Capítulo 2: Puntos críticos de la función cúbica

En este documento, presentamos el trabajo desarrollado por el grupo 4 de la cuarta cohorte de la maestría en Educación Matemática de la Facultad de Educación Universidad de los Andes. Enfocamos este trabajo en el análisis de los puntos críticos de la función cúbica. En primer lugar, mostramos el res...

Full description

Autores:
Bulla, Alexandra
Guasca, Guillermo
Medina, Diego
Cifuentes, Ángela Patricia
Muñoz, Rolando
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32173
http://funes.uniandes.edu.co/9564/
Palabra clave:
Funciones polinómicas
Diseño
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En este documento, presentamos el trabajo desarrollado por el grupo 4 de la cuarta cohorte de la maestría en Educación Matemática de la Facultad de Educación Universidad de los Andes. Enfocamos este trabajo en el análisis de los puntos críticos de la función cúbica. En primer lugar, mostramos el resumen de la experiencia durante el proceso de formación. En segundo lugar, exponemos el resultado de la planificación, implementación y evaluación del diseño curricular por medio de una cartilla.