Florecer: la celebración de las inseguridades
El proyecto hace una investigación profunda sobre los procesos individuales de amor propio en las mujeres, y que factores externos o internos generan un impacto sobre esto.
- Autores:
-
Gómez Mahecha, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/59306
- Palabra clave:
- Mujer
Autoestima
Amor propio
Cuerpo
Ilustración
Imagen corporal
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_15b7edc4f385d777d112f4db73d6b9ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59306 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Florecer: la celebración de las inseguridades |
title |
Florecer: la celebración de las inseguridades |
spellingShingle |
Florecer: la celebración de las inseguridades Mujer Autoestima Amor propio Cuerpo Ilustración Imagen corporal Diseño |
title_short |
Florecer: la celebración de las inseguridades |
title_full |
Florecer: la celebración de las inseguridades |
title_fullStr |
Florecer: la celebración de las inseguridades |
title_full_unstemmed |
Florecer: la celebración de las inseguridades |
title_sort |
Florecer: la celebración de las inseguridades |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Mahecha, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Kadamani Abiyoma, Samira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Mahecha, María Alejandra |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Osorio Campillo, Henry Alberto Quijano De Rincón, Olga Amparo |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Mujer Autoestima Amor propio Cuerpo Ilustración Imagen corporal |
topic |
Mujer Autoestima Amor propio Cuerpo Ilustración Imagen corporal Diseño |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
description |
El proyecto hace una investigación profunda sobre los procesos individuales de amor propio en las mujeres, y que factores externos o internos generan un impacto sobre esto. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-28T20:57:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-28T20:57:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-07 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/59306 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/59306 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Alarte et al. (2021). EXPLORE THE OPPOSITES - Critic to toxic relationships. Behance. Recuperado 2022 de https://www.behance.net/gallery/131890675/EXPLORE-THE-OPPOSITES-Critic-to-toxic-relationships Chittal, N. (2015). How social media is changing the feminist movement. MSNBC. Recuperado 2022 de https://www.msnbc.com/msnbc/how-social-media-changing-the-feminist-movement-msna556971 Cunha, M. (2021). A slow process of self-love - A book about body image. Behance. Recuperado 2022 de https://www.behance.net/gallery/119097565/A-slow-process-of-self-love-A-book-about-body-image?tracking_source=search_projects%7Cself%20image Davidson, E. E. (2019). Karoline Vitto's sensual designs spotlight fat rolls as things of beauty. Dazed. Recuperado 2022 de https://www.dazeddigital.com/fashion/article/44869/1/karoline-vitto-gomes-fashion-designer-royal-college-art-body-image-positivity Editorial Etecé. (2020). Cuerpo - Concepto en biología, física, derecho, sociología y más. Concepto. Recuperado 2022 de https://concepto.de/cuerpo/ Engeln, R. (2017) Beauty Sick. [Libro] Estal, V. (2019). ¿Por qué a veces sentimos que somos nuestro peor enemigo? Ítaco Psicólogos en Madrid. Recuperado 2022 de https://www.itacopsicologos.es/por-que-a-veces-sentimos-que-somos-nuestro-peor-enemigo/ Frearson, A. (2022). Kristina Cranfeld amplifies and distorts facial expressions with Ownership of the Face masks. Dezeen. Recupearo 2022 de https://www.dezeen.com/2014/11/04/ownership-of-the-face-masks-kristina-cranfeld-amplify-distort-facial-expressions/ Howard, J. (2018). How the "ideal" woman's body shape has changed throughout history. CNN Health. Recuperado 2022 de https://edition.cnn.com/2018/03/07/health/body-image-history-of-beauty-explainer-intl/index.html Ikuta, M. (2016). Self Zine. Behance. Recuperado 2022 de https://www.behance.net/gallery/42143457/Self-Zine?tracking_source=search_projects%7Cself%20image InspirationGrid. (2021). Digital Collages by Charles Bentley | Inspiration Grid. Recuperado 2022 de https://theinspirationgrid.com/digital-collages-by-charles-bentley/ Jiménez et al. (2016). Diseño Positivo. Guía de referencia. Kreitler, S. (2018). The Mind-Body Problem: The Perspective of Psychology. Open Journal of Philosophy, 8, 60-75. Recuperado 2022 de https://doi.org/10.4236/ojpp.2018.81006 Leopold, T. (2016). Why we can¿t stop body-shaming. CNN Health. Recuperado 2022 de https://edition.cnn.com/2016/04/15/health/fat-shaming-feat/index.html Powell, C., & Anónimo. (2018). How Social Media Has Reshaped Feminism. Council on Foreign Relations. Recuperado 2022 de https://www.cfr.org/blog/how-social-media-has-reshaped-feminism Savia Bruta. (2021). Qué es la floriografía (o el lenguaje de las flores). Recuperado 2022 de https://saviabruta.com/que-es-floriografia-lenguaje-flores/ Spain, S. E. (2021). ¿Dónde se sienten las emociones en el cuerpo? Esta infografía lo muestra. Somatic Experiencing. Recuperado 2022 de https://somatic.experiencing.es/donde-se-sienten-las-emociones-en-el-cuerpo-esta-infografia-lo-muestra/ TEDx Talks. (2013). An epidemic of beauty sickness | Renee Engeln | TEDx UConn 2013 [Video]. YouTube. Recuperado 2022 de https://www.youtube.com/watch?v=63XsokRPV_Y TEDx Talks. (2017). Ending the pursuit of perfection | Iskra Lawrence | TEDx University of Nevada [Video]. YouTube. Recuperado 2022 de https://www.youtube.com/watch?v=GR_hq7OVzHU&t=5s TEDx Talks. (2021). ¿Cuánto te quieres del 1 al 10? | MARÍA HERREJÓN | TEDx Realejo [Video]. YouTube. Recuperado 2022 de https://www.youtube.com/watch?v=dJR2qFaXdNY The Museum at Fit. (2017). The Body: Fashion and Physique. Recuperado 2022 de https://exhibitions.fitnyc.edu/the-body/ Thore, K. (2013). Could You Give Up Mirrors? Women's Health. Recuperado 2022 de https://www.womenshealthmag.com/life/a19894546/could-you-give-up-mirrors/ Varaksina, K. (2019). Self-Portraits ongoing series. Behance. Recuperado 2022 de https://www.behance.net/gallery/80027379/Self-Portraits-ongoing-series?tracking_source=search_projects%7Cself%20image Walton, A. G. (2019). Study Offers New Insights On How Social Media Affects Girls' Mental Health. Forbes. Recuperado 2022 de https://www.forbes.com/sites/alicegwalton/2019/08/18/study-offers-new-insights-on-how-social-media-affects-girls-mental-health/?sh=3d5067383aee Weiner, J. (2012). The F Word. Allure. Recuperado 2022 de https://www.allure.com/story/fat-the-f-word @hersimmar, Instagram. (s.f). María Herrejón [Fotografía]. Recuperado 2022 de https://los40.com/los40/2019/03/06/actualidad/1551879790_500478.html Fatholehi, B. (2020). The reflections [Fotografía] Recuperado 2022 de https://www.pinterest.cl/pin/465137467770318481/ Iskra Lawrence. (s.f). [Fotografía]. IMDb. Recuperado 2022 de https://www.imdb.com/name/nm4811301/mediaviewer/rm1250696960?ref_=nm_ov_ph Parnell, B. (s.f). Bailey Parnell | Entrepeneur, Educator, Speaker [Fotografía]. Recuperado de https://www.baileyparnell.com/ Whimsy Soul. (s.f). What It Feels Like to Be A Size 12 In The Body Positive Movement [Fotografía]. Recuperado 2022 de https://co.pinterest.com/pin/540080180320694154/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
84 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e842ce44-f66a-417f-84c7-303f932cf483/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27501574-b04b-4077-af48-0925dfa10455/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/491d4110-e40d-43c4-80f9-c897676136c2/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/40b5b525-483a-4f25-9226-c9df29556e97/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ef9c99a9-8c20-4720-b08e-7535095b9b63/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2acd2e3-8114-4ecf-93bd-c98400e5b62d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1e4143b5-a70a-4334-a39c-49e2719fd521/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8459406ffe8e1a18f5388b78b1d9d95 6d56cc2ad692e8cf11b53f3b7aab0168 40305e591ce9fd4284a5d97437a9c27a e15b89d231eb9f37fff276c92d7253ba 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 9cbe61ca32f7786490d74c80d10dd04c c3deb9be483ff20e3042ce54ee6a4bc8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111970544451584 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Kadamani Abiyoma, Samiravirtual::14031-1Gómez Mahecha, María Alejandrabf6e4f1b-ce46-473c-bcd8-d53620ef04d1600Osorio Campillo, Henry AlbertoQuijano De Rincón, Olga Amparo2022-07-28T20:57:58Z2022-07-28T20:57:58Z2022-06-07http://hdl.handle.net/1992/59306instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proyecto hace una investigación profunda sobre los procesos individuales de amor propio en las mujeres, y que factores externos o internos generan un impacto sobre esto.El amor propio, la construcción de la autoestima y la imagen corporal son temas que nos afectan a todas las mujeres en nuestro diario vivir, pues no hay mujer que pueda decir que nunca ha tenido momentos de inseguridad o dudas sobre sí misma. Esto se debe a la constante exposición a la presión que traen consigo los estándares y expectativas impuestos por la sociedad sobre cómo debe ser una mujer, respecto a su físico, su forma de actuar y su papel dentro de la sociedad. De esta forma, el propósito del proyecto "Florecer: la celebración de las inseguridades" consiste en realizar una exploración creativa que permita hacer una reflexión sobre la manera en la que las mujeres nos percibimos y a nuestras inseguridades para así elaborar una nueva narrativa donde se pueda celebrar lo que nos hace únicas.DiseñadorPregrado84 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoFlorecer: la celebración de las inseguridadesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMujerAutoestimaAmor propioCuerpoIlustraciónImagen corporalDiseñoAlarte et al. (2021). EXPLORE THE OPPOSITES - Critic to toxic relationships. Behance. Recuperado 2022 de https://www.behance.net/gallery/131890675/EXPLORE-THE-OPPOSITES-Critic-to-toxic-relationshipsChittal, N. (2015). How social media is changing the feminist movement. MSNBC. Recuperado 2022 de https://www.msnbc.com/msnbc/how-social-media-changing-the-feminist-movement-msna556971Cunha, M. (2021). A slow process of self-love - A book about body image. Behance. Recuperado 2022 de https://www.behance.net/gallery/119097565/A-slow-process-of-self-love-A-book-about-body-image?tracking_source=search_projects%7Cself%20imageDavidson, E. E. (2019). Karoline Vitto's sensual designs spotlight fat rolls as things of beauty. Dazed. Recuperado 2022 de https://www.dazeddigital.com/fashion/article/44869/1/karoline-vitto-gomes-fashion-designer-royal-college-art-body-image-positivityEditorial Etecé. (2020). Cuerpo - Concepto en biología, física, derecho, sociología y más. Concepto. Recuperado 2022 de https://concepto.de/cuerpo/Engeln, R. (2017) Beauty Sick. [Libro]Estal, V. (2019). ¿Por qué a veces sentimos que somos nuestro peor enemigo? Ítaco Psicólogos en Madrid. Recuperado 2022 de https://www.itacopsicologos.es/por-que-a-veces-sentimos-que-somos-nuestro-peor-enemigo/Frearson, A. (2022). Kristina Cranfeld amplifies and distorts facial expressions with Ownership of the Face masks. Dezeen. Recupearo 2022 de https://www.dezeen.com/2014/11/04/ownership-of-the-face-masks-kristina-cranfeld-amplify-distort-facial-expressions/Howard, J. (2018). How the "ideal" woman's body shape has changed throughout history. CNN Health. Recuperado 2022 de https://edition.cnn.com/2018/03/07/health/body-image-history-of-beauty-explainer-intl/index.htmlIkuta, M. (2016). Self Zine. Behance. Recuperado 2022 de https://www.behance.net/gallery/42143457/Self-Zine?tracking_source=search_projects%7Cself%20imageInspirationGrid. (2021). Digital Collages by Charles Bentley | Inspiration Grid. Recuperado 2022 de https://theinspirationgrid.com/digital-collages-by-charles-bentley/Jiménez et al. (2016). Diseño Positivo. Guía de referencia.Kreitler, S. (2018). The Mind-Body Problem: The Perspective of Psychology. Open Journal of Philosophy, 8, 60-75. Recuperado 2022 de https://doi.org/10.4236/ojpp.2018.81006Leopold, T. (2016). Why we can¿t stop body-shaming. CNN Health. Recuperado 2022 de https://edition.cnn.com/2016/04/15/health/fat-shaming-feat/index.htmlPowell, C., & Anónimo. (2018). How Social Media Has Reshaped Feminism. Council on Foreign Relations. Recuperado 2022 de https://www.cfr.org/blog/how-social-media-has-reshaped-feminismSavia Bruta. (2021). Qué es la floriografía (o el lenguaje de las flores). Recuperado 2022 de https://saviabruta.com/que-es-floriografia-lenguaje-flores/Spain, S. E. (2021). ¿Dónde se sienten las emociones en el cuerpo? Esta infografía lo muestra. Somatic Experiencing. Recuperado 2022 de https://somatic.experiencing.es/donde-se-sienten-las-emociones-en-el-cuerpo-esta-infografia-lo-muestra/TEDx Talks. (2013). An epidemic of beauty sickness | Renee Engeln | TEDx UConn 2013 [Video]. YouTube. Recuperado 2022 de https://www.youtube.com/watch?v=63XsokRPV_YTEDx Talks. (2017). Ending the pursuit of perfection | Iskra Lawrence | TEDx University of Nevada [Video]. YouTube. Recuperado 2022 de https://www.youtube.com/watch?v=GR_hq7OVzHU&t=5sTEDx Talks. (2021). ¿Cuánto te quieres del 1 al 10? | MARÍA HERREJÓN | TEDx Realejo [Video]. YouTube. Recuperado 2022 de https://www.youtube.com/watch?v=dJR2qFaXdNYThe Museum at Fit. (2017). The Body: Fashion and Physique. Recuperado 2022 de https://exhibitions.fitnyc.edu/the-body/Thore, K. (2013). Could You Give Up Mirrors? Women's Health. Recuperado 2022 de https://www.womenshealthmag.com/life/a19894546/could-you-give-up-mirrors/Varaksina, K. (2019). Self-Portraits ongoing series. Behance. Recuperado 2022 de https://www.behance.net/gallery/80027379/Self-Portraits-ongoing-series?tracking_source=search_projects%7Cself%20imageWalton, A. G. (2019). Study Offers New Insights On How Social Media Affects Girls' Mental Health. Forbes. Recuperado 2022 de https://www.forbes.com/sites/alicegwalton/2019/08/18/study-offers-new-insights-on-how-social-media-affects-girls-mental-health/?sh=3d5067383aeeWeiner, J. (2012). The F Word. Allure. Recuperado 2022 de https://www.allure.com/story/fat-the-f-word@hersimmar, Instagram. (s.f). María Herrejón [Fotografía]. Recuperado 2022 de https://los40.com/los40/2019/03/06/actualidad/1551879790_500478.htmlFatholehi, B. (2020). The reflections [Fotografía] Recuperado 2022 de https://www.pinterest.cl/pin/465137467770318481/Iskra Lawrence. (s.f). [Fotografía]. IMDb. Recuperado 2022 de https://www.imdb.com/name/nm4811301/mediaviewer/rm1250696960?ref_=nm_ov_phParnell, B. (s.f). Bailey Parnell | Entrepeneur, Educator, Speaker [Fotografía]. Recuperado de https://www.baileyparnell.com/Whimsy Soul. (s.f). What It Feels Like to Be A Size 12 In The Body Positive Movement [Fotografía]. Recuperado 2022 de https://co.pinterest.com/pin/540080180320694154/201730822Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=Dg11YNMAAAAJvirtual::14031-10000-0002-5026-3349virtual::14031-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176621virtual::14031-1ac02693f-f5de-4697-9577-2b925fa2d04avirtual::14031-1ac02693f-f5de-4697-9577-2b925fa2d04avirtual::14031-1TEXTDocumentoProyectoFlorecer_.pdf.txtDocumentoProyectoFlorecer_.pdf.txtExtracted texttext/plain62847https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e842ce44-f66a-417f-84c7-303f932cf483/downloade8459406ffe8e1a18f5388b78b1d9d95MD54Formato de Autorizacio¿n_MariaAGomez.pdf.txtFormato de Autorizacio¿n_MariaAGomez.pdf.txtExtracted texttext/plain1174https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27501574-b04b-4077-af48-0925dfa10455/download6d56cc2ad692e8cf11b53f3b7aab0168MD56ORIGINALDocumentoProyectoFlorecer_.pdfDocumentoProyectoFlorecer_.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf8824084https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/491d4110-e40d-43c4-80f9-c897676136c2/download40305e591ce9fd4284a5d97437a9c27aMD53Formato de Autorizacio¿n_MariaAGomez.pdfFormato de Autorizacio¿n_MariaAGomez.pdfHIDEapplication/pdf237763https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/40b5b525-483a-4f25-9226-c9df29556e97/downloade15b89d231eb9f37fff276c92d7253baMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ef9c99a9-8c20-4720-b08e-7535095b9b63/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51THUMBNAILDocumentoProyectoFlorecer_.pdf.jpgDocumentoProyectoFlorecer_.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2acd2e3-8114-4ecf-93bd-c98400e5b62d/download9cbe61ca32f7786490d74c80d10dd04cMD55Formato de Autorizacio¿n_MariaAGomez.pdf.jpgFormato de Autorizacio¿n_MariaAGomez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16077https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1e4143b5-a70a-4334-a39c-49e2719fd521/downloadc3deb9be483ff20e3042ce54ee6a4bc8MD571992/59306oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/593062024-03-13 15:05:38.912http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |