Incógnito

Hace un año y medio, en plena pandemia empecé mi empresa de Branding y Comunicación digital (Lulo Branding). A raíz del crecimiento que hemos tenido decido asociar mi tesis con mi futuro como diseñadora gráfica y con las proyecciones que tengo de mi empresa. Es por esta razón que decido, para mi pro...

Full description

Autores:
Sanz de Santamaría Sanint, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55359
Palabra clave:
Diseño gráfico
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_0854985c7f4d805d9bd3ca7d773e9cf2
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55359
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Incógnito
title Incógnito
spellingShingle Incógnito
Diseño gráfico
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Diseño
title_short Incógnito
title_full Incógnito
title_fullStr Incógnito
title_full_unstemmed Incógnito
title_sort Incógnito
dc.creator.fl_str_mv Sanz de Santamaría Sanint, Laura
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Amaya Torres, Andrés Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sanz de Santamaría Sanint, Laura
dc.contributor.jury.spa.fl_str_mv Lascar Posada, Angélica
Gómez Corredor, Juliana
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Diseño gráfico
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
Marcas de empresas
topic Diseño gráfico
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Diseño
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Diseño
description Hace un año y medio, en plena pandemia empecé mi empresa de Branding y Comunicación digital (Lulo Branding). A raíz del crecimiento que hemos tenido decido asociar mi tesis con mi futuro como diseñadora gráfica y con las proyecciones que tengo de mi empresa. Es por esta razón que decido, para mi proyecto de grado, hacerle el Rebranding a La Panamericana, la cual considero como muchas otras, que podría tener una imagen y una identidad de mayor impacto. La intención del proyecto es, ante todo, poder dar un valor a la creación de marca y demostrar el trabajo que está detrás de este proceso. Seguido de generar un sentido de recordación de mi trabajo, no solo hacia esta empresa sino también a mis clientes y finalmente brindarle a esta marca la oportunidad de actualizarse y de ver las ventajas del rediseño de imagen a nivel competitivo. Encontrando una oportunidad en un mercado saturado como lo es el del diseño gráfico y el del Branding, se le demostrará a La Panamericana lo valioso que es renovar su imagen. Acompañado de una sustentación y de la investigación se creará un reconocimiento a mí como diseñadora y a mi empresa (Lulo Branding) por parte de las directivas de esta empresa.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:57:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:57:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/55359
dc.identifier.pdf.spa.fl_str_mv 25483.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/55359
identifier_str_mv 25483.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 198 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/90453074-3008-4d89-9776-01e7aba35773/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/61503d57-b999-44c3-a70d-01bbf4121234/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0da99405-457f-437a-a9fb-101fc5f70415/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fc98a641d72ba6e1be992300bc20c95
81e5413593a8913526dd2a4acf8c1fb0
ebf89773172c36fda839aa678b33bad3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390395076280320
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya Torres, Andrés Felipe5fbc3915-a2ac-4f1d-b173-e3c132935cd0500Sanz de Santamaría Sanint, Laura9f2a43a9-97b7-4954-a965-6ff29baa1207500Lascar Posada, AngélicaGómez Corredor, Juliana2022-02-22T19:57:15Z2022-02-22T19:57:15Z2021http://hdl.handle.net/1992/5535925483.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Hace un año y medio, en plena pandemia empecé mi empresa de Branding y Comunicación digital (Lulo Branding). A raíz del crecimiento que hemos tenido decido asociar mi tesis con mi futuro como diseñadora gráfica y con las proyecciones que tengo de mi empresa. Es por esta razón que decido, para mi proyecto de grado, hacerle el Rebranding a La Panamericana, la cual considero como muchas otras, que podría tener una imagen y una identidad de mayor impacto. La intención del proyecto es, ante todo, poder dar un valor a la creación de marca y demostrar el trabajo que está detrás de este proceso. Seguido de generar un sentido de recordación de mi trabajo, no solo hacia esta empresa sino también a mis clientes y finalmente brindarle a esta marca la oportunidad de actualizarse y de ver las ventajas del rediseño de imagen a nivel competitivo. Encontrando una oportunidad en un mercado saturado como lo es el del diseño gráfico y el del Branding, se le demostrará a La Panamericana lo valioso que es renovar su imagen. Acompañado de una sustentación y de la investigación se creará un reconocimiento a mí como diseñadora y a mi empresa (Lulo Branding) por parte de las directivas de esta empresa.A year and a half ago, in the midst of a pandemic, I started my Branding and Digital Communication company (Lulo Branding). As a result of the growth that we have had, I decide to associate my thesis with my future as a graphic designer and with the projections that I have of my company. It is for this reason that I decide, for my degree project, to rebrand La Panamericana, which I consider like many others, which could have an image and identity with greater impact. The intention of the project is, above all, to be able to give value to the creation of a brand and demonstrate the work that is behind this process. Followed by generating a sense of remembrance of my work, not only towards this company but also to my clients and finally giving this brand the opportunity to update itself and see the advantages of image redesign at a competitive level. Finding an opportunity in a saturated market such as graphic design and branding, will show La Panamericana how valuable it is to renew its image. Accompanied by support and research, a recognition will be created for me as a designer and my company (Lulo Branding) by the directors of this company.DiseñadorPregrado198 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoIncógnitoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDiseño gráficoCampañas publicitariasImagen corporativaMarcas de empresasDiseño201632226PublicationTEXT25483.pdf.txt25483.pdf.txtExtracted texttext/plain142225https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/90453074-3008-4d89-9776-01e7aba35773/download1fc98a641d72ba6e1be992300bc20c95MD52THUMBNAIL25483.pdf.jpg25483.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8759https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/61503d57-b999-44c3-a70d-01bbf4121234/download81e5413593a8913526dd2a4acf8c1fb0MD53ORIGINAL25483.pdfapplication/pdf51971036https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0da99405-457f-437a-a9fb-101fc5f70415/downloadebf89773172c36fda839aa678b33bad3MD511992/55359oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/553592023-10-10 18:22:01.817http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co