Incógnito
Hace un año y medio, en plena pandemia empecé mi empresa de Branding y Comunicación digital (Lulo Branding). A raíz del crecimiento que hemos tenido decido asociar mi tesis con mi futuro como diseñadora gráfica y con las proyecciones que tengo de mi empresa. Es por esta razón que decido, para mi pro...
- Autores:
-
Sanz de Santamaría Sanint, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55359
- Palabra clave:
- Diseño gráfico
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_0854985c7f4d805d9bd3ca7d773e9cf2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55359 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incógnito |
title |
Incógnito |
spellingShingle |
Incógnito Diseño gráfico Campañas publicitarias Imagen corporativa Marcas de empresas Diseño |
title_short |
Incógnito |
title_full |
Incógnito |
title_fullStr |
Incógnito |
title_full_unstemmed |
Incógnito |
title_sort |
Incógnito |
dc.creator.fl_str_mv |
Sanz de Santamaría Sanint, Laura |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Amaya Torres, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sanz de Santamaría Sanint, Laura |
dc.contributor.jury.spa.fl_str_mv |
Lascar Posada, Angélica Gómez Corredor, Juliana |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Diseño gráfico Campañas publicitarias Imagen corporativa Marcas de empresas |
topic |
Diseño gráfico Campañas publicitarias Imagen corporativa Marcas de empresas Diseño |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Hace un año y medio, en plena pandemia empecé mi empresa de Branding y Comunicación digital (Lulo Branding). A raíz del crecimiento que hemos tenido decido asociar mi tesis con mi futuro como diseñadora gráfica y con las proyecciones que tengo de mi empresa. Es por esta razón que decido, para mi proyecto de grado, hacerle el Rebranding a La Panamericana, la cual considero como muchas otras, que podría tener una imagen y una identidad de mayor impacto. La intención del proyecto es, ante todo, poder dar un valor a la creación de marca y demostrar el trabajo que está detrás de este proceso. Seguido de generar un sentido de recordación de mi trabajo, no solo hacia esta empresa sino también a mis clientes y finalmente brindarle a esta marca la oportunidad de actualizarse y de ver las ventajas del rediseño de imagen a nivel competitivo. Encontrando una oportunidad en un mercado saturado como lo es el del diseño gráfico y el del Branding, se le demostrará a La Panamericana lo valioso que es renovar su imagen. Acompañado de una sustentación y de la investigación se creará un reconocimiento a mí como diseñadora y a mi empresa (Lulo Branding) por parte de las directivas de esta empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T19:57:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T19:57:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/55359 |
dc.identifier.pdf.spa.fl_str_mv |
25483.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/55359 |
identifier_str_mv |
25483.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
198 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/90453074-3008-4d89-9776-01e7aba35773/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/61503d57-b999-44c3-a70d-01bbf4121234/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0da99405-457f-437a-a9fb-101fc5f70415/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1fc98a641d72ba6e1be992300bc20c95 81e5413593a8913526dd2a4acf8c1fb0 ebf89773172c36fda839aa678b33bad3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111920814686208 |
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya Torres, Andrés Felipe5fbc3915-a2ac-4f1d-b173-e3c132935cd0500Sanz de Santamaría Sanint, Laura9f2a43a9-97b7-4954-a965-6ff29baa1207500Lascar Posada, AngélicaGómez Corredor, Juliana2022-02-22T19:57:15Z2022-02-22T19:57:15Z2021http://hdl.handle.net/1992/5535925483.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Hace un año y medio, en plena pandemia empecé mi empresa de Branding y Comunicación digital (Lulo Branding). A raíz del crecimiento que hemos tenido decido asociar mi tesis con mi futuro como diseñadora gráfica y con las proyecciones que tengo de mi empresa. Es por esta razón que decido, para mi proyecto de grado, hacerle el Rebranding a La Panamericana, la cual considero como muchas otras, que podría tener una imagen y una identidad de mayor impacto. La intención del proyecto es, ante todo, poder dar un valor a la creación de marca y demostrar el trabajo que está detrás de este proceso. Seguido de generar un sentido de recordación de mi trabajo, no solo hacia esta empresa sino también a mis clientes y finalmente brindarle a esta marca la oportunidad de actualizarse y de ver las ventajas del rediseño de imagen a nivel competitivo. Encontrando una oportunidad en un mercado saturado como lo es el del diseño gráfico y el del Branding, se le demostrará a La Panamericana lo valioso que es renovar su imagen. Acompañado de una sustentación y de la investigación se creará un reconocimiento a mí como diseñadora y a mi empresa (Lulo Branding) por parte de las directivas de esta empresa.A year and a half ago, in the midst of a pandemic, I started my Branding and Digital Communication company (Lulo Branding). As a result of the growth that we have had, I decide to associate my thesis with my future as a graphic designer and with the projections that I have of my company. It is for this reason that I decide, for my degree project, to rebrand La Panamericana, which I consider like many others, which could have an image and identity with greater impact. The intention of the project is, above all, to be able to give value to the creation of a brand and demonstrate the work that is behind this process. Followed by generating a sense of remembrance of my work, not only towards this company but also to my clients and finally giving this brand the opportunity to update itself and see the advantages of image redesign at a competitive level. Finding an opportunity in a saturated market such as graphic design and branding, will show La Panamericana how valuable it is to renew its image. Accompanied by support and research, a recognition will be created for me as a designer and my company (Lulo Branding) by the directors of this company.DiseñadorPregrado198 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoIncógnitoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDiseño gráficoCampañas publicitariasImagen corporativaMarcas de empresasDiseño201632226PublicationTEXT25483.pdf.txt25483.pdf.txtExtracted texttext/plain142225https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/90453074-3008-4d89-9776-01e7aba35773/download1fc98a641d72ba6e1be992300bc20c95MD52THUMBNAIL25483.pdf.jpg25483.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8759https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/61503d57-b999-44c3-a70d-01bbf4121234/download81e5413593a8913526dd2a4acf8c1fb0MD53ORIGINAL25483.pdfapplication/pdf51971036https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0da99405-457f-437a-a9fb-101fc5f70415/downloadebf89773172c36fda839aa678b33bad3MD511992/55359oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/553592023-10-10 18:22:01.817http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |