Saturación RGB
El proyecto audiovisual propone una emulsión de los colores, entre lo objetivo y (en mayor medida) lo subjetivo. Lo objetivo (que siempre esta presente ya sea en la obra misma o en el espectador) cabe un poco en la psicología del color en donde se clasifican uno o varios sentimientos/ sensaciones/co...
- Autores:
-
Castellanos Marulanda, Alexia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45723
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45723
- Palabra clave:
- Color
Teoría del color
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_13655d7b7c108e701298745d192b5de8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45723 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pradilla Hernández, Eduardovirtual::15040-1Castellanos Marulanda, Alexia332a2fbb-c0f5-431c-ab6a-d0992467d026600Calderón Guevara, ElkinEspitia, Lorena2020-09-03T16:11:40Z2020-09-03T16:11:40Z2019http://hdl.handle.net/1992/45723u827968.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proyecto audiovisual propone una emulsión de los colores, entre lo objetivo y (en mayor medida) lo subjetivo. Lo objetivo (que siempre esta presente ya sea en la obra misma o en el espectador) cabe un poco en la psicología del color en donde se clasifican uno o varios sentimientos/ sensaciones/conceptos según el color. Por otro lado se encuentra lo subjetivo del color que en este proyecto se plasma a través de la edición digital, en donde se manipula el color para crean nuevas imágenes o "sentidos". Por lo tanto, lo subjetivo en términos de edición/creación es el foco principal, esto se muestra atreves de tres colores: rojo, verde y azul (RGB). Siendo los colores mismos y sus movimientos, los protagonistas de la obra.The audiovisual project proposes an emulsion of colors, between the objective and (to a greater extent) the subjective. The objective (which is always present either in the work itself or in the viewer) fits a bit in the psychology of color, where one or more feelings/sensations/concepts are classified according to color. On the other hand, there is the subjective view reflected in this project through the digital edition, where color is manipulated to create new images or "senses". Therefore, the main focus; in terms of editing/creation; is subjective. This is manifested through three colors: red, green and blue (RGB). Being colors themselves; and their movements, the protagonists of the work.Maestro en ArtePregrado38 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de Arteinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSaturación RGBTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPColorTeoría del colorArtePublication06312bcf-aefc-4a17-ae65-fe31b3aa1e5cvirtual::15040-106312bcf-aefc-4a17-ae65-fe31b3aa1e5cvirtual::15040-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000221813virtual::15040-1TEXTu827968.pdf.txtu827968.pdf.txtExtracted texttext/plain49413https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b09cb54f-4b68-47c3-b79d-be05db364deb/download2e2e3df0cd131a37695673bb6cf0ceeeMD54ORIGINALu827968.pdfapplication/pdf1148761https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f2c17f9-7671-4059-bd20-8c7eaee54277/download51b1cd24f6376d40b40891e93614faa9MD51THUMBNAILu827968.pdf.jpgu827968.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7964https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/446ef15f-f165-4f35-ad56-e90587200105/downloadd479878fdbffd45179dfa23dc4fcf3c0MD551992/45723oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/457232024-03-13 15:21:22.384http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Saturación RGB |
title |
Saturación RGB |
spellingShingle |
Saturación RGB Color Teoría del color Arte |
title_short |
Saturación RGB |
title_full |
Saturación RGB |
title_fullStr |
Saturación RGB |
title_full_unstemmed |
Saturación RGB |
title_sort |
Saturación RGB |
dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos Marulanda, Alexia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pradilla Hernández, Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castellanos Marulanda, Alexia |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Calderón Guevara, Elkin Espitia, Lorena |
dc.subject.armarc.es_CO.fl_str_mv |
Color Teoría del color |
topic |
Color Teoría del color Arte |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Arte |
description |
El proyecto audiovisual propone una emulsión de los colores, entre lo objetivo y (en mayor medida) lo subjetivo. Lo objetivo (que siempre esta presente ya sea en la obra misma o en el espectador) cabe un poco en la psicología del color en donde se clasifican uno o varios sentimientos/ sensaciones/conceptos según el color. Por otro lado se encuentra lo subjetivo del color que en este proyecto se plasma a través de la edición digital, en donde se manipula el color para crean nuevas imágenes o "sentidos". Por lo tanto, lo subjetivo en términos de edición/creación es el foco principal, esto se muestra atreves de tres colores: rojo, verde y azul (RGB). Siendo los colores mismos y sus movimientos, los protagonistas de la obra. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-03T16:11:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-03T16:11:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/45723 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u827968.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/45723 |
identifier_str_mv |
u827968.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
38 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Arte |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Arte |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b09cb54f-4b68-47c3-b79d-be05db364deb/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f2c17f9-7671-4059-bd20-8c7eaee54277/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/446ef15f-f165-4f35-ad56-e90587200105/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e2e3df0cd131a37695673bb6cf0ceee 51b1cd24f6376d40b40891e93614faa9 d479878fdbffd45179dfa23dc4fcf3c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134038215852032 |