Estado en comodato

El proyecto Estado en Comodato se manifiesta en el Espacio Odeón a través de La Dependencia, sitio donde se transforman las prácticas y roles habituales de los lugares comunes del arte, donde la relación con la obra está determinada por el artista y se media a partir de contratos, El medio del arte...

Full description

Autores:
Carvajal Mera, Miranda
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12700
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12700
Palabra clave:
Arte
Comodato
Estado
Politico
730
Art
Bailment
State
Political
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_f9e013609b4e5e6a706598aff8cfb9c9
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12700
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estado en comodato
dc.title.translated.none.fl_str_mv Bailment state
title Estado en comodato
spellingShingle Estado en comodato
Arte
Comodato
Estado
Politico
730
Art
Bailment
State
Political
title_short Estado en comodato
title_full Estado en comodato
title_fullStr Estado en comodato
title_full_unstemmed Estado en comodato
title_sort Estado en comodato
dc.creator.fl_str_mv Carvajal Mera, Miranda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marín Ruiz, Natalia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carvajal Mera, Miranda
dc.subject.none.fl_str_mv Arte
Comodato
Estado
Politico
topic Arte
Comodato
Estado
Politico
730
Art
Bailment
State
Political
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 730
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Art
Bailment
State
Political
description El proyecto Estado en Comodato se manifiesta en el Espacio Odeón a través de La Dependencia, sitio donde se transforman las prácticas y roles habituales de los lugares comunes del arte, donde la relación con la obra está determinada por el artista y se media a partir de contratos, El medio del arte es puramente especulativo y La Dependencia no restringe especulaciones, pregunta por las formas en las que nos acercamos y habitamos ser artistas producir y adquirir arte se encuentra en el espacio gris.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-20T01:58:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-20T01:58:52Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/12700
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/12700
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Cory Wexler Grant 2020, Painter. Recuperado de https://lalulula.tv/cine/ficcion/pintor
Jaime Davidovich, The Live! Show, Retrato del mejor artista. Recuperado de https://lalulula.tv/cortitos/cortossueltos/retrato-del-mejor-artista
Lucas Ospina 2014, Artistas y anti artistas, Revista Semana
Duncan Ward 2009 , Boogie Woogie. Recuperado de https://lalulula.tv/cine/ficcion/boogie-woogie
Lucas Ospina 2015, El arte de soltar la presa,Publicado en Revista Arcadia #111
La Agencia , Mercadito & Mentidero. Recuperado de http://laagencia.net/mercadito-mentidero-colaboracion-con-ediciones-de-mentiras
Paulo Licona 2017, Ping Pong. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/pingpongcentro/posts
Barry Avrich 2017, Blurred Lines: Inside the Art World. Recuperado de https://lalulula.tv/documental-2sueltos-documental-2/lineas-difusas-dentro-del-mundo-del-arte
Revista digital Portafolio 2020, La feria del millón, ventana para democratizar el arte
Catálogo de nuevos coleccionistas ARTBO-SAMSUNG | THE FRAME 2020, Publicado en la página oficial de ARTBO
-Monica Manolescu 2016, Unreal estate”: espacio y desaparición en Gordon Matta-Clark Propiedades de la realidad. Fincas falsas. publicado en la revista Monstruo revista francesa de estudios ingleses
Gordon Matta-Clark 1973 , Reality Properties: Fake Estates, Little Alley Block 2497, Lot 42. Recuperado de https://www.guggenheim.org/artwork/5210
Gordon Matta-Clark 1973 , Reality Properties: Fake Estates, Little Alley Block 2497. Recuperado de https://socks-studio.com/2014/10/22/gordon-matta-clarks-reality-properties-fake-estates-1973/
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Plásticas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9acfca31-f539-4a0a-b51f-0a347f99400c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/64ffbec2-3d16-43ae-8883-09ed96d9134d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/589ccd39-6059-49d0-bb4c-54cd7290f42c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e767f3c5-b155-4505-8c2e-29dc5e60bc99/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/414ecff7-fd30-40b5-8488-96e11821c77d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22f008bd-7040-45ad-9c0d-ccb8c0cafaaa/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6c3d98b0-685b-45fc-8d69-b805da5b4160/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 262b6dcab92f5c553185ca7e7d156df9
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
9677bf6b9216d078b8539ede5442a1e4
bcaedb56297e4ad526edb986cc7e6d03
c6e4f5918a552e054409e87071f77bb6
6366af631393670742509d94800a0456
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100851839467520
spelling Marín Ruiz, NataliaCarvajal Mera, Miranda2024-07-20T01:58:52Z2024-07-20T01:58:52Z2021-12https://hdl.handle.net/20.500.12495/12700instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto Estado en Comodato se manifiesta en el Espacio Odeón a través de La Dependencia, sitio donde se transforman las prácticas y roles habituales de los lugares comunes del arte, donde la relación con la obra está determinada por el artista y se media a partir de contratos, El medio del arte es puramente especulativo y La Dependencia no restringe especulaciones, pregunta por las formas en las que nos acercamos y habitamos ser artistas producir y adquirir arte se encuentra en el espacio gris.Maestro en Artes PlásticasPregradoThe project bailment state is manifested in the Espacio Odeón through La Dependencia, a place where the usual practices and roles of the common places of art are transformed, where the relationship with the work is determined by the artist and mediated through contracts. The medium of art is purely speculative and La Dependencia does not restrict speculations, it asks about the ways in which we approach and inhabit being artists, producing and acquiring art it's in the gray space.application/pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ArteComodatoEstadoPolitico730ArtBailmentStatePoliticalEstado en comodatoBailment stateArtes PlásticasUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaCory Wexler Grant 2020, Painter. Recuperado de https://lalulula.tv/cine/ficcion/pintorJaime Davidovich, The Live! Show, Retrato del mejor artista. Recuperado de https://lalulula.tv/cortitos/cortossueltos/retrato-del-mejor-artistaLucas Ospina 2014, Artistas y anti artistas, Revista SemanaDuncan Ward 2009 , Boogie Woogie. Recuperado de https://lalulula.tv/cine/ficcion/boogie-woogieLucas Ospina 2015, El arte de soltar la presa,Publicado en Revista Arcadia #111La Agencia , Mercadito & Mentidero. Recuperado de http://laagencia.net/mercadito-mentidero-colaboracion-con-ediciones-de-mentirasPaulo Licona 2017, Ping Pong. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/pingpongcentro/postsBarry Avrich 2017, Blurred Lines: Inside the Art World. Recuperado de https://lalulula.tv/documental-2sueltos-documental-2/lineas-difusas-dentro-del-mundo-del-arteRevista digital Portafolio 2020, La feria del millón, ventana para democratizar el arteCatálogo de nuevos coleccionistas ARTBO-SAMSUNG | THE FRAME 2020, Publicado en la página oficial de ARTBO-Monica Manolescu 2016, Unreal estate”: espacio y desaparición en Gordon Matta-Clark Propiedades de la realidad. Fincas falsas. publicado en la revista Monstruo revista francesa de estudios inglesesGordon Matta-Clark 1973 , Reality Properties: Fake Estates, Little Alley Block 2497, Lot 42. Recuperado de https://www.guggenheim.org/artwork/5210Gordon Matta-Clark 1973 , Reality Properties: Fake Estates, Little Alley Block 2497. Recuperado de https://socks-studio.com/2014/10/22/gordon-matta-clarks-reality-properties-fake-estates-1973/spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf5507824https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9acfca31-f539-4a0a-b51f-0a347f99400c/download262b6dcab92f5c553185ca7e7d156df9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/64ffbec2-3d16-43ae-8883-09ed96d9134d/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/589ccd39-6059-49d0-bb4c-54cd7290f42c/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD55Anexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf260529https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e767f3c5-b155-4505-8c2e-29dc5e60bc99/download9677bf6b9216d078b8539ede5442a1e4MD56Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf125012https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/414ecff7-fd30-40b5-8488-96e11821c77d/downloadbcaedb56297e4ad526edb986cc7e6d03MD57TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain45639https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22f008bd-7040-45ad-9c0d-ccb8c0cafaaa/downloadc6e4f5918a552e054409e87071f77bb6MD58THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3212https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6c3d98b0-685b-45fc-8d69-b805da5b4160/download6366af631393670742509d94800a0456MD5920.500.12495/12700oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/127002024-07-20 03:07:15.433http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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