Self - Itch
Self-itch surge a partir del deseo de sentirme comprendida por aquellos que me rodean. Busca que estas personas conozcan quién soy, sin tener que cambiar su juicio sobre mí. En otras palabras, sin intentar que piensen mejor o peor, sino más acertadamente sobre lo que soy. A todas nos gusta sentirnos...
- Autores:
-
López Mejía, Tatiana Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69361
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/69361
- Palabra clave:
- Dirección de arte
Video
Introspección
Creación audiovisual
Identidad
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_0675bf75324106ceae4731d5108b876e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69361 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Self - Itch |
title |
Self - Itch |
spellingShingle |
Self - Itch Dirección de arte Video Introspección Creación audiovisual Identidad Diseño |
title_short |
Self - Itch |
title_full |
Self - Itch |
title_fullStr |
Self - Itch |
title_full_unstemmed |
Self - Itch |
title_sort |
Self - Itch |
dc.creator.fl_str_mv |
López Mejía, Tatiana Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barragán Romero, Rafael Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Mejía, Tatiana Catalina |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Barragán Romero, Rafael Hernando Amin Salazar, Andrea Catalina Francisco Vela, Santiago de |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Dirección de arte Video Introspección Creación audiovisual Identidad |
topic |
Dirección de arte Video Introspección Creación audiovisual Identidad Diseño |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Self-itch surge a partir del deseo de sentirme comprendida por aquellos que me rodean. Busca que estas personas conozcan quién soy, sin tener que cambiar su juicio sobre mí. En otras palabras, sin intentar que piensen mejor o peor, sino más acertadamente sobre lo que soy. A todas nos gusta sentirnos vistas, sentir que nos reconocen, pero ¿qué tan cierto es eso que ven los demás? ¿Es lo mismo que vemos nosotras? ¿Cómo puedo acercar la percepción que tienen otros sobre mí a lo que creo que proyecto, mi metapercepción? Aquí se documenta de principio a fin este proceso, desde el origen de la idea hasta los resultados que produjo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-08T14:59:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-08T14:59:30Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/69361 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/69361 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.issupplementedby.es_CO.fl_str_mv |
https://doi.org/10.1037/pspp0000107 DOI: 10.1080/01463373.2013.776986 https://doi.org/10.1111/j.1467-9280.2006.01812.x |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Stop The Breaks (2021, 24 de febrero) Music Videos 101: A Brief History ¿ Stop The Breaks | Independent Music Grind. Recuperado 12 de diciembre de 2022, de https://www.stopthebreaks.com/music-industry-news/music-videos-101-a-brief-history/ Ruud, E. (1997). Music and identity. Nordisk Tidsskrift for Musikkterapi, 6(1), 3¿13. https://doi.org/10.1080/08098139709477889 Carlson, E. N. (2016). Meta-accuracy and relationship quality: Weighing the costs and benefits of knowing what people really think about you. Journal of Personality and Social Psychology, 111(2), 250¿264. https://doi.org/10.1037/pspp0000107 Belcher, J. & Haridakis, P. (2013) The Role of Background Characteristics, Music-Listening Motives, and Music Selection on Music Discussion, Communication Quarterly, 61:4, 375-396, DOI: 10.1080/01463373.2013.776986 Yellow Brick Studio (s.f.) A Brief History Of Music Videos. Retrieved December 01, 2022, from https://yellowbrickstudiousa.com/soul-sessions-usa/the-music-video-industry/a-brief-history-of-music-videos/ Kramer, L. (2022b). The Fundamentals of Color Psychology¿99designs. https://99designs.com.co/blog/tips/color-psychology/ Kramer, L. (2022c, February 14). When musician met designer: Our greatest hits of creative collabs. 99designs. https://en.99designs.com.co/blog/designers/isol-aid-homegrown-the-greatest-hits/ Kramer, L. (2022a, Enero). Emotional design: What it is & why it matters¿99designs. Recuperado 12 de diciembre de 2022, de https://en.99designs.com.co/blog/tips/what-is-emotional-design/ Biworldwide. (s.f.). What is gamification? BI WORLDWIDE. Recuperado 12 de diciembre de 2022, de https://www.biworldwide.com/gamification/what-is-gamification/ Ward, A., & Brenner, L. (2006). Accentuate the negative: The positive effects of negative acknowledgement. Psychological Science, 17, 959-962. Michael Jackson. (2009 [1983], October 3). Michael Jackson¿Thriller (Official Video¿Shortened Version). https://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw Ru Paul Drag Race (2017) Grand finale: season 9. Ru Paul Drag Race. VH1 The Buggles (2010 [1980], October 8). The Buggles¿Video Killed The Radio Star (Official Music Video). https://www.youtube.com/watch?v=W8r-tXRLazs Duran Duran. (2010 [1981], November 16). Duran Duran¿Girls On Film (Official Music Video). https://www.youtube.com/watch?v=KCjMZMxNr-0 Madonna. (2009 [1986], October 26). Madonna¿La Isla Bonita (Video Oficial). https://www.youtube.com/watch?v=zpzdgmqIHOQ Lady Gaga. (2010, March 15). Lady Gaga¿Telephone ft. Beyoncé (Official Music Video). https://www.youtube.com/watch?v=EVBsypHzF3U Vue.ai. (2018, October 18). Evolution Of Music Videos: How Has The Storytelling Changed? Retrieved December 12, 2022, from https://vue.ai/blog/retail-trends/evolution-of-music-videos-how-has-the-storytelling-changed/ ELM. (s.f.). The Camino. Rocking Infographic for an Innovative New Company | 99designs. Retrieved December 12, 2022, from https://99designs.com.co/profiles/1784836/designs/1196696 Aiello, J. (2018, November 1). Nirvana: Este es el origen de la sonrisa del logo. Indie Hoy. https://indiehoy.com/noticias/origen-la-sonrisa-del-logo-nirvana/ Bekhrad, J. (2020, April 13). How the ¿Greatest Rock and Roll Band in the World¿ Got Its Logo. The New York Times. https://www.nytimes.com/2020/04/13/arts/design/rolling-stones-logo-anniversary.html Ryuk 666. (s.f.). HEAVY METAL. Retrieved December 13, 2022, from http://www.wickedzombies.com/groups/group/show?groupUrl=heavy-metal Foreman, K. (2014, October). Changes: David Bowie as a style icon¿BBC Culture. https://www.bbc.com/culture/article/20131004-ch-ch-anges-bowies-many-looks |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
127 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9b552e94-a41f-48c3-83de-ab83273b6cf1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0d6f4719-68d6-49bc-a0d2-7b412a39b566/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7ffa8bad-85a1-4a4a-ab94-7accfa9da62c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d33a3b9b-4c37-4da9-8479-429349341913/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/af939511-ab63-4829-b1d0-3b41375f3747/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c6acbaa5-d341-4ae6-b0e7-27acb3686d3c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/15601eeb-dc2f-41e0-a552-dc8ca32daa8c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c39535a8a70739ed0e166ac2a74229f7 6fdb06a20ab374643d15594d6b53da66 3df1dabe41c76e9fc67572534e626973 c8ec4db4ebba0d504a9096a614b73c64 9be4e7ab8b6bbfb9c1e94fe63d7ec1d3 c86758aaea5dcfa9661503728189adf0 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133967589015552 |
spelling |
Barragán Romero, Rafael Hernandovirtual::10698-1López Mejía, Tatiana Catalina24fbff10-730f-4598-a3ac-33935d217b46600Barragán Romero, Rafael HernandoAmin Salazar, Andrea CatalinaFrancisco Vela, Santiago de2023-08-08T14:59:30Z2023-08-08T14:59:30Z2022-12-13http://hdl.handle.net/1992/69361instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Self-itch surge a partir del deseo de sentirme comprendida por aquellos que me rodean. Busca que estas personas conozcan quién soy, sin tener que cambiar su juicio sobre mí. En otras palabras, sin intentar que piensen mejor o peor, sino más acertadamente sobre lo que soy. A todas nos gusta sentirnos vistas, sentir que nos reconocen, pero ¿qué tan cierto es eso que ven los demás? ¿Es lo mismo que vemos nosotras? ¿Cómo puedo acercar la percepción que tienen otros sobre mí a lo que creo que proyecto, mi metapercepción? Aquí se documenta de principio a fin este proceso, desde el origen de la idea hasta los resultados que produjo.DiseñadorPregrado127 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Self - ItchTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDirección de arteVideoIntrospecciónCreación audiovisualIdentidadDiseñohttps://doi.org/10.1037/pspp0000107DOI: 10.1080/01463373.2013.776986https://doi.org/10.1111/j.1467-9280.2006.01812.xStop The Breaks (2021, 24 de febrero) Music Videos 101: A Brief History ¿ Stop The Breaks | Independent Music Grind. Recuperado 12 de diciembre de 2022, de https://www.stopthebreaks.com/music-industry-news/music-videos-101-a-brief-history/Ruud, E. (1997). Music and identity. Nordisk Tidsskrift for Musikkterapi, 6(1), 3¿13. https://doi.org/10.1080/08098139709477889Carlson, E. N. (2016). Meta-accuracy and relationship quality: Weighing the costs and benefits of knowing what people really think about you. Journal of Personality and Social Psychology, 111(2), 250¿264. https://doi.org/10.1037/pspp0000107Belcher, J. & Haridakis, P. (2013) The Role of Background Characteristics, Music-Listening Motives, and Music Selection on Music Discussion, Communication Quarterly, 61:4, 375-396, DOI: 10.1080/01463373.2013.776986Yellow Brick Studio (s.f.) A Brief History Of Music Videos. Retrieved December 01, 2022, from https://yellowbrickstudiousa.com/soul-sessions-usa/the-music-video-industry/a-brief-history-of-music-videos/Kramer, L. (2022b). The Fundamentals of Color Psychology¿99designs. https://99designs.com.co/blog/tips/color-psychology/Kramer, L. (2022c, February 14). When musician met designer: Our greatest hits of creative collabs. 99designs. https://en.99designs.com.co/blog/designers/isol-aid-homegrown-the-greatest-hits/Kramer, L. (2022a, Enero). Emotional design: What it is & why it matters¿99designs. Recuperado 12 de diciembre de 2022, de https://en.99designs.com.co/blog/tips/what-is-emotional-design/Biworldwide. (s.f.). What is gamification? BI WORLDWIDE. Recuperado 12 de diciembre de 2022, de https://www.biworldwide.com/gamification/what-is-gamification/Ward, A., & Brenner, L. (2006). Accentuate the negative: The positive effects of negative acknowledgement. Psychological Science, 17, 959-962.Michael Jackson. (2009 [1983], October 3). Michael Jackson¿Thriller (Official Video¿Shortened Version). https://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguwRu Paul Drag Race (2017) Grand finale: season 9. Ru Paul Drag Race. VH1The Buggles (2010 [1980], October 8). The Buggles¿Video Killed The Radio Star (Official Music Video). https://www.youtube.com/watch?v=W8r-tXRLazsDuran Duran. (2010 [1981], November 16). Duran Duran¿Girls On Film (Official Music Video). https://www.youtube.com/watch?v=KCjMZMxNr-0Madonna. (2009 [1986], October 26). Madonna¿La Isla Bonita (Video Oficial). https://www.youtube.com/watch?v=zpzdgmqIHOQLady Gaga. (2010, March 15). Lady Gaga¿Telephone ft. Beyoncé (Official Music Video). https://www.youtube.com/watch?v=EVBsypHzF3UVue.ai. (2018, October 18). Evolution Of Music Videos: How Has The Storytelling Changed? Retrieved December 12, 2022, from https://vue.ai/blog/retail-trends/evolution-of-music-videos-how-has-the-storytelling-changed/ELM. (s.f.). The Camino. Rocking Infographic for an Innovative New Company | 99designs. Retrieved December 12, 2022, from https://99designs.com.co/profiles/1784836/designs/1196696Aiello, J. (2018, November 1). Nirvana: Este es el origen de la sonrisa del logo. Indie Hoy. https://indiehoy.com/noticias/origen-la-sonrisa-del-logo-nirvana/Bekhrad, J. (2020, April 13). How the ¿Greatest Rock and Roll Band in the World¿ Got Its Logo. The New York Times. https://www.nytimes.com/2020/04/13/arts/design/rolling-stones-logo-anniversary.htmlRyuk 666. (s.f.). HEAVY METAL. Retrieved December 13, 2022, from http://www.wickedzombies.com/groups/group/show?groupUrl=heavy-metalForeman, K. (2014, October). Changes: David Bowie as a style icon¿BBC Culture. https://www.bbc.com/culture/article/20131004-ch-ch-anges-bowies-many-looks201811988Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=FOQomOsAAAAJvirtual::10698-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000420980virtual::10698-19a7f01f9-29f9-478c-a90a-8fc71e43f2c1virtual::10698-19a7f01f9-29f9-478c-a90a-8fc71e43f2c1virtual::10698-1ORIGINALSELF ITCH.pdfSELF ITCH.pdfDocumento Trabajo de Gradoapplication/pdf9264217https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9b552e94-a41f-48c3-83de-ab83273b6cf1/downloadc39535a8a70739ed0e166ac2a74229f7MD52AUTORIZACION TRABAJO DE GRADO.pdfAUTORIZACION TRABAJO DE GRADO.pdfHIDEapplication/pdf1147251https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0d6f4719-68d6-49bc-a0d2-7b412a39b566/download6fdb06a20ab374643d15594d6b53da66MD53TEXTSELF ITCH.pdf.txtSELF ITCH.pdf.txtExtracted texttext/plain64595https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7ffa8bad-85a1-4a4a-ab94-7accfa9da62c/download3df1dabe41c76e9fc67572534e626973MD54AUTORIZACION TRABAJO DE GRADO.pdf.txtAUTORIZACION TRABAJO DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1279https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d33a3b9b-4c37-4da9-8479-429349341913/downloadc8ec4db4ebba0d504a9096a614b73c64MD56THUMBNAILSELF ITCH.pdf.jpgSELF ITCH.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3897https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/af939511-ab63-4829-b1d0-3b41375f3747/download9be4e7ab8b6bbfb9c1e94fe63d7ec1d3MD55AUTORIZACION TRABAJO DE GRADO.pdf.jpgAUTORIZACION TRABAJO DE GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15604https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c6acbaa5-d341-4ae6-b0e7-27acb3686d3c/downloadc86758aaea5dcfa9661503728189adf0MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/15601eeb-dc2f-41e0-a552-dc8ca32daa8c/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD511992/69361oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/693612024-03-13 14:15:10.588https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |