Una década del programa Todos a Aprender

Este libro ofrece una visión profunda sobre el Programa Todos a Aprender (PTA) del Ministerio de Educación Nacional, así como sobre su impacto y sus desafíos. Las investigaciones y análisis de esta obra ofrecen herramientas y recomendaciones para aquellos que trabajan en el ámbito de la educación na...

Full description

Autores:
Bayona Rodríguez, Hernando
Jiménez, Jairo
López Rodríguez, Nelly Milady
Salazar Blanco, Claudia Paticia
Argüello Vera, Jullie Andrea
Ballén Cifuentes, Oscar Alexander
Cascavita, Marcela
Castillo, Zamaris
Escudero Díaz, Tania
Gómez Campuzano, Ana Osiris
Gómez Niño, Julián Ricardo
Guerra Valderrama, Flor María
López Guarín, Camilo Ernesto
Mora-Garzón, Astrid Carolina
Ospina B., Daissy Bibiana
Pérez-Gómez, Mónica Marcela
Puente Sinisterra, Martha
Sáenz Poveda, Martha
Salas Jurado, July del Carmen
Valencia Chaves, Ivonne
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/66712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/66712
Palabra clave:
Programa Todos a Aprender
Educación Colombia
Formación profesional de maestros
Prácticas de enseñanza
Calida de la educación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:Este libro ofrece una visión profunda sobre el Programa Todos a Aprender (PTA) del Ministerio de Educación Nacional, así como sobre su impacto y sus desafíos. Las investigaciones y análisis de esta obra ofrecen herramientas y recomendaciones para aquellos que trabajan en el ámbito de la educación nacional y sirven como una guía para comprender la transformación educativa del país, a partir de casos particulares en los que se ha puesto en práctica el PTA. Los autores ofrecen una visión completa del desarrollo de este programa durante los últimos diez años mediante diversos enfoques y perspectivas. Con estudios detallados y reflexiones profundas, el libro se convierte en una referencia esencial para los lectores interesados en la educación en Colombia.