Pasantía Virtual, en el Grupo de Investigación POLIS, Línea de Investigación BIDHE, en el proyecto del grupo POLIS, denominado: “Educación para la Construcción de Paz: Experiencias de la Memoria Histórica en América del Sur”
Este informe refiere como a partir de la experiencia de una estudiante que desarrolló su pasantía internacional en el proyecto de investigación "Educación para la construcción de paz, experiencias de la Memoria Histórica en América del Sur" de la Línea de Investigación en Bioética, Derecho...
- Autores:
-
González Sánchez, Angie Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10997
- Palabra clave:
- Mujeres Líderes
Construcción de Paz
Educación para la Paz
370
Women Leaders
Peacebuilding
Peace Education
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado
Summary: | Este informe refiere como a partir de la experiencia de una estudiante que desarrolló su pasantía internacional en el proyecto de investigación "Educación para la construcción de paz, experiencias de la Memoria Histórica en América del Sur" de la Línea de Investigación en Bioética, Derechos Humanos y Educación en Perspectiva Comparada (BIDHE) del Grupo de Investigación en Políticas Públicas e Instancias de Socialización (POLIS) de la Universidad Federal Fluminense (UFF) en calidad de estudiante de la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural en la Universidad El Bosque y como resultado de esa valiosa participación se realizaron diferentes actividades y aportes al proceso de esta investigación y asistencia como pasante. |
---|