Un nuevo occidente para el Banco de Occidente

Al acercarme al Banco de Occidente, me asignan un reto inicial de identificar la manera en la que el banco pudiese captar la atención de segmentos jóvenes. A raíz de esto, nace toda una investigación de la marca en donde logro detectar la necesidad de darle un giro distinto a la imagen actual del Ba...

Full description

Autores:
Giraldo Herrera, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/65107
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/65107
Palabra clave:
ReBrand
Branding
Propuesta de valor
Banco
Entidad financiera
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_06a805a381e03a9653509509fa5a6cb8
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/65107
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Un nuevo occidente para el Banco de Occidente
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Atardecer
title Un nuevo occidente para el Banco de Occidente
spellingShingle Un nuevo occidente para el Banco de Occidente
ReBrand
Branding
Propuesta de valor
Banco
Entidad financiera
Diseño
title_short Un nuevo occidente para el Banco de Occidente
title_full Un nuevo occidente para el Banco de Occidente
title_fullStr Un nuevo occidente para el Banco de Occidente
title_full_unstemmed Un nuevo occidente para el Banco de Occidente
title_sort Un nuevo occidente para el Banco de Occidente
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Herrera, Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amaya Torres, Andrés Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Herrera, Sofía
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Chaves, Andrés
Martínez Vergara, Roxana
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv ReBrand
Branding
Propuesta de valor
Banco
Entidad financiera
topic ReBrand
Branding
Propuesta de valor
Banco
Entidad financiera
Diseño
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Diseño
description Al acercarme al Banco de Occidente, me asignan un reto inicial de identificar la manera en la que el banco pudiese captar la atención de segmentos jóvenes. A raíz de esto, nace toda una investigación de la marca en donde logro detectar la necesidad de darle un giro distinto a la imagen actual del Banco de Occidente. Para esto, se desarrolla un análisis detallado de componentes que permite transformar la percepción de los usuarios actuales, sin dejar a un lado la esencia de la empresa. En este sentido, con este proyecto, busco explorar mis habilidades creativas y gráficas para poder crear una identidad de marca que refleje la historia del banco, sus aspiraciones y sus deseos.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-21T15:58:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-21T15:58:49Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/65107
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/65107
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv ALVAREZ, A.L.E.J.A.N.D.R.O. (2012) Manual Identidad Grupo Aval Ejercicio, MANUAL IDENTIDAD GRUPO AVAL. Disponible en: https://issuu.com/alejo1103/ docs/manual_idaval (Recuperado septiembre 25, 2022).
Banco de occidente (no date) Conoce el Banco de Occidente, Quienes somos. Disponible en: https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de- occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/ (Recuperado septiembre 4, 2022).
Bancolombia (2021) Informe de Gestión 2021, Bancolombia. Disponible en: https://www.bancolombia.com/wps/portal/acerca-de (Recuperado octubre 2, 2022).
Brandhaus (2021) Manual de Marca, Banco de Occidente., Brandhaus. Disponible en: https://brandhaus.co/manual-de-marca-banco-de-occidente/ (Recuperado septiembre 25, 2022).
Cala, J. (2022, septiembre 27). Entrevista con José Luis Cala - [Formato personal].
Cala, P. (2022, octubre 6). Entrevista con Paulina Cala - [Formato personal].
DUNBAR (2022) Dunbar - CJ Type. Disponible en: https://cjtype.com/dunbar/ (Recuperado octubre 2, 2022).
Esparza, D. (2018) ¿Qué es una lovemark y por qué es mejor que una marca?, Emprendices. Disponible en: https://www.emprendices.co/que-es- una-lovemark-y-por-que-es-mejor-que-una-marca/#:~:text=Si%20tu%20 p%C3%BAblico%2C%20tu%20consumidor,el%20misterio%20para%20con%20 nosotros. (Recuperado septiembre 25, 2022).
Equipo ConsulTeam (2022, 08, 31). Review Discovery Jóvenes - Bench y Entrevistas [34]. Banco de Occidente.
Ferreira, N.M. (2022) Color psychology: How color meanings affect you & your brand, Oberlo. Oberlo. Disponible en: https://www.oberlo.com/blog/color- psychology-color-meanings (Recuperado noviembre 15, 2022).
Fitzpatrick, R. (2019) The mom test: How to talk to customers and learn if your business is a good idea when everyone is lying to you.
Gerea, C. (2022) Rebranding: Qué es y cómo saber si tu marca lo necesita, FREED TOOLS. Disponible en: https://freed.tools/blogs/marketing/que-es- rebranding#razones-para-hacer-un-rebranding (Recuperado noviembre 15, 2022).
Giraldo, P. (2022, septiembre 6). Entrevista con Pablo Giraldo - [Formato personal].
González, F. (2022) Innovación para la banca del siglo XXI, OpenMind. Disponible en: https://www.bbvaopenmind.com/articulos/innovacion-para-la-banca-del- siglo-xxi/ (Recuperado octubre 1, 2022).
Helm Bank USA (2021) Who We Serve Overview. Disponible en: https://www. helmbankusa.com/who-we-serve/who-we-serve (Recuperado octubre 2, 2022).
Herrera, A. (2022, septiembre 6). Entrevista con Ana María Herrera - [Formato personal].
Herrera, C. (2022, septiembre 6). Entrevista con Carolina Herrera - [Formato personal].
Navarro, M. (2022, octubre 10). Entrevista con María José Navarro - [Formato personal].
Redacción El Tiempo (2007) El Bancolombia tiene sus 10 estrategias de servicio, El Tiempo. El Tiempo. Disponible en https://www.eltiempo.com/archivo/documento/ MAM-2513324#:~:text=La%20propuesta%20de%20valor%20para,para%20 sus%20expectativas%20y%20necesidades. (Recuperado septiembre 25, 2022).
Rincón, A. (2022, septiembre 6). Entrevista con Ana María Rincón - [Formato personal].
Roberts, K. (2008) Lovemarks: El Futuro Más Allá de las marcas. Argentina: Empresa Activa.
Schumpeter, J. (1934), The Theory of Economic Development. Boston, MA: Harvard University Press.
What is verbal identity? what your choice of words says about your brand (no date) Wolff Olins. Available at: https://www.wolffolins.com/views/what-is-verbal- identity/ (Recuperado septiembre 25, 2022).
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 173 páginas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Diseño
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7e38b3c-4432-4d06-859f-131e9d5ec99c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c880ee2-fd37-4ab4-9294-ccb7edfd2a5f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b8f41ff-4efe-4b11-949c-c73803e45371/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ad7aa3d-6466-4846-a598-a16c2dcf2957/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3d12b53-9b2b-4c7b-9f70-9901d5a01876/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d0ca73f-853d-4719-b812-a37f48eabb3c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b0f7260-7b39-456d-ba59-af80251ef220/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cb66aafd752afc906a09b0b86617e0c2
a202aef04a526072e9ac0f1ba3b50f5a
9f121f155b68d3d46915d96708aed8a6
9e9f08a553cd47353bbf9ef9412c8148
5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
b9a95067ac6f881fb73bb6cc2c013aa6
4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133914777485312
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya Torres, Andrés Felipe5fbc3915-a2ac-4f1d-b173-e3c132935cd0600Giraldo Herrera, Sofía634c04c6-86ea-48a5-a7c5-6b9c19ebf5a9600Chaves, AndrésMartínez Vergara, Roxana2023-02-21T15:58:49Z2023-02-21T15:58:49Z2022-12-12http://hdl.handle.net/1992/65107instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Al acercarme al Banco de Occidente, me asignan un reto inicial de identificar la manera en la que el banco pudiese captar la atención de segmentos jóvenes. A raíz de esto, nace toda una investigación de la marca en donde logro detectar la necesidad de darle un giro distinto a la imagen actual del Banco de Occidente. Para esto, se desarrolla un análisis detallado de componentes que permite transformar la percepción de los usuarios actuales, sin dejar a un lado la esencia de la empresa. En este sentido, con este proyecto, busco explorar mis habilidades creativas y gráficas para poder crear una identidad de marca que refleje la historia del banco, sus aspiraciones y sus deseos.DiseñadorPregrado173 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoUn nuevo occidente para el Banco de OccidenteAtardecerTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPReBrandBrandingPropuesta de valorBancoEntidad financieraDiseñoALVAREZ, A.L.E.J.A.N.D.R.O. (2012) Manual Identidad Grupo Aval Ejercicio, MANUAL IDENTIDAD GRUPO AVAL. Disponible en: https://issuu.com/alejo1103/ docs/manual_idaval (Recuperado septiembre 25, 2022).Banco de occidente (no date) Conoce el Banco de Occidente, Quienes somos. Disponible en: https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de- occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/ (Recuperado septiembre 4, 2022).Bancolombia (2021) Informe de Gestión 2021, Bancolombia. Disponible en: https://www.bancolombia.com/wps/portal/acerca-de (Recuperado octubre 2, 2022).Brandhaus (2021) Manual de Marca, Banco de Occidente., Brandhaus. Disponible en: https://brandhaus.co/manual-de-marca-banco-de-occidente/ (Recuperado septiembre 25, 2022).Cala, J. (2022, septiembre 27). Entrevista con José Luis Cala - [Formato personal].Cala, P. (2022, octubre 6). Entrevista con Paulina Cala - [Formato personal].DUNBAR (2022) Dunbar - CJ Type. Disponible en: https://cjtype.com/dunbar/ (Recuperado octubre 2, 2022).Esparza, D. (2018) ¿Qué es una lovemark y por qué es mejor que una marca?, Emprendices. Disponible en: https://www.emprendices.co/que-es- una-lovemark-y-por-que-es-mejor-que-una-marca/#:~:text=Si%20tu%20 p%C3%BAblico%2C%20tu%20consumidor,el%20misterio%20para%20con%20 nosotros. (Recuperado septiembre 25, 2022).Equipo ConsulTeam (2022, 08, 31). Review Discovery Jóvenes - Bench y Entrevistas [34]. Banco de Occidente.Ferreira, N.M. (2022) Color psychology: How color meanings affect you & your brand, Oberlo. Oberlo. Disponible en: https://www.oberlo.com/blog/color- psychology-color-meanings (Recuperado noviembre 15, 2022).Fitzpatrick, R. (2019) The mom test: How to talk to customers and learn if your business is a good idea when everyone is lying to you.Gerea, C. (2022) Rebranding: Qué es y cómo saber si tu marca lo necesita, FREED TOOLS. Disponible en: https://freed.tools/blogs/marketing/que-es- rebranding#razones-para-hacer-un-rebranding (Recuperado noviembre 15, 2022).Giraldo, P. (2022, septiembre 6). Entrevista con Pablo Giraldo - [Formato personal].González, F. (2022) Innovación para la banca del siglo XXI, OpenMind. Disponible en: https://www.bbvaopenmind.com/articulos/innovacion-para-la-banca-del- siglo-xxi/ (Recuperado octubre 1, 2022).Helm Bank USA (2021) Who We Serve Overview. Disponible en: https://www. helmbankusa.com/who-we-serve/who-we-serve (Recuperado octubre 2, 2022).Herrera, A. (2022, septiembre 6). Entrevista con Ana María Herrera - [Formato personal].Herrera, C. (2022, septiembre 6). Entrevista con Carolina Herrera - [Formato personal].Navarro, M. (2022, octubre 10). Entrevista con María José Navarro - [Formato personal].Redacción El Tiempo (2007) El Bancolombia tiene sus 10 estrategias de servicio, El Tiempo. El Tiempo. Disponible en https://www.eltiempo.com/archivo/documento/ MAM-2513324#:~:text=La%20propuesta%20de%20valor%20para,para%20 sus%20expectativas%20y%20necesidades. (Recuperado septiembre 25, 2022).Rincón, A. (2022, septiembre 6). Entrevista con Ana María Rincón - [Formato personal].Roberts, K. (2008) Lovemarks: El Futuro Más Allá de las marcas. Argentina: Empresa Activa.Schumpeter, J. (1934), The Theory of Economic Development. Boston, MA: Harvard University Press.What is verbal identity? what your choice of words says about your brand (no date) Wolff Olins. Available at: https://www.wolffolins.com/views/what-is-verbal- identity/ (Recuperado septiembre 25, 2022).201729576PublicationTHUMBNAILUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdf.jpgUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24110https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c7e38b3c-4432-4d06-859f-131e9d5ec99c/downloadcb66aafd752afc906a09b0b86617e0c2MD58Doc tesis.pdf.jpgDoc tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16145https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c880ee2-fd37-4ab4-9294-ccb7edfd2a5f/downloada202aef04a526072e9ac0f1ba3b50f5aMD56ORIGINALUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdfUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdfHIDEapplication/pdf35158463https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b8f41ff-4efe-4b11-949c-c73803e45371/download9f121f155b68d3d46915d96708aed8a6MD54Doc tesis.pdfDoc tesis.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf214153https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ad7aa3d-6466-4846-a598-a16c2dcf2957/download9e9f08a553cd47353bbf9ef9412c8148MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3d12b53-9b2b-4c7b-9f70-9901d5a01876/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD53TEXTUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdf.txtUn nuevo occidente para el Banco de Occidente.pdf.txtExtracted texttext/plain75534https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d0ca73f-853d-4719-b812-a37f48eabb3c/downloadb9a95067ac6f881fb73bb6cc2c013aa6MD57Doc tesis.pdf.txtDoc tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2b0f7260-7b39-456d-ba59-af80251ef220/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD551992/65107oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/651072023-10-10 17:02:26.154https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfembargohttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coWW8sIGVuIG1pIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGVsIHRyYWJham8gZGUgdGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgaGFnbyBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIHkgZGUgc3VzIGFuZXhvcyBkZSBzZXIgZWwgY2FzbywgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIHkvbyBlbGVjdHLDs25pY28geSBhdXRvcml6byBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIGxvcyBBbmRlcyBwYXJhIHF1ZSByZWFsaWNlIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlbiBlbCBTaXN0ZW1hIGRlIEJpYmxpb3RlY2FzIG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gc2lzdGVtYSBvIGJhc2UgZGUgZGF0b3MgcHJvcGlvIG8gYWplbm8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCB5IHBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgZW4gdG9kYXMgc3VzIGZvcm1hcywgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiAoYWxxdWlsZXIsIHByw6lzdGFtbyBww7pibGljbyBlIGltcG9ydGFjacOzbikgcXVlIG1lIGNvcnJlc3BvbmRlbiBjb21vIGNyZWFkb3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4gIAoKCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgZW1pdGUgZW4gY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIHkgbm8gY29ycmVzcG9uZGUgYSBjZXNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG9zLCBzaW5vIGEgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSB1c28gYWNhZMOpbWljbyBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gYW50ZXJpb3JtZW50ZSBzZcOxYWxhZG8uIExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc29sbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGVsZWN0csOzbmljbywgeSBlbiBnZW5lcmFsIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gCgoKRWwgYXV0b3IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCBsYSBvYnJhIGVzIGRlIHN1IGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiAKCgpFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLiAKCg==