Un nuevo occidente para el Banco de Occidente
Al acercarme al Banco de Occidente, me asignan un reto inicial de identificar la manera en la que el banco pudiese captar la atención de segmentos jóvenes. A raíz de esto, nace toda una investigación de la marca en donde logro detectar la necesidad de darle un giro distinto a la imagen actual del Ba...
- Autores:
-
Giraldo Herrera, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/65107
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/65107
- Palabra clave:
- ReBrand
Branding
Propuesta de valor
Banco
Entidad financiera
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_06a805a381e03a9653509509fa5a6cb8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/65107 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Un nuevo occidente para el Banco de Occidente |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Atardecer |
title |
Un nuevo occidente para el Banco de Occidente |
spellingShingle |
Un nuevo occidente para el Banco de Occidente ReBrand Branding Propuesta de valor Banco Entidad financiera Diseño |
title_short |
Un nuevo occidente para el Banco de Occidente |
title_full |
Un nuevo occidente para el Banco de Occidente |
title_fullStr |
Un nuevo occidente para el Banco de Occidente |
title_full_unstemmed |
Un nuevo occidente para el Banco de Occidente |
title_sort |
Un nuevo occidente para el Banco de Occidente |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Herrera, Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amaya Torres, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Herrera, Sofía |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Chaves, Andrés Martínez Vergara, Roxana |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
ReBrand Branding Propuesta de valor Banco Entidad financiera |
topic |
ReBrand Branding Propuesta de valor Banco Entidad financiera Diseño |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Al acercarme al Banco de Occidente, me asignan un reto inicial de identificar la manera en la que el banco pudiese captar la atención de segmentos jóvenes. A raíz de esto, nace toda una investigación de la marca en donde logro detectar la necesidad de darle un giro distinto a la imagen actual del Banco de Occidente. Para esto, se desarrolla un análisis detallado de componentes que permite transformar la percepción de los usuarios actuales, sin dejar a un lado la esencia de la empresa. En este sentido, con este proyecto, busco explorar mis habilidades creativas y gráficas para poder crear una identidad de marca que refleje la historia del banco, sus aspiraciones y sus deseos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T15:58:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T15:58:49Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/65107 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/65107 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
ALVAREZ, A.L.E.J.A.N.D.R.O. (2012) Manual Identidad Grupo Aval Ejercicio, MANUAL IDENTIDAD GRUPO AVAL. Disponible en: https://issuu.com/alejo1103/ docs/manual_idaval (Recuperado septiembre 25, 2022). Banco de occidente (no date) Conoce el Banco de Occidente, Quienes somos. Disponible en: https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de- occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/ (Recuperado septiembre 4, 2022). Bancolombia (2021) Informe de Gestión 2021, Bancolombia. Disponible en: https://www.bancolombia.com/wps/portal/acerca-de (Recuperado octubre 2, 2022). Brandhaus (2021) Manual de Marca, Banco de Occidente., Brandhaus. Disponible en: https://brandhaus.co/manual-de-marca-banco-de-occidente/ (Recuperado septiembre 25, 2022). Cala, J. (2022, septiembre 27). Entrevista con José Luis Cala - [Formato personal]. Cala, P. (2022, octubre 6). Entrevista con Paulina Cala - [Formato personal]. DUNBAR (2022) Dunbar - CJ Type. Disponible en: https://cjtype.com/dunbar/ (Recuperado octubre 2, 2022). Esparza, D. (2018) ¿Qué es una lovemark y por qué es mejor que una marca?, Emprendices. Disponible en: https://www.emprendices.co/que-es- una-lovemark-y-por-que-es-mejor-que-una-marca/#:~:text=Si%20tu%20 p%C3%BAblico%2C%20tu%20consumidor,el%20misterio%20para%20con%20 nosotros. (Recuperado septiembre 25, 2022). Equipo ConsulTeam (2022, 08, 31). Review Discovery Jóvenes - Bench y Entrevistas [34]. Banco de Occidente. Ferreira, N.M. (2022) Color psychology: How color meanings affect you & your brand, Oberlo. Oberlo. Disponible en: https://www.oberlo.com/blog/color- psychology-color-meanings (Recuperado noviembre 15, 2022). Fitzpatrick, R. (2019) The mom test: How to talk to customers and learn if your business is a good idea when everyone is lying to you. Gerea, C. (2022) Rebranding: Qué es y cómo saber si tu marca lo necesita, FREED TOOLS. Disponible en: https://freed.tools/blogs/marketing/que-es- rebranding#razones-para-hacer-un-rebranding (Recuperado noviembre 15, 2022). Giraldo, P. (2022, septiembre 6). Entrevista con Pablo Giraldo - [Formato personal]. González, F. (2022) Innovación para la banca del siglo XXI, OpenMind. Disponible en: https://www.bbvaopenmind.com/articulos/innovacion-para-la-banca-del- siglo-xxi/ (Recuperado octubre 1, 2022). Helm Bank USA (2021) Who We Serve Overview. Disponible en: https://www. helmbankusa.com/who-we-serve/who-we-serve (Recuperado octubre 2, 2022). Herrera, A. (2022, septiembre 6). Entrevista con Ana María Herrera - [Formato personal]. Herrera, C. (2022, septiembre 6). Entrevista con Carolina Herrera - [Formato personal]. Navarro, M. (2022, octubre 10). Entrevista con María José Navarro - [Formato personal]. Redacción El Tiempo (2007) El Bancolombia tiene sus 10 estrategias de servicio, El Tiempo. El Tiempo. Disponible en https://www.eltiempo.com/archivo/documento/ MAM-2513324#:~:text=La%20propuesta%20de%20valor%20para,para%20 sus%20expectativas%20y%20necesidades. (Recuperado septiembre 25, 2022). Rincón, A. (2022, septiembre 6). Entrevista con Ana María Rincón - [Formato personal]. Roberts, K. (2008) Lovemarks: El Futuro Más Allá de las marcas. Argentina: Empresa Activa. Schumpeter, J. (1934), The Theory of Economic Development. Boston, MA: Harvard University Press. What is verbal identity? what your choice of words says about your brand (no date) Wolff Olins. Available at: https://www.wolffolins.com/views/what-is-verbal- identity/ (Recuperado septiembre 25, 2022). |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
173 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7e38b3c-4432-4d06-859f-131e9d5ec99c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c880ee2-fd37-4ab4-9294-ccb7edfd2a5f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b8f41ff-4efe-4b11-949c-c73803e45371/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ad7aa3d-6466-4846-a598-a16c2dcf2957/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3d12b53-9b2b-4c7b-9f70-9901d5a01876/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d0ca73f-853d-4719-b812-a37f48eabb3c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b0f7260-7b39-456d-ba59-af80251ef220/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb66aafd752afc906a09b0b86617e0c2 a202aef04a526072e9ac0f1ba3b50f5a 9f121f155b68d3d46915d96708aed8a6 9e9f08a553cd47353bbf9ef9412c8148 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 b9a95067ac6f881fb73bb6cc2c013aa6 4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133914777485312 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya Torres, Andrés Felipe5fbc3915-a2ac-4f1d-b173-e3c132935cd0600Giraldo Herrera, Sofía634c04c6-86ea-48a5-a7c5-6b9c19ebf5a9600Chaves, AndrésMartínez Vergara, Roxana2023-02-21T15:58:49Z2023-02-21T15:58:49Z2022-12-12http://hdl.handle.net/1992/65107instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Al acercarme al Banco de Occidente, me asignan un reto inicial de identificar la manera en la que el banco pudiese captar la atención de segmentos jóvenes. A raíz de esto, nace toda una investigación de la marca en donde logro detectar la necesidad de darle un giro distinto a la imagen actual del Banco de Occidente. Para esto, se desarrolla un análisis detallado de componentes que permite transformar la percepción de los usuarios actuales, sin dejar a un lado la esencia de la empresa. En este sentido, con este proyecto, busco explorar mis habilidades creativas y gráficas para poder crear una identidad de marca que refleje la historia del banco, sus aspiraciones y sus deseos.DiseñadorPregrado173 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoUn nuevo occidente para el Banco de OccidenteAtardecerTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPReBrandBrandingPropuesta de valorBancoEntidad financieraDiseñoALVAREZ, A.L.E.J.A.N.D.R.O. (2012) Manual Identidad Grupo Aval Ejercicio, MANUAL IDENTIDAD GRUPO AVAL. Disponible en: https://issuu.com/alejo1103/ docs/manual_idaval (Recuperado septiembre 25, 2022).Banco de occidente (no date) Conoce el Banco de Occidente, Quienes somos. Disponible en: https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de- occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/ (Recuperado septiembre 4, 2022).Bancolombia (2021) Informe de Gestión 2021, Bancolombia. Disponible en: https://www.bancolombia.com/wps/portal/acerca-de (Recuperado octubre 2, 2022).Brandhaus (2021) Manual de Marca, Banco de Occidente., Brandhaus. Disponible en: https://brandhaus.co/manual-de-marca-banco-de-occidente/ (Recuperado septiembre 25, 2022).Cala, J. (2022, septiembre 27). Entrevista con José Luis Cala - [Formato personal].Cala, P. (2022, octubre 6). Entrevista con Paulina Cala - [Formato personal].DUNBAR (2022) Dunbar - CJ Type. Disponible en: https://cjtype.com/dunbar/ (Recuperado octubre 2, 2022).Esparza, D. (2018) ¿Qué es una lovemark y por qué es mejor que una marca?, Emprendices. Disponible en: https://www.emprendices.co/que-es- una-lovemark-y-por-que-es-mejor-que-una-marca/#:~:text=Si%20tu%20 p%C3%BAblico%2C%20tu%20consumidor,el%20misterio%20para%20con%20 nosotros. (Recuperado septiembre 25, 2022).Equipo ConsulTeam (2022, 08, 31). Review Discovery Jóvenes - Bench y Entrevistas [34]. Banco de Occidente.Ferreira, N.M. (2022) Color psychology: How color meanings affect you & your brand, Oberlo. Oberlo. Disponible en: https://www.oberlo.com/blog/color- psychology-color-meanings (Recuperado noviembre 15, 2022).Fitzpatrick, R. (2019) The mom test: How to talk to customers and learn if your business is a good idea when everyone is lying to you.Gerea, C. (2022) Rebranding: Qué es y cómo saber si tu marca lo necesita, FREED TOOLS. Disponible en: https://freed.tools/blogs/marketing/que-es- rebranding#razones-para-hacer-un-rebranding (Recuperado noviembre 15, 2022).Giraldo, P. (2022, septiembre 6). Entrevista con Pablo Giraldo - [Formato personal].González, F. (2022) Innovación para la banca del siglo XXI, OpenMind. Disponible en: https://www.bbvaopenmind.com/articulos/innovacion-para-la-banca-del- siglo-xxi/ (Recuperado octubre 1, 2022).Helm Bank USA (2021) Who We Serve Overview. Disponible en: https://www. helmbankusa.com/who-we-serve/who-we-serve (Recuperado octubre 2, 2022).Herrera, A. (2022, septiembre 6). Entrevista con Ana María Herrera - [Formato personal].Herrera, C. (2022, septiembre 6). Entrevista con Carolina Herrera - [Formato personal].Navarro, M. (2022, octubre 10). Entrevista con María José Navarro - [Formato personal].Redacción El Tiempo (2007) El Bancolombia tiene sus 10 estrategias de servicio, El Tiempo. El Tiempo. Disponible en https://www.eltiempo.com/archivo/documento/ MAM-2513324#:~:text=La%20propuesta%20de%20valor%20para,para%20 sus%20expectativas%20y%20necesidades. (Recuperado septiembre 25, 2022).Rincón, A. (2022, septiembre 6). Entrevista con Ana María Rincón - [Formato personal].Roberts, K. (2008) Lovemarks: El Futuro Más Allá de las marcas. Argentina: Empresa Activa.Schumpeter, J. (1934), The Theory of Economic Development. Boston, MA: Harvard University Press.What is verbal identity? what your choice of words says about your brand (no date) Wolff Olins. Available at: https://www.wolffolins.com/views/what-is-verbal- identity/ (Recuperado septiembre 25, 2022).201729576PublicationTHUMBNAILUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdf.jpgUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24110https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7e38b3c-4432-4d06-859f-131e9d5ec99c/downloadcb66aafd752afc906a09b0b86617e0c2MD58Doc tesis.pdf.jpgDoc tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16145https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c880ee2-fd37-4ab4-9294-ccb7edfd2a5f/downloada202aef04a526072e9ac0f1ba3b50f5aMD56ORIGINALUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdfUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdfHIDEapplication/pdf35158463https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b8f41ff-4efe-4b11-949c-c73803e45371/download9f121f155b68d3d46915d96708aed8a6MD54Doc tesis.pdfDoc tesis.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf214153https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ad7aa3d-6466-4846-a598-a16c2dcf2957/download9e9f08a553cd47353bbf9ef9412c8148MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3d12b53-9b2b-4c7b-9f70-9901d5a01876/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD53TEXTUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdf.txtUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdf.txtExtracted texttext/plain75534https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d0ca73f-853d-4719-b812-a37f48eabb3c/downloadb9a95067ac6f881fb73bb6cc2c013aa6MD57Doc tesis.pdf.txtDoc tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b0f7260-7b39-456d-ba59-af80251ef220/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD551992/65107oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/651072023-10-10 17:02:26.154https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfembargohttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |