Incógnito

Hace un año y medio, en plena pandemia empecé mi empresa de Branding y Comunicación digital (Lulo Branding). A raíz del crecimiento que hemos tenido decido asociar mi tesis con mi futuro como diseñadora gráfica y con las proyecciones que tengo de mi empresa. Es por esta razón que decido, para mi pro...

Full description

Autores:
Sanz de Santamaría Sanint, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55359
Palabra clave:
Diseño gráfico
Campañas publicitarias
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Hace un año y medio, en plena pandemia empecé mi empresa de Branding y Comunicación digital (Lulo Branding). A raíz del crecimiento que hemos tenido decido asociar mi tesis con mi futuro como diseñadora gráfica y con las proyecciones que tengo de mi empresa. Es por esta razón que decido, para mi proyecto de grado, hacerle el Rebranding a La Panamericana, la cual considero como muchas otras, que podría tener una imagen y una identidad de mayor impacto. La intención del proyecto es, ante todo, poder dar un valor a la creación de marca y demostrar el trabajo que está detrás de este proceso. Seguido de generar un sentido de recordación de mi trabajo, no solo hacia esta empresa sino también a mis clientes y finalmente brindarle a esta marca la oportunidad de actualizarse y de ver las ventajas del rediseño de imagen a nivel competitivo. Encontrando una oportunidad en un mercado saturado como lo es el del diseño gráfico y el del Branding, se le demostrará a La Panamericana lo valioso que es renovar su imagen. Acompañado de una sustentación y de la investigación se creará un reconocimiento a mí como diseñadora y a mi empresa (Lulo Branding) por parte de las directivas de esta empresa.