Saturación RGB

El proyecto audiovisual propone una emulsión de los colores, entre lo objetivo y (en mayor medida) lo subjetivo. Lo objetivo (que siempre esta presente ya sea en la obra misma o en el espectador) cabe un poco en la psicología del color en donde se clasifican uno o varios sentimientos/ sensaciones/co...

Full description

Autores:
Castellanos Marulanda, Alexia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/45723
Palabra clave:
Color
Teoría del color
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_13655d7b7c108e701298745d192b5de8
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45723
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pradilla Hernández, Eduardovirtual::15040-1Castellanos Marulanda, Alexia332a2fbb-c0f5-431c-ab6a-d0992467d026600Calderón Guevara, ElkinEspitia, Lorena2020-09-03T16:11:40Z2020-09-03T16:11:40Z2019http://hdl.handle.net/1992/45723u827968.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proyecto audiovisual propone una emulsión de los colores, entre lo objetivo y (en mayor medida) lo subjetivo. Lo objetivo (que siempre esta presente ya sea en la obra misma o en el espectador) cabe un poco en la psicología del color en donde se clasifican uno o varios sentimientos/ sensaciones/conceptos según el color. Por otro lado se encuentra lo subjetivo del color que en este proyecto se plasma a través de la edición digital, en donde se manipula el color para crean nuevas imágenes o "sentidos". Por lo tanto, lo subjetivo en términos de edición/creación es el foco principal, esto se muestra atreves de tres colores: rojo, verde y azul (RGB). Siendo los colores mismos y sus movimientos, los protagonistas de la obra.The audiovisual project proposes an emulsion of colors, between the objective and (to a greater extent) the subjective. The objective (which is always present either in the work itself or in the viewer) fits a bit in the psychology of color, where one or more feelings/sensations/concepts are classified according to color. On the other hand, there is the subjective view reflected in this project through the digital edition, where color is manipulated to create new images or "senses". Therefore, the main focus; in terms of editing/creation; is subjective. This is manifested through three colors: red, green and blue (RGB). Being colors themselves; and their movements, the protagonists of the work.Maestro en ArtePregrado38 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de Arteinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSaturación RGBTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPColorTeoría del colorArtePublication06312bcf-aefc-4a17-ae65-fe31b3aa1e5cvirtual::15040-106312bcf-aefc-4a17-ae65-fe31b3aa1e5cvirtual::15040-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000221813virtual::15040-1TEXTu827968.pdf.txtu827968.pdf.txtExtracted texttext/plain49413https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b09cb54f-4b68-47c3-b79d-be05db364deb/download2e2e3df0cd131a37695673bb6cf0ceeeMD54ORIGINALu827968.pdfapplication/pdf1148761https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f2c17f9-7671-4059-bd20-8c7eaee54277/download51b1cd24f6376d40b40891e93614faa9MD51THUMBNAILu827968.pdf.jpgu827968.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7964https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/446ef15f-f165-4f35-ad56-e90587200105/downloadd479878fdbffd45179dfa23dc4fcf3c0MD551992/45723oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/457232024-03-13 15:21:22.384http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Saturación RGB
title Saturación RGB
spellingShingle Saturación RGB
Color
Teoría del color
Arte
title_short Saturación RGB
title_full Saturación RGB
title_fullStr Saturación RGB
title_full_unstemmed Saturación RGB
title_sort Saturación RGB
dc.creator.fl_str_mv Castellanos Marulanda, Alexia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pradilla Hernández, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castellanos Marulanda, Alexia
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Calderón Guevara, Elkin
Espitia, Lorena
dc.subject.armarc.es_CO.fl_str_mv Color
Teoría del color
topic Color
Teoría del color
Arte
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Arte
description El proyecto audiovisual propone una emulsión de los colores, entre lo objetivo y (en mayor medida) lo subjetivo. Lo objetivo (que siempre esta presente ya sea en la obra misma o en el espectador) cabe un poco en la psicología del color en donde se clasifican uno o varios sentimientos/ sensaciones/conceptos según el color. Por otro lado se encuentra lo subjetivo del color que en este proyecto se plasma a través de la edición digital, en donde se manipula el color para crean nuevas imágenes o "sentidos". Por lo tanto, lo subjetivo en términos de edición/creación es el foco principal, esto se muestra atreves de tres colores: rojo, verde y azul (RGB). Siendo los colores mismos y sus movimientos, los protagonistas de la obra.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-03T16:11:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-03T16:11:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/45723
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u827968.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/45723
identifier_str_mv u827968.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 38 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Arte
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Artes y Humanidades
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Arte
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b09cb54f-4b68-47c3-b79d-be05db364deb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f2c17f9-7671-4059-bd20-8c7eaee54277/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/446ef15f-f165-4f35-ad56-e90587200105/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e2e3df0cd131a37695673bb6cf0ceee
51b1cd24f6376d40b40891e93614faa9
d479878fdbffd45179dfa23dc4fcf3c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134038215852032