Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontología

Antecedentes: Las redes sociales tienen un importante impacto en las nuevas generaciones, generando que las instituciones de educación superior las implementen para lograr la transmisión de información y conectar eficazmente con los usuarios de forma bidireccional, logrando alcances e impactos socia...

Full description

Autores:
Acosta Rojas, Karen Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11699
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11699
Palabra clave:
Análisis de redes sociales
Instagram
Métricas
Estadísticas
Analítica de Datos
Social network analysis
Instagram
Metrics
Statistics
Data analysis
WU 100
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_f4da03d0db3d6de4c6535aa4a2ac3be0
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11699
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontología
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Analytics of data generated by the Instagram of the school of dentistry
title Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontología
spellingShingle Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontología
Análisis de redes sociales
Instagram
Métricas
Estadísticas
Analítica de Datos
Social network analysis
Instagram
Metrics
Statistics
Data analysis
WU 100
title_short Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontología
title_full Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontología
title_fullStr Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontología
title_full_unstemmed Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontología
title_sort Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontología
dc.creator.fl_str_mv Acosta Rojas, Karen Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Munevar Niño, Juan Carlos
Diaz Baez, David Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Rojas, Karen Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de redes sociales
Instagram
Métricas
Estadísticas
Analítica de Datos
topic Análisis de redes sociales
Instagram
Métricas
Estadísticas
Analítica de Datos
Social network analysis
Instagram
Metrics
Statistics
Data analysis
WU 100
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Social network analysis
Instagram
Metrics
Statistics
Data analysis
dc.subject.nlm.none.fl_str_mv WU 100
description Antecedentes: Las redes sociales tienen un importante impacto en las nuevas generaciones, generando que las instituciones de educación superior las implementen para lograr la transmisión de información y conectar eficazmente con los usuarios de forma bidireccional, logrando alcances e impactos sociales del público objetivo de las facultades. La Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, tiene un perfil en la red social Instagram desde el año de creación (2019) cuenta con un alcance e impacto bajo teniendo en cuenta la relación de años de creación/seguidores/publicaciones. Objetivo: Analizar las métricas de los datos generados por la red social Instagram, de la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, generados en los años 2019 a 2021 para entender el impacto de las publicaciones y dinámica de sus actores. Metodología: Se realizó un análisis del perfil de la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, se implementó la estrategia “Capturar, comprender y presentar”. Se realizó una recolección de datos manual desde 2019 a 2021; además, se utilizaron las herramientas “Insights” y “Meta Business suite” para analizar el rendimiento general de la cuenta por año. En el análisis estadístico los datos se resumieron mediante promedio, desviación estándar o mediana y rango intercuartil, dependiendo de la distribución de los datos comprobada mediante la prueba de Shapiro Wilk. Se realizaron análisis bivariados mediante el uso de Chi2 en el caso de comparación entre variables cualitativas y ANOVA de una vía / Kruskal Wallis o T-test / U Mann Whitney para la comparación de variables cuantitativas. Fueron usadas la correlación de Spearman y de Pearson. Todos los análisis se desarrollaron mediante Stata 15.1 y SPSS 22 con un nivel de confianza del 95%. Finalmente se presentaron los datos en una infografía y se plantearon estrategias para mejorar el alcance e impacto del perfil.Resultados: Se observó que el año 2021 obtuvo mejores resultados en las métricas y estadísticas de las publicaciones, se presentó un comportamiento variable de las métricas y estadísticas del alcance, interacción y actividad del perfil.Conclusión: El perfil de Instagram ha sido una importante herramienta para impulsar la marca y promover diferentes actividades académicas de docentes, estudiantes, residentes y administrativos de la facultad de odontología. Recomendaciones de expertos e influenciadores aconsejan para el crecimiento de una marca corporativa como el perfil institucional de Instagram de la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, que debe cumplir con lo requerido como la etiqueta de personas en sus publicaciones, la geolocalización y la planeación previa de publicaciones para lograr altos porcentajes de Engagement. Se debe aumentar la interactividad para ser una red social que pretenda llegar a un público joven que desea estudiar, estudia o ha estudiado en la facultad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-07T15:13:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-07T15:13:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/11699
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/11699
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Odontología
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Odontología
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv http://18.204.144.38/bitstreams/d5e1e25e-f1be-46b1-8ca4-6d49d8ca44c2/download
http://18.204.144.38/bitstreams/c4c18d8b-dab9-49de-8068-60760af6f096/download
http://18.204.144.38/bitstreams/7ad4f2b6-b634-442b-be48-759e585017e4/download
http://18.204.144.38/bitstreams/eaaa940b-0303-4a3e-bfc4-9b759cd551ae/download
http://18.204.144.38/bitstreams/11200466-77b2-4702-99a4-96eb720ddd3d/download
http://18.204.144.38/bitstreams/912616ad-dab2-481d-81bf-6674abf332fb/download
http://18.204.144.38/bitstreams/460172a6-c123-4335-a8fa-9dafaa1776d7/download
http://18.204.144.38/bitstreams/b0f1ec72-1eaf-4b6d-949b-253388cd885e/download
http://18.204.144.38/bitstreams/5bb6f1f6-2c72-43c2-b19d-872de1331f91/download
http://18.204.144.38/bitstreams/5a4def5d-0632-4831-b821-d01fcfc21c5e/download
http://18.204.144.38/bitstreams/df95bd8e-7144-4961-a689-3d532c9a0bcd/download
http://18.204.144.38/bitstreams/aa9452b4-a585-4282-b637-73100f1eb664/download
http://18.204.144.38/bitstreams/48edabe1-f584-46ea-9cd2-3932fff984be/download
http://18.204.144.38/bitstreams/205eae4b-79f0-4d40-b4d1-c9f86c6b7637/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
fc02f0a0de7e7c5f24d0b6c69d568ce7
739209c1755ac2cf29ced70ffbcd9791
6153766552602616272e217c4ea87ed1
bc1297040766d5e204d90bcbef17e2f4
92b5c0c7314837dff9a99c8a6f43f88a
26b90a65dbfa026a6f0433278a1b2ef6
bb1e2c0018bd6f67e55158ee2111726b
a3c8a90ebef6b4fa433bb3f1f1d66cfe
ea341ff4b75c271bbf6d38bd4ef70332
743c0c25019cffcfc2a0174beac4cd29
68cea26e407b3207cf461d76904091ee
b5fbb0b044f3dddcdddb6111b0dab1cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Pre-instalado Biteca S.A.S
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100689654120448
spelling Munevar Niño, Juan CarlosDiaz Baez, David AugustoAcosta Rojas, Karen Alejandra2023-12-07T15:13:56Z2023-12-07T15:13:56Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12495/11699instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAntecedentes: Las redes sociales tienen un importante impacto en las nuevas generaciones, generando que las instituciones de educación superior las implementen para lograr la transmisión de información y conectar eficazmente con los usuarios de forma bidireccional, logrando alcances e impactos sociales del público objetivo de las facultades. La Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, tiene un perfil en la red social Instagram desde el año de creación (2019) cuenta con un alcance e impacto bajo teniendo en cuenta la relación de años de creación/seguidores/publicaciones. Objetivo: Analizar las métricas de los datos generados por la red social Instagram, de la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, generados en los años 2019 a 2021 para entender el impacto de las publicaciones y dinámica de sus actores. Metodología: Se realizó un análisis del perfil de la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, se implementó la estrategia “Capturar, comprender y presentar”. Se realizó una recolección de datos manual desde 2019 a 2021; además, se utilizaron las herramientas “Insights” y “Meta Business suite” para analizar el rendimiento general de la cuenta por año. En el análisis estadístico los datos se resumieron mediante promedio, desviación estándar o mediana y rango intercuartil, dependiendo de la distribución de los datos comprobada mediante la prueba de Shapiro Wilk. Se realizaron análisis bivariados mediante el uso de Chi2 en el caso de comparación entre variables cualitativas y ANOVA de una vía / Kruskal Wallis o T-test / U Mann Whitney para la comparación de variables cuantitativas. Fueron usadas la correlación de Spearman y de Pearson. Todos los análisis se desarrollaron mediante Stata 15.1 y SPSS 22 con un nivel de confianza del 95%. Finalmente se presentaron los datos en una infografía y se plantearon estrategias para mejorar el alcance e impacto del perfil.Resultados: Se observó que el año 2021 obtuvo mejores resultados en las métricas y estadísticas de las publicaciones, se presentó un comportamiento variable de las métricas y estadísticas del alcance, interacción y actividad del perfil.Conclusión: El perfil de Instagram ha sido una importante herramienta para impulsar la marca y promover diferentes actividades académicas de docentes, estudiantes, residentes y administrativos de la facultad de odontología. Recomendaciones de expertos e influenciadores aconsejan para el crecimiento de una marca corporativa como el perfil institucional de Instagram de la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, que debe cumplir con lo requerido como la etiqueta de personas en sus publicaciones, la geolocalización y la planeación previa de publicaciones para lograr altos porcentajes de Engagement. Se debe aumentar la interactividad para ser una red social que pretenda llegar a un público joven que desea estudiar, estudia o ha estudiado en la facultad.Universidad El BosqueOdontólogoPregradoBackground: Social networks have an important on newer generations, leading institutions to make use of them in order to transmit information and efficiently connect with the users achieving and influencing socially. The School of Dentistry of Universidad El Bosque has an Instagram profile since 2019 and its impact is low taking into account the follower/years of existence/posts ratio. Objective: to analyse the metrics generated in said Instagram between 2019 and 2021 in order to understand the impact of posts and its followers’ dynamics. Methodology: A profile analysis was performed with the strategy capture, understand and present. A manual data collection between 2019 and 2021 was performed and Insights and Metabusiness were used to assess yearly performance of the account. Statistical analysis of data was summarised by mean, standard deviation or median and interquartile range depending on their distribution confirmed by Shapiro Wilk test. Bivariate analysis was carried out with the Chi2 for qualitative variables and one-way ANOVA/Kruskal Wallis or T-Test/U Mann Whitney for quantitative variables. Spearman and Pearson correlations were used. All analyses were developed with Stata 15.1 and SPSS 22 with a confidence level of 95%. Data was presented in an infographic and strategies in order to improve the profile’s impact were proposed. Results: 2021 had better metric results and post statistics, there was a variable metric behavior and statistics, interaction and profile activity. Conclusion: The profile has been an important tool for the brand and promotion of different academic, student, resident and administrative activities from the school. Experts and influencers advise that people tag in posts, geolocation and planning before posting will achieve high engagement for improvement of a corporate brand such as the institutional profile of the School of Dentistry. Interactivity must be increased in order to reach a younger target that wants to study, is currently studying or is an alumnus of the school.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de redes socialesInstagramMétricasEstadísticasAnalítica de DatosSocial network analysisInstagramMetricsStatisticsData analysisWU 100Analítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de OdontologíaAnalytics of data generated by the Instagram of the school of dentistryOdontologíaUniversidad El BosqueFacultad de OdontologíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000http://18.204.144.38/bitstreams/d5e1e25e-f1be-46b1-8ca4-6d49d8ca44c2/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://18.204.144.38/bitstreams/c4c18d8b-dab9-49de-8068-60760af6f096/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD56Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf248541http://18.204.144.38/bitstreams/7ad4f2b6-b634-442b-be48-759e585017e4/downloadfc02f0a0de7e7c5f24d0b6c69d568ce7MD512ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfAnalítica de datos generados por la red social institucional Instagram de la Facultad de Odontologíaapplication/pdf1215064http://18.204.144.38/bitstreams/eaaa940b-0303-4a3e-bfc4-9b759cd551ae/download739209c1755ac2cf29ced70ffbcd9791MD511Anexo 1 Carta.pdfAnexo 1 Carta.pdfapplication/pdf179263http://18.204.144.38/bitstreams/11200466-77b2-4702-99a4-96eb720ddd3d/download6153766552602616272e217c4ea87ed1MD58Anexo 2 formato.pdfAnexo 2 formato.pdfapplication/pdf251900http://18.204.144.38/bitstreams/912616ad-dab2-481d-81bf-6674abf332fb/downloadbc1297040766d5e204d90bcbef17e2f4MD59Anexo 3 referencias.docxAnexo 3 referencias.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14584http://18.204.144.38/bitstreams/460172a6-c123-4335-a8fa-9dafaa1776d7/download92b5c0c7314837dff9a99c8a6f43f88aMD510THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4256http://18.204.144.38/bitstreams/b0f1ec72-1eaf-4b6d-949b-253388cd885e/download26b90a65dbfa026a6f0433278a1b2ef6MD513Anexo 1 Carta.pdf.jpgAnexo 1 Carta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7824http://18.204.144.38/bitstreams/5bb6f1f6-2c72-43c2-b19d-872de1331f91/downloadbb1e2c0018bd6f67e55158ee2111726bMD514Anexo 2 formato.pdf.jpgAnexo 2 formato.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9879http://18.204.144.38/bitstreams/5a4def5d-0632-4831-b821-d01fcfc21c5e/downloada3c8a90ebef6b4fa433bb3f1f1d66cfeMD515TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain91814http://18.204.144.38/bitstreams/df95bd8e-7144-4961-a689-3d532c9a0bcd/downloadea341ff4b75c271bbf6d38bd4ef70332MD516Anexo 1 Carta.pdf.txtAnexo 1 Carta.pdf.txtExtracted texttext/plain1025http://18.204.144.38/bitstreams/aa9452b4-a585-4282-b637-73100f1eb664/download743c0c25019cffcfc2a0174beac4cd29MD517Anexo 2 formato.pdf.txtAnexo 2 formato.pdf.txtExtracted texttext/plain7711http://18.204.144.38/bitstreams/48edabe1-f584-46ea-9cd2-3932fff984be/download68cea26e407b3207cf461d76904091eeMD518Anexo 3 referencias.docx.txtAnexo 3 referencias.docx.txtExtracted texttext/plain2964http://18.204.144.38/bitstreams/205eae4b-79f0-4d40-b4d1-c9f86c6b7637/downloadb5fbb0b044f3dddcdddb6111b0dab1ccMD51920.500.12495/11699oai:18.204.144.38:20.500.12495/116992024-02-06 22:25:22.705http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttp://18.204.144.38DSpace Pre-instalado Biteca S.A.Sbibliotecas@biteca.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