La liberación de Rosario

Este proyecto de grado busca reconceptualizar la sensualidad femenina como un atributo humanizador integral de la identidad de las mujeres. Pretende desafiar los tabúes y normas patriarcales opresivas que han coartado histórica y culturalmente la autonomía y libre expresión de la sexualidad femenina...

Full description

Autores:
Venegas Camacho, María del Rosario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74742
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74742
Palabra clave:
Moda
Mujer
Liberación
Sensualidad
Femenina
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_0af70788526f8d144d67e691d7060086
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74742
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La liberación de Rosario
title La liberación de Rosario
spellingShingle La liberación de Rosario
Moda
Mujer
Liberación
Sensualidad
Femenina
Diseño
title_short La liberación de Rosario
title_full La liberación de Rosario
title_fullStr La liberación de Rosario
title_full_unstemmed La liberación de Rosario
title_sort La liberación de Rosario
dc.creator.fl_str_mv Venegas Camacho, María del Rosario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Amaya, Luz Mariela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Venegas Camacho, María del Rosario
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Aune, Karen
Botero Santos, Susana
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Moda
Mujer
Liberación
Sensualidad
Femenina
topic Moda
Mujer
Liberación
Sensualidad
Femenina
Diseño
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description Este proyecto de grado busca reconceptualizar la sensualidad femenina como un atributo humanizador integral de la identidad de las mujeres. Pretende desafiar los tabúes y normas patriarcales opresivas que han coartado histórica y culturalmente la autonomía y libre expresión de la sexualidad femenina. A pesar de los avances en la resignificación del ser mujer, persisten realidades de sexualidades cohibidas y decisiones limitadas. Por ello, se explora la liberación sexual como vía para que las mujeres redescubran y expresen abiertamente su sensualidad innata, rompiendo con la cosificación patriarcal. Partiendo de estos hallazgos, se generará una crítica que exprese y cree conciencia sobre la necesidad de valorar la sexualidad femenina de manera integral y humanizadora. Esto tiene como fin último promover un cambio cultural en la percepción social de la sensualidad como componente válido e inamovible de la identidad femenina. La motivación nace de experiencias personales que desnudaron los mandatos opresivos de un entorno patriarcal, impulsando un cuestionamiento y construcción de una nueva visión liberadora del ser mujer.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-29T13:58:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-29T13:58:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-06
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74742
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74742
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Butler, J. (2016). Deshacer el género. Grupo Planeta Spain.
Rosales, V. (Anfitrión). (2023). Desobedecer [Podcast de audio]. Spotify https://open.spotify.com/episode/6Pgi5jfi3xggpdEHqA3Ljw?si=c558cdb5d8e24df7
Vigarello, G., Corbin, A., & Jacques, J. (2005). Historia del Cuerpo.
Foucault, M. (1984). Historia de la sexualidad 1, La voluntad de saber. Siglo Veintiuno, 1. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=395142
Tinat, K. (2016). Ficciones de género: artes, cuerpos y masculinidades.
Moscardó, M. A. (2011). Cambios y continuidades en las mujeres: un análisis sociológico.
Frangie, A., Sahagún, Lety (Anfitrión). (2019). Sexualidad [Podcast de audio]. Spotify https://open.spotify.com/episode/0oeqSfDAc3qFuKgiL0IIh9?si=e2ab9f74d1d545e7
Wolf, N., & Reynoso, C. (1992). El mito de la belleza. Debate Feminista, 5. https://doi.org/10.22201/cieg.2594066xe.1992.5.1566
Atwood, M. (2010). El cuerpo femenino.
Updike, J. (2020). El cuerpo femenino. Ediciones GATOPARDO SLU.
García, V. J. D. (2005). Tabú : la sombra de lo prohibido, innombrable y contaminante.
Dalmau, M. (2017). El ocaso del pudor. EDHASA.
Vay, D. L. (2019). Anatomía y fisiología humana. Paidotribo.
Truth, S. (2020). Ain’t I a woman? Penguin UK.
De Beauvoir, S. (2005). El segundo sexo. http://ifdc6m.juj.infd.edu.ar/aula/archivos/repositorio/0/114/Beauvoir_Simone_de-_El_segundo_sexo.pdf
Hooks, B. (2003). The Will to Change: Men, Masculinity, and Love. https://ci.nii.ac.jp/ncid/BA82254092
Butler, J. (1991). Gender Trouble: Feminism and the Subversion of Identity. Feminist Review, 38, 113. https://doi.org/10.2307/1395391
La evolución de la moda. (2015). https://www.meer.com/es/14334-la-evolucion-de-la-moda
GILLES CARON A LA SCHOOL GALLERY. (s/f ). Justemagazine.com. Recuperado el 23 de abril de 2024,de https://justemagazine.com/portrait/gilles-caron-a-la-school-gallery/
Duby, G. (1995). Año 1000, año 2000: La huella de nuestros miedos
FashionNetwork.com MX. (s. f.). Ganni - Fashion Week - Desfiles - Mujer - Primavera/Verano 2023. FashionNetwork.com. https://mx.fashionnetwork.com/galeries/photos/Ganni,42692.html
Von Touceda, M., & Von Touceda, M. (2021, 10 agosto). Yolanda Dorda: «Busco la manifestación del placer femenino sin tabúes». Elemmental,. https://elemmental.com/2020/06/29/yolanda-dorda-busco-la-manifestacion-del-placer-femenino-sin-tabus/
Trans-Europ-Express de Alain Robbe-Grillet (1966) - Unifrance. (s. f.). https://es.unifrance.org/pelicula/1617/trans-europ-express
Tarr, T. (2017, 27 agosto). Here are 3 ways negotiation skills keep advancing gender equality. Forbes. https://www.forbes.com/sites/tanyatarr/2017/08/26/here-are-3-ways-negotiation-keeps-advancing-gender-equality/
Tagwalk. (s. f.). Tagwalk: el buscador de moda. https://www.tag-walk.com/es/look/157315
Serra, I. (2022, 23 septiembre). Manual de uso realista del auténtico (y más complicado) vestido red. Glamour España. https://www.glamour.es/articulos/vestido-red-transparente-noche-other-stories
Peláez, I. (2015, 12 abril). La evolución de la moda. Meer. https://www.meer.com/es/14334-la-evolucion-dela-moda
Mower, S. (2019, 4 diciembre). Descubre ‘Roses’: la nueva exposición en la tienda londinense de Alexander McQueen en Old Bond Street. Vogue España. https://www.vogue.es/living/articulos/alexander-mcqueen-exposicion-londres-roses-2019-sarah-burton
FashionNetwork.com PE. (s. f.). Barragan - Fashion Week - Desfiles - Mujer - Primavera/Verano 2020. FashionNetwork.com. https://pe.fashionnetwork.com/galeries/photos/Barragan,64734.html
FashionNetwork.com MX. (s. f.). Ganni - Fashion Week - Desfiles - Mujer - Primavera/Verano 2023. FashionNetwork.com. https://mx.fashionnetwork.com/galeries/photos/Ganni,42692.html
Elena Velez. (2022, 13 febrero). Elena Velez Fall 2022 fashion Show | The Impression. The Impression. https://theimpression.com/elena-velez-fall-2022-fashion-show/
Atamian, I. (s. f.). Fotografía de moda: la guía completa. Blog del Fotógrafo. https://www.blogdelfotografo.com/iniciación/
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 61 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4118e8fc-e503-49b3-a080-dfa1d9cd8a85/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bfae84b-085b-4436-9a7c-b348b53f3c46/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da3eef8a-85f0-4121-b87e-e4ffe289cb07/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/106cb3f1-76c3-4aef-88a4-bfcd8971b4b2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f780b075007cd9d48c9bd9688970a1c
e931e732610b0d95274da365566dcef6
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390443695603712
spelling Gómez Amaya, Luz Marielavirtual::19308-1Venegas Camacho, María del RosarioAune, KarenBotero Santos, Susana2024-07-29T13:58:31Z2024-07-29T13:58:31Z2024-06-06https://hdl.handle.net/1992/74742instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto de grado busca reconceptualizar la sensualidad femenina como un atributo humanizador integral de la identidad de las mujeres. Pretende desafiar los tabúes y normas patriarcales opresivas que han coartado histórica y culturalmente la autonomía y libre expresión de la sexualidad femenina. A pesar de los avances en la resignificación del ser mujer, persisten realidades de sexualidades cohibidas y decisiones limitadas. Por ello, se explora la liberación sexual como vía para que las mujeres redescubran y expresen abiertamente su sensualidad innata, rompiendo con la cosificación patriarcal. Partiendo de estos hallazgos, se generará una crítica que exprese y cree conciencia sobre la necesidad de valorar la sexualidad femenina de manera integral y humanizadora. Esto tiene como fin último promover un cambio cultural en la percepción social de la sensualidad como componente válido e inamovible de la identidad femenina. La motivación nace de experiencias personales que desnudaron los mandatos opresivos de un entorno patriarcal, impulsando un cuestionamiento y construcción de una nueva visión liberadora del ser mujer.Pregrado61 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La liberación de RosarioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPModaMujerLiberaciónSensualidadFemeninaDiseñoButler, J. (2016). Deshacer el género. Grupo Planeta Spain.Rosales, V. (Anfitrión). (2023). Desobedecer [Podcast de audio]. Spotify https://open.spotify.com/episode/6Pgi5jfi3xggpdEHqA3Ljw?si=c558cdb5d8e24df7Vigarello, G., Corbin, A., & Jacques, J. (2005). Historia del Cuerpo.Foucault, M. (1984). Historia de la sexualidad 1, La voluntad de saber. Siglo Veintiuno, 1. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=395142Tinat, K. (2016). Ficciones de género: artes, cuerpos y masculinidades.Moscardó, M. A. (2011). Cambios y continuidades en las mujeres: un análisis sociológico.Frangie, A., Sahagún, Lety (Anfitrión). (2019). Sexualidad [Podcast de audio]. Spotify https://open.spotify.com/episode/0oeqSfDAc3qFuKgiL0IIh9?si=e2ab9f74d1d545e7Wolf, N., & Reynoso, C. (1992). El mito de la belleza. Debate Feminista, 5. https://doi.org/10.22201/cieg.2594066xe.1992.5.1566Atwood, M. (2010). El cuerpo femenino.Updike, J. (2020). El cuerpo femenino. Ediciones GATOPARDO SLU.García, V. J. D. (2005). Tabú : la sombra de lo prohibido, innombrable y contaminante.Dalmau, M. (2017). El ocaso del pudor. EDHASA.Vay, D. L. (2019). Anatomía y fisiología humana. Paidotribo.Truth, S. (2020). Ain’t I a woman? Penguin UK.De Beauvoir, S. (2005). El segundo sexo. http://ifdc6m.juj.infd.edu.ar/aula/archivos/repositorio/0/114/Beauvoir_Simone_de-_El_segundo_sexo.pdfHooks, B. (2003). The Will to Change: Men, Masculinity, and Love. https://ci.nii.ac.jp/ncid/BA82254092Butler, J. (1991). Gender Trouble: Feminism and the Subversion of Identity. Feminist Review, 38, 113. https://doi.org/10.2307/1395391La evolución de la moda. (2015). https://www.meer.com/es/14334-la-evolucion-de-la-modaGILLES CARON A LA SCHOOL GALLERY. (s/f ). Justemagazine.com. Recuperado el 23 de abril de 2024,de https://justemagazine.com/portrait/gilles-caron-a-la-school-gallery/Duby, G. (1995). Año 1000, año 2000: La huella de nuestros miedosFashionNetwork.com MX. (s. f.). Ganni - Fashion Week - Desfiles - Mujer - Primavera/Verano 2023. FashionNetwork.com. https://mx.fashionnetwork.com/galeries/photos/Ganni,42692.htmlVon Touceda, M., & Von Touceda, M. (2021, 10 agosto). Yolanda Dorda: «Busco la manifestación del placer femenino sin tabúes». Elemmental,. https://elemmental.com/2020/06/29/yolanda-dorda-busco-la-manifestacion-del-placer-femenino-sin-tabus/Trans-Europ-Express de Alain Robbe-Grillet (1966) - Unifrance. (s. f.). https://es.unifrance.org/pelicula/1617/trans-europ-expressTarr, T. (2017, 27 agosto). Here are 3 ways negotiation skills keep advancing gender equality. Forbes. https://www.forbes.com/sites/tanyatarr/2017/08/26/here-are-3-ways-negotiation-keeps-advancing-gender-equality/Tagwalk. (s. f.). Tagwalk: el buscador de moda. https://www.tag-walk.com/es/look/157315Serra, I. (2022, 23 septiembre). Manual de uso realista del auténtico (y más complicado) vestido red. Glamour España. https://www.glamour.es/articulos/vestido-red-transparente-noche-other-storiesPeláez, I. (2015, 12 abril). La evolución de la moda. Meer. https://www.meer.com/es/14334-la-evolucion-dela-modaMower, S. (2019, 4 diciembre). Descubre ‘Roses’: la nueva exposición en la tienda londinense de Alexander McQueen en Old Bond Street. Vogue España. https://www.vogue.es/living/articulos/alexander-mcqueen-exposicion-londres-roses-2019-sarah-burtonFashionNetwork.com PE. (s. f.). Barragan - Fashion Week - Desfiles - Mujer - Primavera/Verano 2020. FashionNetwork.com. https://pe.fashionnetwork.com/galeries/photos/Barragan,64734.htmlFashionNetwork.com MX. (s. f.). Ganni - Fashion Week - Desfiles - Mujer - Primavera/Verano 2023. FashionNetwork.com. https://mx.fashionnetwork.com/galeries/photos/Ganni,42692.htmlElena Velez. (2022, 13 febrero). Elena Velez Fall 2022 fashion Show | The Impression. The Impression. https://theimpression.com/elena-velez-fall-2022-fashion-show/Atamian, I. (s. f.). Fotografía de moda: la guía completa. Blog del Fotógrafo. https://www.blogdelfotografo.com/iniciación/201820235Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=W1AXoGgAAAAJvirtual::19308-10000-0002-8834-0995virtual::19308-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176486virtual::19308-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::19308-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::19308-1ORIGINALautorizacion tesis 2.pdfautorizacion tesis 2.pdfHIDEapplication/pdf263568https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4118e8fc-e503-49b3-a080-dfa1d9cd8a85/download3f780b075007cd9d48c9bd9688970a1cMD51LaLiberacióndeRosario.pdfLaLiberacióndeRosario.pdfapplication/pdf42277203https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bfae84b-085b-4436-9a7c-b348b53f3c46/downloade931e732610b0d95274da365566dcef6MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da3eef8a-85f0-4121-b87e-e4ffe289cb07/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/106cb3f1-76c3-4aef-88a4-bfcd8971b4b2/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD551992/74742oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/747422024-07-29 08:59:44.028http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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