Diseño de la tienda online para la marca “Walks With Style D&A”

Con el fin del Posicionamiento y Reconocimiento de la marca Walks With Style D&A (WKS) en el mercado de calzado para dama nacional, y el ámbito de obtener éxito en estrategias de marketing digital y medios virtuales, se presenta un prototipo de diseño de la tienda online de la marca “Walks With...

Full description

Autores:
Ardila Millan, Danelli Roxana
Silva Rubiano, Laura Nataly
Valderrama Oyola, Erlys Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6203
Palabra clave:
Tienda online
658.404
Online store
Comercio minorista
Páginas web -- Almacenes de zapatos
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Con el fin del Posicionamiento y Reconocimiento de la marca Walks With Style D&A (WKS) en el mercado de calzado para dama nacional, y el ámbito de obtener éxito en estrategias de marketing digital y medios virtuales, se presenta un prototipo de diseño de la tienda online de la marca “Walks With Style D&A (WKS). Siendo nuestro objetivo principal, mostrar toda la evidencia del diseño de la página web mediante las fases de la gerencia de proyectos (Inicio, Planeación, Ejecución, Seguimiento y Control y cierre) y el prototipo, para ello presentamos tableros de indicadores, actas de seguimientos, código en Htlm5, Bootstrap, Mysql, etc. Dando como resultado un sitio web donde encontraras un calzado exclusivo para dama y una oportunidad de negocio rentable, logrando así el incremento en ventas, tráfico de usuarios y mayor producción de calzado de la cuales presentamos a continuación.