Seele : el despertar de Abraxas
SEELE: El Despertar de Abraxas está inspirado en el libro Demian de Hermann Hesse quien narra la historia de la juventud de Emil Sinclair y su travesía de vida en la búsqueda de la plenitud. Este proyecto de grado nace de un interés personal por usar los videojuegos como una herramienta para transmi...
- Autores:
-
Medina Murcia, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44976
- Palabra clave:
- Hesse, Hermann
Videojuegos
Videojuegos y adolescentes
Psicología del adolescente
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | SEELE: El Despertar de Abraxas está inspirado en el libro Demian de Hermann Hesse quien narra la historia de la juventud de Emil Sinclair y su travesía de vida en la búsqueda de la plenitud. Este proyecto de grado nace de un interés personal por usar los videojuegos como una herramienta para transmitir una reflexión en torno al desarrollo psicosocial en la adolescencia y los peligros que se enfrentan en el crecimiento de una persona en búsqueda de la plenitud y la identidad propia. Este documento presenta el proceso de investigación, diseño, preproducción y producción del videojuego SEELE: El Despertar de Abraxas. |
---|