Guía para la sistematización de experiencias
La finalidad de esta guía es orientar los procesos de sistematización de experiencias como método de investigación y estrategia de formación en investigación educativa. Se inicia el análisis documental a partir de la reconstrucción del concepto de experiencia y su papel en la investigación. Posterio...
- Autores:
-
Velandia Mesa, Cristian Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9258
- Palabra clave:
- Sistematización
Experiencias
Investigación Formativa
Investigación Educativa
378.12
Educational investigation
Formative Research
Experiences
Systematization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | La finalidad de esta guía es orientar los procesos de sistematización de experiencias como método de investigación y estrategia de formación en investigación educativa. Se inicia el análisis documental a partir de la reconstrucción del concepto de experiencia y su papel en la investigación. Posteriormente se lleva a cabo una construcción documental respecto a los antecedentes, características y metodología de la sistematización de experiencias, así como la contribución a la investigación formativa. Se culmina la sección con una aproximación conceptual respecto a ¿Cómo Sistematizar Experiencias? incluyendo 9 experiencias sistematizadas y los elementos que constituyen su articulación con los procesos de investigación formativa. |
---|