Estado en comodato
El proyecto Estado en Comodato se manifiesta en el Espacio Odeón a través de La Dependencia, sitio donde se transforman las prácticas y roles habituales de los lugares comunes del arte, donde la relación con la obra está determinada por el artista y se media a partir de contratos, El medio del arte...
- Autores:
-
Carvajal Mera, Miranda
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12700
- Palabra clave:
- Arte
Comodato
Estado
Politico
730
Art
Bailment
State
Political
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_f9e013609b4e5e6a706598aff8cfb9c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12700 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estado en comodato |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Bailment state |
title |
Estado en comodato |
spellingShingle |
Estado en comodato Arte Comodato Estado Politico 730 Art Bailment State Political |
title_short |
Estado en comodato |
title_full |
Estado en comodato |
title_fullStr |
Estado en comodato |
title_full_unstemmed |
Estado en comodato |
title_sort |
Estado en comodato |
dc.creator.fl_str_mv |
Carvajal Mera, Miranda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marín Ruiz, Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carvajal Mera, Miranda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Arte Comodato Estado Politico |
topic |
Arte Comodato Estado Politico 730 Art Bailment State Political |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
730 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Art Bailment State Political |
description |
El proyecto Estado en Comodato se manifiesta en el Espacio Odeón a través de La Dependencia, sitio donde se transforman las prácticas y roles habituales de los lugares comunes del arte, donde la relación con la obra está determinada por el artista y se media a partir de contratos, El medio del arte es puramente especulativo y La Dependencia no restringe especulaciones, pregunta por las formas en las que nos acercamos y habitamos ser artistas producir y adquirir arte se encuentra en el espacio gris. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-20T01:58:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-20T01:58:52Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12700 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12700 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Cory Wexler Grant 2020, Painter. Recuperado de https://lalulula.tv/cine/ficcion/pintor Jaime Davidovich, The Live! Show, Retrato del mejor artista. Recuperado de https://lalulula.tv/cortitos/cortossueltos/retrato-del-mejor-artista Lucas Ospina 2014, Artistas y anti artistas, Revista Semana Duncan Ward 2009 , Boogie Woogie. Recuperado de https://lalulula.tv/cine/ficcion/boogie-woogie Lucas Ospina 2015, El arte de soltar la presa,Publicado en Revista Arcadia #111 La Agencia , Mercadito & Mentidero. Recuperado de http://laagencia.net/mercadito-mentidero-colaboracion-con-ediciones-de-mentiras Paulo Licona 2017, Ping Pong. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/pingpongcentro/posts Barry Avrich 2017, Blurred Lines: Inside the Art World. Recuperado de https://lalulula.tv/documental-2sueltos-documental-2/lineas-difusas-dentro-del-mundo-del-arte Revista digital Portafolio 2020, La feria del millón, ventana para democratizar el arte Catálogo de nuevos coleccionistas ARTBO-SAMSUNG | THE FRAME 2020, Publicado en la página oficial de ARTBO -Monica Manolescu 2016, Unreal estate”: espacio y desaparición en Gordon Matta-Clark Propiedades de la realidad. Fincas falsas. publicado en la revista Monstruo revista francesa de estudios ingleses Gordon Matta-Clark 1973 , Reality Properties: Fake Estates, Little Alley Block 2497, Lot 42. Recuperado de https://www.guggenheim.org/artwork/5210 Gordon Matta-Clark 1973 , Reality Properties: Fake Estates, Little Alley Block 2497. Recuperado de https://socks-studio.com/2014/10/22/gordon-matta-clarks-reality-properties-fake-estates-1973/ |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Plásticas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9acfca31-f539-4a0a-b51f-0a347f99400c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/64ffbec2-3d16-43ae-8883-09ed96d9134d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/589ccd39-6059-49d0-bb4c-54cd7290f42c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e767f3c5-b155-4505-8c2e-29dc5e60bc99/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/414ecff7-fd30-40b5-8488-96e11821c77d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22f008bd-7040-45ad-9c0d-ccb8c0cafaaa/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6c3d98b0-685b-45fc-8d69-b805da5b4160/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
262b6dcab92f5c553185ca7e7d156df9 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 9677bf6b9216d078b8539ede5442a1e4 bcaedb56297e4ad526edb986cc7e6d03 c6e4f5918a552e054409e87071f77bb6 6366af631393670742509d94800a0456 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100851839467520 |
spelling |
Marín Ruiz, NataliaCarvajal Mera, Miranda2024-07-20T01:58:52Z2024-07-20T01:58:52Z2021-12https://hdl.handle.net/20.500.12495/12700instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto Estado en Comodato se manifiesta en el Espacio Odeón a través de La Dependencia, sitio donde se transforman las prácticas y roles habituales de los lugares comunes del arte, donde la relación con la obra está determinada por el artista y se media a partir de contratos, El medio del arte es puramente especulativo y La Dependencia no restringe especulaciones, pregunta por las formas en las que nos acercamos y habitamos ser artistas producir y adquirir arte se encuentra en el espacio gris.Maestro en Artes PlásticasPregradoThe project bailment state is manifested in the Espacio Odeón through La Dependencia, a place where the usual practices and roles of the common places of art are transformed, where the relationship with the work is determined by the artist and mediated through contracts. The medium of art is purely speculative and La Dependencia does not restrict speculations, it asks about the ways in which we approach and inhabit being artists, producing and acquiring art it's in the gray space.application/pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ArteComodatoEstadoPolitico730ArtBailmentStatePoliticalEstado en comodatoBailment stateArtes PlásticasUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaCory Wexler Grant 2020, Painter. Recuperado de https://lalulula.tv/cine/ficcion/pintorJaime Davidovich, The Live! Show, Retrato del mejor artista. Recuperado de https://lalulula.tv/cortitos/cortossueltos/retrato-del-mejor-artistaLucas Ospina 2014, Artistas y anti artistas, Revista SemanaDuncan Ward 2009 , Boogie Woogie. Recuperado de https://lalulula.tv/cine/ficcion/boogie-woogieLucas Ospina 2015, El arte de soltar la presa,Publicado en Revista Arcadia #111La Agencia , Mercadito & Mentidero. Recuperado de http://laagencia.net/mercadito-mentidero-colaboracion-con-ediciones-de-mentirasPaulo Licona 2017, Ping Pong. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/pingpongcentro/postsBarry Avrich 2017, Blurred Lines: Inside the Art World. Recuperado de https://lalulula.tv/documental-2sueltos-documental-2/lineas-difusas-dentro-del-mundo-del-arteRevista digital Portafolio 2020, La feria del millón, ventana para democratizar el arteCatálogo de nuevos coleccionistas ARTBO-SAMSUNG | THE FRAME 2020, Publicado en la página oficial de ARTBO-Monica Manolescu 2016, Unreal estate”: espacio y desaparición en Gordon Matta-Clark Propiedades de la realidad. Fincas falsas. publicado en la revista Monstruo revista francesa de estudios inglesesGordon Matta-Clark 1973 , Reality Properties: Fake Estates, Little Alley Block 2497, Lot 42. Recuperado de https://www.guggenheim.org/artwork/5210Gordon Matta-Clark 1973 , Reality Properties: Fake Estates, Little Alley Block 2497. Recuperado de https://socks-studio.com/2014/10/22/gordon-matta-clarks-reality-properties-fake-estates-1973/spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf5507824https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9acfca31-f539-4a0a-b51f-0a347f99400c/download262b6dcab92f5c553185ca7e7d156df9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/64ffbec2-3d16-43ae-8883-09ed96d9134d/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/589ccd39-6059-49d0-bb4c-54cd7290f42c/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD55Anexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf260529https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e767f3c5-b155-4505-8c2e-29dc5e60bc99/download9677bf6b9216d078b8539ede5442a1e4MD56Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf125012https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/414ecff7-fd30-40b5-8488-96e11821c77d/downloadbcaedb56297e4ad526edb986cc7e6d03MD57TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain45639https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22f008bd-7040-45ad-9c0d-ccb8c0cafaaa/downloadc6e4f5918a552e054409e87071f77bb6MD58THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3212https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6c3d98b0-685b-45fc-8d69-b805da5b4160/download6366af631393670742509d94800a0456MD5920.500.12495/12700oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/127002024-07-20 03:07:15.433http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |