Informe ejecutivo Omega

En el siguiente informe ejecutivo de la compañía Omega, se llevará a cabo un estudio de los factores claves para el funcionamiento de una compañía analizando así́ los diferentes departamentos como lo son, el área de marketing, de finanzas y de logística, en los cuales tuvimos que realizar toma de d...

Full description

Autores:
Fernández Torrealba, Javier Alfredo
Parra Cante, Brayan Stiven
Sánchez Barbosa, Valentina
Tornaghi Cicciarella, Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6011
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6011
Palabra clave:
Área de marketing
Logística
Finanzas
Innovación
Desarrollo tecnológico
382
Marketing
Logistics
Finance
Innovation
Technological development
Mercadeo -- Toma de decisiones
Innovaciones organizacionales
Logística empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:En el siguiente informe ejecutivo de la compañía Omega, se llevará a cabo un estudio de los factores claves para el funcionamiento de una compañía analizando así́ los diferentes departamentos como lo son, el área de marketing, de finanzas y de logística, en los cuales tuvimos que realizar toma de decisiones para generar un crecimiento de la compañía frente a 4 compañías más que se encuentran en el mercado. Asimismo, se crea una competencia directa con las demás empresas ya que se debe tener en cuenta el nivel de innovación y el desarrollo tecnológico de las tres líneas de productos que encontramos en la empresa.