Función de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulos
Magíster en Psicología
- Autores:
-
Gomez Diaz, Javier Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9851
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/9851
- Palabra clave:
- Posicionamiento (Publicidad) - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Marcas de fábrica - Investigaciones
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_184edd310f4b29efbe174146f973d894 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9851 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Acosta, Andrés Manuel35ff00e6-ba8c-4786-b37a-ad1049585e1e500Gomez Diaz, Javier Andres5ac81970-8d51-48cd-aa39-be32f52c59345002018-09-27T18:56:52Z2018-09-27T18:56:52Z2008http://hdl.handle.net/1992/9851u319218.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/174 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en PsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaFunción de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulosTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPosicionamiento (Publicidad) - Aspectos psicológicos - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesPublicidad - Aspectos psicológicos - InvestigacionesMarcas de fábrica - InvestigacionesPsicologíaMagíster en PsicologíaMaestríaPublicationTHUMBNAILu319218.pdf.jpgu319218.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11513https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/260b459f-a113-471c-b78d-97c646d19b49/downloadff77e03c3c8a730a27539b9900f04b05MD55TEXTu319218.pdf.txtu319218.pdf.txtExtracted texttext/plain347180https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cd99f907-955c-4dfc-bba6-f34496259347/download2fbd9bd4d40fea88c630432ad6c2b498MD54ORIGINALu319218.pdfapplication/pdf909140https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65e3a0d2-be07-42ec-b0e6-ef9b8cea753f/download91d187ef9f1824672df9ad2b85136814MD511992/9851oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/98512023-10-10 18:25:59.829http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Función de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulos |
title |
Función de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulos |
spellingShingle |
Función de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulos Posicionamiento (Publicidad) - Aspectos psicológicos - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones Marcas de fábrica - Investigaciones Psicología |
title_short |
Función de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulos |
title_full |
Función de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulos |
title_fullStr |
Función de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulos |
title_full_unstemmed |
Función de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulos |
title_sort |
Función de la consecuencia de la alteración de jerarquias de marcas comerciales con el procedimiento de equivalencia funcional de estimulos |
dc.creator.fl_str_mv |
Gomez Diaz, Javier Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Acosta, Andrés Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gomez Diaz, Javier Andres |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) - Aspectos psicológicos - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones Marcas de fábrica - Investigaciones |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) - Aspectos psicológicos - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones Marcas de fábrica - Investigaciones Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Psicología |
description |
Magíster en Psicología |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:56:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:56:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/9851 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u319218.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/9851 |
identifier_str_mv |
u319218.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
174 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Psicología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/260b459f-a113-471c-b78d-97c646d19b49/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cd99f907-955c-4dfc-bba6-f34496259347/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65e3a0d2-be07-42ec-b0e6-ef9b8cea753f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff77e03c3c8a730a27539b9900f04b05 2fbd9bd4d40fea88c630432ad6c2b498 91d187ef9f1824672df9ad2b85136814 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133994822631424 |