De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico De Colombia a Costa Rica hace relación al análisis rítmico, armónico y melódico de tres aires de cada país, por una parte Colombia, con el porro chocoano, fandango de banda y bulleren...
- Autores:
-
Viquez Villalobos, Pedro Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7622
- Palabra clave:
- Composición
Calypso
Porro Chocoano
Parrandera
Fandango de Banda
Swing Criollo
Bullerengue
Música Colombiana
Música Costarricense
780
Colombian music
Costa Rican music
Composition
Calypso
Porro Chocoano
Parrandera
Fandango de Banda
Swing Criollo
Bullerengue
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_fde7e656a6d317d8049e01e890e2d9b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7622 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
From Colombia to Costa Rica: The connection of two countries in three traditional airs and their transfer to the electric bass |
title |
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico |
spellingShingle |
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico Composición Calypso Porro Chocoano Parrandera Fandango de Banda Swing Criollo Bullerengue Música Colombiana Música Costarricense 780 Colombian music Costa Rican music Composition Calypso Porro Chocoano Parrandera Fandango de Banda Swing Criollo Bullerengue |
title_short |
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico |
title_full |
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico |
title_fullStr |
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico |
title_full_unstemmed |
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico |
title_sort |
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico |
dc.creator.fl_str_mv |
Viquez Villalobos, Pedro Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaitán Niño, Luis Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Viquez Villalobos, Pedro Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Composición Calypso Porro Chocoano Parrandera Fandango de Banda Swing Criollo Bullerengue Música Colombiana Música Costarricense |
topic |
Composición Calypso Porro Chocoano Parrandera Fandango de Banda Swing Criollo Bullerengue Música Colombiana Música Costarricense 780 Colombian music Costa Rican music Composition Calypso Porro Chocoano Parrandera Fandango de Banda Swing Criollo Bullerengue |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Colombian music Costa Rican music Composition Calypso Porro Chocoano Parrandera Fandango de Banda Swing Criollo Bullerengue |
description |
De Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico De Colombia a Costa Rica hace relación al análisis rítmico, armónico y melódico de tres aires de cada país, por una parte Colombia, con el porro chocoano, fandango de banda y bullerengue sentado, referente a Costa Rica, calypso, parrandera y swing criollo, en donde se encuentran similitudes y particularidades que dan como resultado una sinergia que permite introducir el bajo eléctrico para crear una unión de las músicas de las costas de ambos países. Estos dos países tienen una conexión a nivel cultural, a pesar de que no limitan geográficamente en la actualidad. Sin embargo, se debe tomar en consideración que hasta 1903 Colombia limitaba con Costa Rica. De esta forma también el proceso de la esclavitud y la colonización fueron similares aunque se dieron en momentos distintos de la historia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-11T19:33:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-11T19:33:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7622 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7622 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia , Costa Rica |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/38dab0f8-794f-4a66-ba0b-d81d5a9bafb0/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6a4e51fb-6713-4b5b-ae03-a13c963988d7/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/abc3a881-c78c-4f54-add3-d80dc02c9cc2/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5443dcfd-991b-43fa-b62a-e0eb3c48d20c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/db6f6e7f-cd15-4522-bffe-599b4295f96e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e8263830-63d4-40a7-9f02-29312a683baf/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e5753c80-a0fd-46c2-a6f7-806d9586c28f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a1e0a0c6-c96d-4b4e-9b81-124c728236e9/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bd518c8b-3581-4312-b944-a1d931b75fa2/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dafdc749-89c6-472f-ad0b-482ee64df241/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/85b8ab54-0934-4fc0-b94f-48a1716a0085/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5a81c998-f6a3-4313-b800-92c7dbe56670/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/de2e29a7-d7ec-4083-944c-791fea608f39/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c7395cfa-7f73-49c9-bd71-7a36b18b80ea/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cc90bca0-2cbb-4e94-aebc-ab78df6e2ea5/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ea7d8ce4-235e-43fc-9913-6d8f55cdb1e2/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/290d33ed-f7c6-4f10-9944-4b92c67b8eb2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74d21ff7e493956d1db5d1bc6816f724 87cc2345925bdbb712b8933e7d91f751 7ded969960dcc9b899d88de55d374c42 7e14b65aaad71c558e9e98dcc2d50b77 5164f88ced24d97353d047d164418340 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116 ee015b27162fbea70141fb0aca22dff1 005357b18972f7b947310a9dab66bd77 69c2fb96d2ea9f9cc00c0a2ada336363 affe89d48f99d4fa8832162e556aca07 a39f3392ceadab7c54b464b3d5d3084e 6487269e43bbdfb52da4f03772c15c56 352df38c9e9a6bb2a1e703dfa9be3e93 cc802ae961857ded5ae520964731f895 ef3298cff4620369d63c3681b8b95ab1 890d2bb3de45192e9ceea724096b622e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100825894551552 |
spelling |
Gaitán Niño, Luis EnriqueViquez Villalobos, Pedro DanielColombia , Costa Rica2022-05-11T19:33:29Z2022-05-11T19:33:29Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12495/7622instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDe Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctrico De Colombia a Costa Rica hace relación al análisis rítmico, armónico y melódico de tres aires de cada país, por una parte Colombia, con el porro chocoano, fandango de banda y bullerengue sentado, referente a Costa Rica, calypso, parrandera y swing criollo, en donde se encuentran similitudes y particularidades que dan como resultado una sinergia que permite introducir el bajo eléctrico para crear una unión de las músicas de las costas de ambos países. Estos dos países tienen una conexión a nivel cultural, a pesar de que no limitan geográficamente en la actualidad. Sin embargo, se debe tomar en consideración que hasta 1903 Colombia limitaba con Costa Rica. De esta forma también el proceso de la esclavitud y la colonización fueron similares aunque se dieron en momentos distintos de la historia.Maestro en MúsicaPregradoFrom Colombia to Costa Rica: The connection of two countries in three traditional airs and their transfer to the electric bass. From Colombia to Costa Rica is related to the rhythmic, harmonic and melodic analysis of three airs of each country, on the one hand Colombia, with the porro chocoano , fandango de banda and bullerengue sentado, referring to Costa Rica, calipso, parrandera and Creole swing, where there are similarities and particularities that result in a synergy that allows the introduction of the electric bass to create a union of music from the coasts of both countries. These two countries have a cultural connection, although they are not geographically delimited at present. However, it must be taken into account that until 1903 Colombia adjoined Costa Rica. In this way also the process of slavery and colonization were similar although they occurred at different times in history.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComposiciónCalypsoPorro ChocoanoParranderaFandango de BandaSwing CriolloBullerengueMúsica ColombianaMúsica Costarricense780Colombian musicCosta Rican musicCompositionCalypsoPorro ChocoanoParranderaFandango de BandaSwing CriolloBullerengueDe Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctricoFrom Colombia to Costa Rica: The connection of two countries in three traditional airs and their transfer to the electric bassFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALViquez_Viallalobos_Pedro_Daniel_2021.pdfViquez_Viallalobos_Pedro_Daniel_2021.pdfDe Colombia a Costa Rica: La conexión de dos países en tres aires tradicionales y su transferencia al bajo eléctricoapplication/pdf972749https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/38dab0f8-794f-4a66-ba0b-d81d5a9bafb0/download74d21ff7e493956d1db5d1bc6816f724MD51Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_2021_Carta_de_autorizacion.pdfViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_2021_Carta_de_autorizacion.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf149929https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6a4e51fb-6713-4b5b-ae03-a13c963988d7/download87cc2345925bdbb712b8933e7d91f751MD52Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_amanecer_partitura.pdfViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_amanecer_partitura.pdfPartitura Al amanecerapplication/pdf550691https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/abc3a881-c78c-4f54-add3-d80dc02c9cc2/download7ded969960dcc9b899d88de55d374c42MD53Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_otro_lao_partitura.pdfViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_otro_lao_partitura.pdfPartitura Al otro laoapplication/pdf643776https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5443dcfd-991b-43fa-b62a-e0eb3c48d20c/download7e14b65aaad71c558e9e98dcc2d50b77MD54Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Parrandango_Partitura.pdfViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Parrandango_Partitura.pdfPartitura Parrandangoapplication/pdf831440https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/db6f6e7f-cd15-4522-bffe-599b4295f96e/download5164f88ced24d97353d047d164418340MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e8263830-63d4-40a7-9f02-29312a683baf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e5753c80-a0fd-46c2-a6f7-806d9586c28f/download84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD56THUMBNAILViquez_Viallalobos_Pedro_Daniel_2021.pdf.jpgViquez_Viallalobos_Pedro_Daniel_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4430https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a1e0a0c6-c96d-4b4e-9b81-124c728236e9/downloadee015b27162fbea70141fb0aca22dff1MD58Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_2021_Carta_de_autorizacion.pdf.jpgViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_2021_Carta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7881https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bd518c8b-3581-4312-b944-a1d931b75fa2/download005357b18972f7b947310a9dab66bd77MD59Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_amanecer_partitura.pdf.jpgViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_amanecer_partitura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8377https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dafdc749-89c6-472f-ad0b-482ee64df241/download69c2fb96d2ea9f9cc00c0a2ada336363MD510Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_otro_lao_partitura.pdf.jpgViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_otro_lao_partitura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9206https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/85b8ab54-0934-4fc0-b94f-48a1716a0085/downloadaffe89d48f99d4fa8832162e556aca07MD511Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Parrandango_Partitura.pdf.jpgViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Parrandango_Partitura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8497https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5a81c998-f6a3-4313-b800-92c7dbe56670/downloada39f3392ceadab7c54b464b3d5d3084eMD512TEXTViquez_Viallalobos_Pedro_Daniel_2021.pdf.txtViquez_Viallalobos_Pedro_Daniel_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain24979https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/de2e29a7-d7ec-4083-944c-791fea608f39/download6487269e43bbdfb52da4f03772c15c56MD513Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_2021_Carta_de_autorizacion.pdf.txtViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_2021_Carta_de_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4958https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c7395cfa-7f73-49c9-bd71-7a36b18b80ea/download352df38c9e9a6bb2a1e703dfa9be3e93MD514Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_amanecer_partitura.pdf.txtViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_amanecer_partitura.pdf.txtExtracted texttext/plain9311https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cc90bca0-2cbb-4e94-aebc-ab78df6e2ea5/downloadcc802ae961857ded5ae520964731f895MD515Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_otro_lao_partitura.pdf.txtViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Al_otro_lao_partitura.pdf.txtExtracted texttext/plain12335https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ea7d8ce4-235e-43fc-9913-6d8f55cdb1e2/downloadef3298cff4620369d63c3681b8b95ab1MD516Viquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Parrandango_Partitura.pdf.txtViquez_Villalobos_Pedro_Daniel_Parrandango_Partitura.pdf.txtExtracted texttext/plain15280https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/290d33ed-f7c6-4f10-9944-4b92c67b8eb2/download890d2bb3de45192e9ceea724096b622eMD51720.500.12495/7622oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/76222024-02-07 10:33:17.418http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |