Efectos de la Jornada 40 x 40 sobre repetición : evidencia empírica para colegios públicos en Bogotá
La presente investigación busca establecer el efecto del Programa "Jornada 40*40", implementado en el año 2012, sobre la repetición de los niños matriculados en colegios oficiales de Bogotá. Se estimó un modelo de probabilidad lineal de diferencias en diferencias que aprovecha la variación...
- Autores:
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Gómez Cely, Laura Beatriz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34347
- Palabra clave:
- Jornada escolar - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Repetición de cursos - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Modelos econométricos
Rendimiento académico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Modelos econométricos
Calidad de la educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Economía
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