Cambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivo

Administrador de Empresas

Autores:
Durán Silva, Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/15994
Palabra clave:
Alianza Team S. A. (Colombia) - Administración
Canales de comercialización - Colombia - Estudio de casos
Aceites y grasas comestibles - Mercadeo - Colombia
Planificación estratégica - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_15e3c92ccdd21aa0bda97881c7394020
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15994
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mansilla Mejía, Carlos Alfredobd5c98bf-8015-4615-b11b-367a74d67bcc500Durán Silva, Rodrigo1c93ee64-c2d8-434f-bfea-9c3284eadb9a5002018-09-28T23:03:29Z2018-09-28T23:03:29Z2005http://hdl.handle.net/1992/15994u258880.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/48 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaCambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAlianza Team S. A. (Colombia) - AdministraciónCanales de comercialización - Colombia - Estudio de casosAceites y grasas comestibles - Mercadeo - ColombiaPlanificación estratégica - Estudio de casosAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTEXTu258880.pdf.txtu258880.pdf.txtExtracted texttext/plain75578https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b8792c3d-4c7a-4c9b-b4af-3a66c39ee4fa/download84cb2ae3c436a42a883dedad98d20497MD54THUMBNAILu258880.pdf.jpgu258880.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4806https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bac1d197-af4d-4233-8278-690d83b9352e/downloadcff05d2cc31576f12bf8c982d6c61fe5MD55ORIGINALu258880.pdfapplication/pdf194833https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5e126435-a0d2-4f44-9aef-774ab88a5624/download52cee0a48f33c0187a93c5bc43464aa5MD511992/15994oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/159942023-10-10 19:06:43.436http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Cambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivo
title Cambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivo
spellingShingle Cambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivo
Alianza Team S. A. (Colombia) - Administración
Canales de comercialización - Colombia - Estudio de casos
Aceites y grasas comestibles - Mercadeo - Colombia
Planificación estratégica - Estudio de casos
Administración
title_short Cambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivo
title_full Cambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivo
title_fullStr Cambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivo
title_full_unstemmed Cambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivo
title_sort Cambios que se deben implementar en la en la estructura de distribución de la Alianza Team con el fin de mejorar su desempeño e impacto en el mercado de consumo masivo
dc.creator.fl_str_mv Durán Silva, Rodrigo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Durán Silva, Rodrigo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Alianza Team S. A. (Colombia) - Administración
Canales de comercialización - Colombia - Estudio de casos
Aceites y grasas comestibles - Mercadeo - Colombia
Planificación estratégica - Estudio de casos
topic Alianza Team S. A. (Colombia) - Administración
Canales de comercialización - Colombia - Estudio de casos
Aceites y grasas comestibles - Mercadeo - Colombia
Planificación estratégica - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:03:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:03:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/15994
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u258880.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/15994
identifier_str_mv u258880.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 48 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b8792c3d-4c7a-4c9b-b4af-3a66c39ee4fa/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bac1d197-af4d-4233-8278-690d83b9352e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5e126435-a0d2-4f44-9aef-774ab88a5624/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 84cb2ae3c436a42a883dedad98d20497
cff05d2cc31576f12bf8c982d6c61fe5
52cee0a48f33c0187a93c5bc43464aa5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390453194653696