Manual para no Olvidarse

“Manual para No Olvidarse” debe entenderse como un intérprete para entender la soledad e intimidad que tengo conmigo mismo. Este proyecto es una intervención teórica que toma como inspiración mis propias emociones, donde se interpretan estas en paralelo con el hacer como oficio, que cuenta con una s...

Full description

Autores:
Quintero Lugo, Lucas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73471
Palabra clave:
Manual
Joyería
Emociones
Soledad
Plata
Oficios
Hacer
Ser
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International
id UNIANDES2_08d6e4bc07bd4fee1ee51d093f90f218
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73471
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Manual para no Olvidarse
title Manual para no Olvidarse
spellingShingle Manual para no Olvidarse
Manual
Joyería
Emociones
Soledad
Plata
Oficios
Hacer
Ser
Diseño
title_short Manual para no Olvidarse
title_full Manual para no Olvidarse
title_fullStr Manual para no Olvidarse
title_full_unstemmed Manual para no Olvidarse
title_sort Manual para no Olvidarse
dc.creator.fl_str_mv Quintero Lugo, Lucas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Pérez, María de los Angeles
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Lugo, Lucas
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Acosta Viteri, Alejandra
Pinilla Gamboa, Mario Alberto
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Manual
topic Manual
Joyería
Emociones
Soledad
Plata
Oficios
Hacer
Ser
Diseño
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Joyería
Emociones
Soledad
Plata
Oficios
Hacer
Ser
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description “Manual para No Olvidarse” debe entenderse como un intérprete para entender la soledad e intimidad que tengo conmigo mismo. Este proyecto es una intervención teórica que toma como inspiración mis propias emociones, donde se interpretan estas en paralelo con el hacer como oficio, que cuenta con una serie de estados que expresan cómo en el oficio conecto conmigo mismo y aprendo más sobre mí mismo, abriendo paso a un diálogo que se construye a partir de las manos y la reflexión. El Manual para No Olvidarse, entendido como un diálogo personal, es un espacio donde habitan las emociones y se materializan al público. Es además el registro del proceso del hacer, partiendo desde la joyería y el trabajo de la plata como aquel lugar donde existe una conexión íntima con la herramienta, el material y conmigo mismo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-25T16:27:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-25T16:27:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-01-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/73471
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/73471
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Chóliz, M. (2005). Psicología de la Emoción: El Proceso Emocional. Universidad de Valencia. www.uv.es/=choliz
Coca, A. & Gómez, J. (2015). Estudio de la compañía y la soledad a través de la lógica. SciELO.
https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1988-348X2015000100005
Hallam, E. & Ingold, T. (2022). Making and Growing: Anthropological Studies of Organisms and Artefacts. Routledge.
Hermitary. (2007). Schopenhauer and solitude. Recuperado de: https://www.hermitary.com/thatch/?p=347
Ingold, T. (2013). Papeles de Trabajo. En Materialidad y agencia: un debate con la obra de Tim Ingold. (pp. 19-39). Revista electrónica del Instituto de Altos Estudios Sociales de la universidad Nacional de General San Martín. Buenos Aires.
Joyeros Argentinos (2010). ¿Qué es Joyería Contemporánea? Joyeros Argentinos. https://www.joyeros-argentinos.com.ar/que-es-joyeria-contemporanea/
Kelley, M. (1987). [More Love Hours Than Can Ever Be Repaid and The Wages of Sin.] En The Whitney Museum of American Art – Art and Artists. Whitney Museum of American Art, New York. https://whitney.org/collection/works/7317
Kim, S. (2021). [The Moment Series.] Sujin Kim. Klimt02. https://klimt02.net/jewels/sujin-kim-brooch-2021-moment-series
Mang, S. (2008). [“In silence” (2008). Centre PasquArt, Biel, Suiza.] En Postdigital artisans: craftmanship with a new aesthetic in fashion, art, design and architecture. Frame Publishers.
Nardone, G. (2020). Emociones: Instrucciones de uso. Herder Editorial.
Openshaw, J. (2015). Postdigital artisans: craftmanship with a new aesthetic in fashion, art, design and architecture. Frame Publishers.
Pinedo Cantillo, I. A. & Yáñez Canal, J. (2018). Las emociones: Una breve historia en su marco filosófico y cultural en la época antigua. Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, 39 (119), 13-45. DOI: http://www.doi.org/10.15332/25005375.5049
Quintero. L. (2023). [Antes-durante-después.]
Quintero. L. (2023). [Comparación entre tipos de oficios.]
Quintero. L. (2023). [Conexión.]
Quintero. L. (2023). [El hacer y el objeto.]
Quintero. L. (2023). [El ser y el hacer.]
Quintero. L. (2023). [El ser, el hacer y el objeto.]
Quintero. L. (2023). [Espacio seguro.]
Quintero. L. (2023). [Hacer y ser.]
Quintero. L. (2023). [Herramienta.]
Quintero. L. (2023). [Interpretación de Chiharu Shiota.]
Quintero. L. (2023). [Interpretación de Sujin Kim.]
Quintero. L. (2023). [La idea y emociones de partida.]
Quintero. L. (2023). [Lo táctil y el tacto.]
Quintero. L. (2023). [Marco teórico.]
Quintero. L. (2023). [Paralelo entre el ser y el artefacto.]
Quintero. L. (2023). [Plan de ejecución del hacer.]
Quintero. L. (2023). [Pregunta de investigación 1.]
Quintero. L. (2023). [Pregunta de investigación 2.]
Quintero. L. (2023). [Pregunta de investigación 3.]
Quintero. L. (2023). [Resultado.]
Rico, J. (2014). Hacia la historia de la soledad. SciELO. https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-09272014000100003
Untracht, O. (1982). Jewelry concepts and technology. Robert Hale.
Norman, D. A. (2004). Emotional design: why we love (or hate) everyday things. Basic Books.
Varga, H. M. (2018). Diseñar y Crear con los STS. Diseña (12), 30-51. DOI: 10.7764/diseña.12.30-51. Technische Universität München, Munich Center for Technology in Society.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 33 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b1d7e83a-2499-419e-84f8-771c4f6bd24e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/182cf955-0d05-4c44-8f48-af0c11dcbd24/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c32805da-b7dd-47ad-90c5-9710b1d6faf0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a6c2f1b5-3f45-49b1-8de3-0cf578a11ddd/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f73c9a7f-b87d-44df-8d7d-471124eb4ff5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f45461b-2538-4084-902c-4a8628057875/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6fdab1ef-8d88-418b-84b7-a82bc554ee97/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/62f02ed8-e8a6-4ee8-bce4-a9fec9aa1dee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cde1a4f908ad11ada0af69e1ce25e46
ee772e31fece09310e23b4d0b7b37d73
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
6ca440e944c8b892e6a77cb597841930
91438a309c9a635cfd27274f49370394
667bce2d94b42fc3537aa812befc604e
cd41aa67d111df932712c1531e293764
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390212582113280
spelling González Pérez, María de los AngelesQuintero Lugo, LucasAcosta Viteri, AlejandraPinilla Gamboa, Mario Alberto2024-01-25T16:27:38Z2024-01-25T16:27:38Z2024-01-21https://hdl.handle.net/1992/73471instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/“Manual para No Olvidarse” debe entenderse como un intérprete para entender la soledad e intimidad que tengo conmigo mismo. Este proyecto es una intervención teórica que toma como inspiración mis propias emociones, donde se interpretan estas en paralelo con el hacer como oficio, que cuenta con una serie de estados que expresan cómo en el oficio conecto conmigo mismo y aprendo más sobre mí mismo, abriendo paso a un diálogo que se construye a partir de las manos y la reflexión. El Manual para No Olvidarse, entendido como un diálogo personal, es un espacio donde habitan las emociones y se materializan al público. Es además el registro del proceso del hacer, partiendo desde la joyería y el trabajo de la plata como aquel lugar donde existe una conexión íntima con la herramienta, el material y conmigo mismo.DiseñadorPregrado33 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manual para no OlvidarseTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPManualJoyeríaEmocionesSoledadPlataOficiosHacerSerDiseñoChóliz, M. (2005). Psicología de la Emoción: El Proceso Emocional. Universidad de Valencia. www.uv.es/=cholizCoca, A. & Gómez, J. (2015). Estudio de la compañía y la soledad a través de la lógica. SciELO.https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1988-348X2015000100005Hallam, E. & Ingold, T. (2022). Making and Growing: Anthropological Studies of Organisms and Artefacts. Routledge.Hermitary. (2007). Schopenhauer and solitude. Recuperado de: https://www.hermitary.com/thatch/?p=347Ingold, T. (2013). Papeles de Trabajo. En Materialidad y agencia: un debate con la obra de Tim Ingold. (pp. 19-39). Revista electrónica del Instituto de Altos Estudios Sociales de la universidad Nacional de General San Martín. Buenos Aires.Joyeros Argentinos (2010). ¿Qué es Joyería Contemporánea? Joyeros Argentinos. https://www.joyeros-argentinos.com.ar/que-es-joyeria-contemporanea/Kelley, M. (1987). [More Love Hours Than Can Ever Be Repaid and The Wages of Sin.] En The Whitney Museum of American Art – Art and Artists. Whitney Museum of American Art, New York. https://whitney.org/collection/works/7317Kim, S. (2021). [The Moment Series.] Sujin Kim. Klimt02. https://klimt02.net/jewels/sujin-kim-brooch-2021-moment-seriesMang, S. (2008). [“In silence” (2008). Centre PasquArt, Biel, Suiza.] En Postdigital artisans: craftmanship with a new aesthetic in fashion, art, design and architecture. Frame Publishers.Nardone, G. (2020). Emociones: Instrucciones de uso. Herder Editorial.Openshaw, J. (2015). Postdigital artisans: craftmanship with a new aesthetic in fashion, art, design and architecture. Frame Publishers.Pinedo Cantillo, I. A. & Yáñez Canal, J. (2018). Las emociones: Una breve historia en su marco filosófico y cultural en la época antigua. Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, 39 (119), 13-45. DOI: http://www.doi.org/10.15332/25005375.5049Quintero. L. (2023). [Antes-durante-después.]Quintero. L. (2023). [Comparación entre tipos de oficios.]Quintero. L. (2023). [Conexión.]Quintero. L. (2023). [El hacer y el objeto.]Quintero. L. (2023). [El ser y el hacer.]Quintero. L. (2023). [El ser, el hacer y el objeto.]Quintero. L. (2023). [Espacio seguro.]Quintero. L. (2023). [Hacer y ser.]Quintero. L. (2023). [Herramienta.]Quintero. L. (2023). [Interpretación de Chiharu Shiota.]Quintero. L. (2023). [Interpretación de Sujin Kim.]Quintero. L. (2023). [La idea y emociones de partida.]Quintero. L. (2023). [Lo táctil y el tacto.]Quintero. L. (2023). [Marco teórico.]Quintero. L. (2023). [Paralelo entre el ser y el artefacto.]Quintero. L. (2023). [Plan de ejecución del hacer.]Quintero. L. (2023). [Pregunta de investigación 1.]Quintero. L. (2023). [Pregunta de investigación 2.]Quintero. L. (2023). [Pregunta de investigación 3.]Quintero. L. (2023). [Resultado.]Rico, J. (2014). Hacia la historia de la soledad. SciELO. https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-09272014000100003Untracht, O. (1982). Jewelry concepts and technology. Robert Hale.Norman, D. A. (2004). Emotional design: why we love (or hate) everyday things. Basic Books.Varga, H. M. (2018). Diseñar y Crear con los STS. Diseña (12), 30-51. DOI: 10.7764/diseña.12.30-51. Technische Universität München, Munich Center for Technology in Society.201822947PublicationORIGINALAutorización de Tesis.pdfAutorización de Tesis.pdfHIDEapplication/pdf167669https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b1d7e83a-2499-419e-84f8-771c4f6bd24e/download5cde1a4f908ad11ada0af69e1ce25e46MD51Manual para no Olvidarse.pdfManual para no Olvidarse.pdfapplication/pdf1691186https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/182cf955-0d05-4c44-8f48-af0c11dcbd24/downloadee772e31fece09310e23b4d0b7b37d73MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c32805da-b7dd-47ad-90c5-9710b1d6faf0/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a6c2f1b5-3f45-49b1-8de3-0cf578a11ddd/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTAutorización de Tesis.pdf.txtAutorización de Tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain1491https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f73c9a7f-b87d-44df-8d7d-471124eb4ff5/download6ca440e944c8b892e6a77cb597841930MD55Manual para no Olvidarse.pdf.txtManual para no Olvidarse.pdf.txtExtracted texttext/plain64431https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f45461b-2538-4084-902c-4a8628057875/download91438a309c9a635cfd27274f49370394MD57THUMBNAILAutorización de Tesis.pdf.jpgAutorización de Tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10907https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6fdab1ef-8d88-418b-84b7-a82bc554ee97/download667bce2d94b42fc3537aa812befc604eMD56Manual para no Olvidarse.pdf.jpgManual para no Olvidarse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/62f02ed8-e8a6-4ee8-bce4-a9fec9aa1dee/downloadcd41aa67d111df932712c1531e293764MD581992/73471oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/734712024-04-08 10:34:36.851http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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