Estudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.

El presente documento contiene el estudio de viabilidad para el montaje de una nueva línea de negocio de marcado y personalizado en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S en la ciudad de Bogotá D.C. La investigación se desarrolló para buscar la reducción en el crecimiento del inventario obsoleto que ha ve...

Full description

Autores:
Serrano Alfonso, Diego Alejandro
Salazar Molina, Kevin Alejandro
Cadena Laverde, Javier Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7756
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7756
Palabra clave:
Material publicitario
Merchandising
Nueva línea de negocio
Personalización
Viabilidad
Marcado
658.5
Advertising material
Merchandising
New line of business
Personalization
Viability
Branding
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_ef797910437eb2483b721b05828d2bc2
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7756
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Viability study for a new line of business of marking and personalization of products in the company MAR-K COMERCIAL SAS in the city of Bogota D.C.
title Estudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
spellingShingle Estudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
Material publicitario
Merchandising
Nueva línea de negocio
Personalización
Viabilidad
Marcado
658.5
Advertising material
Merchandising
New line of business
Personalization
Viability
Branding
title_short Estudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full Estudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
title_fullStr Estudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Estudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
title_sort Estudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
dc.creator.fl_str_mv Serrano Alfonso, Diego Alejandro
Salazar Molina, Kevin Alejandro
Cadena Laverde, Javier Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Cardona, Biviana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Serrano Alfonso, Diego Alejandro
Salazar Molina, Kevin Alejandro
Cadena Laverde, Javier Ricardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Material publicitario
Merchandising
Nueva línea de negocio
Personalización
Viabilidad
Marcado
topic Material publicitario
Merchandising
Nueva línea de negocio
Personalización
Viabilidad
Marcado
658.5
Advertising material
Merchandising
New line of business
Personalization
Viability
Branding
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.5
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Advertising material
Merchandising
New line of business
Personalization
Viability
Branding
description El presente documento contiene el estudio de viabilidad para el montaje de una nueva línea de negocio de marcado y personalizado en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S en la ciudad de Bogotá D.C. La investigación se desarrolló para buscar la reducción en el crecimiento del inventario obsoleto que ha venido registrando la empresa en los últimos años. A lo largo del desarrollo del proyecto se aplican diferentes herramientas de ingeniería, las cuales tienen como finalidad suministrar información que ayuden a la determinación de la viabilidad de la nueva línea de negocio. Para el conocimiento de la problemática en la empresa, se utilizaron herramientas de diagnóstico, como una entrevista semiestructurada aplicada a la gerente general, para conocer el estado actual de la empresa, su funcionamiento, y sus procesos. Después se realiza un análisis de los costos operacionales, donde se identifica la representación porcentual de cada uno de los procesos. Posteriormente se hace un análisis de los estados financieros, identificando que el inventario obsoleto ha venido en incremento en los últimos tres años. Y, por último, se realiza un Pareto de técnicas de marcado, identificando las técnicas de marcado más utilizadas por la empresa. Tras el desarrollo de los objetivos se logra determinar la viabilidad del montaje de la nueva línea de negocio, en cuanto al objetivo comercial, se identifica, bajo un escenario positivo, unas ventas de 9.293 productos para el año 2022 representando $ 397.215.707, llevando a la empresa a tener una facturación total por ambas líneas de negocio de $ 889.941.618. Por medio del desarrollo del objetivo técnico, se determina una capacidad anual de 3.413 horas de operación al año, en el centro comercial Cedritos 151, ubicados en la localidad de Usaquén en Bogotá. Dando así paso al desarrollo del estudio financiero, en el que se logra determinar su viabilidad ya que, al evaluar los indicadores de valor presente neto, tasa interna de retorno y relación costo/beneficio, todos dan resultados positivos; por el lado del valor presente neto se obtendría $ 95.903.195, una tasa interna de retorno de 32% y una relación costo/beneficio de 1,06. Por último, se logra determinar que con la implementación de la nueva línea de negocio generaría un ahorro de aproximadamente 28 millones de pesos a la empresa y se esperaría una reducción en la tasa de crecimiento del inventario.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-02T17:38:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-02T17:38:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/7756
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/7756
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020-2021
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e10d8209-cabc-4a8a-8541-7c14ec6e9105/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/50bd1a59-840d-4efa-b6bf-51c868198aff/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c5e0edc-5163-4360-9a6c-e02942d668bf/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/43abe59d-a368-4a78-ba5c-828133afb528/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/597169a2-844f-46b8-adc7-b343132cbe23/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cca645cf-434a-41c7-9931-8e5eb772e78b/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0c3ad8d8-b006-4390-90d1-55e835407934/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0c8fbf37-eff2-4b28-9bc9-5ba50e289bda/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9355b9a111da32b03e3d0cf566ce4426
ebfbe1ed314cd1a18a6051e5512b7a76
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b7f70cd67558d57e4c037f929638f05
dccc49ee7243084b3f7064215490acae
1079e2eaf6005e9a3b7ff03bfe2131db
1f908729d0624de79cfc38cd53a1c700
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1808397522666782720
spelling Ramírez Cardona, BivianaSerrano Alfonso, Diego AlejandroSalazar Molina, Kevin AlejandroCadena Laverde, Javier RicardoBogotá (Colombia)2020-20212022-06-02T17:38:00Z2022-06-02T17:38:00Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12495/7756instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente documento contiene el estudio de viabilidad para el montaje de una nueva línea de negocio de marcado y personalizado en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S en la ciudad de Bogotá D.C. La investigación se desarrolló para buscar la reducción en el crecimiento del inventario obsoleto que ha venido registrando la empresa en los últimos años. A lo largo del desarrollo del proyecto se aplican diferentes herramientas de ingeniería, las cuales tienen como finalidad suministrar información que ayuden a la determinación de la viabilidad de la nueva línea de negocio. Para el conocimiento de la problemática en la empresa, se utilizaron herramientas de diagnóstico, como una entrevista semiestructurada aplicada a la gerente general, para conocer el estado actual de la empresa, su funcionamiento, y sus procesos. Después se realiza un análisis de los costos operacionales, donde se identifica la representación porcentual de cada uno de los procesos. Posteriormente se hace un análisis de los estados financieros, identificando que el inventario obsoleto ha venido en incremento en los últimos tres años. Y, por último, se realiza un Pareto de técnicas de marcado, identificando las técnicas de marcado más utilizadas por la empresa. Tras el desarrollo de los objetivos se logra determinar la viabilidad del montaje de la nueva línea de negocio, en cuanto al objetivo comercial, se identifica, bajo un escenario positivo, unas ventas de 9.293 productos para el año 2022 representando $ 397.215.707, llevando a la empresa a tener una facturación total por ambas líneas de negocio de $ 889.941.618. Por medio del desarrollo del objetivo técnico, se determina una capacidad anual de 3.413 horas de operación al año, en el centro comercial Cedritos 151, ubicados en la localidad de Usaquén en Bogotá. Dando así paso al desarrollo del estudio financiero, en el que se logra determinar su viabilidad ya que, al evaluar los indicadores de valor presente neto, tasa interna de retorno y relación costo/beneficio, todos dan resultados positivos; por el lado del valor presente neto se obtendría $ 95.903.195, una tasa interna de retorno de 32% y una relación costo/beneficio de 1,06. Por último, se logra determinar que con la implementación de la nueva línea de negocio generaría un ahorro de aproximadamente 28 millones de pesos a la empresa y se esperaría una reducción en la tasa de crecimiento del inventario.Mar-K Comercial SASIngeniero industrialPregradoThis document contains the feasibility study for the assembly of a new line of business of marking and personalized in the company MAR-K COMERCIAL S.A.S. in the city of Bogotá D.C. The research was developed to seek the reduction in the growth of obsolete inventory that the company has been registering in recent years. Throughout the development of the project, different engineering tools are applied, which are intended to provide information to help determine the feasibility of the new line of business. In order to learn about the company's problems, diagnostic tools were used, such as a semi-structured interview with the general manager, to learn about the current state of the company, its operation and processes. Afterwards, an analysis of the operational costs is made, where the percentage representation of each of the processes is identified. Subsequently, an analysis of the financial statements is made, identifying that the obsolete inventory has been increasing in the last three years. And finally, a Pareto of marking techniques is performed, identifying the marking techniques most used by the company. After the development of the objectives, the feasibility of setting up the new line of business is determined. Regarding the commercial objective, it is identified, under a positive scenario, sales of 9,293 products for the year 2022, representing $ 397,215,707, leading the company to have a total turnover for both lines of business of $ 889,941,618. Through the development of the technical objective, an annual capacity of 3,413 hours of operation per year is determined, in the Cedritos 151 shopping center, located in the locality of Usaquén in Bogotá. Thus giving way to the development of the financial study, in which it is possible to determine its feasibility since, when evaluating the indicators of net present value, internal rate of return and cost/benefit ratio, all give positive results; on the side of the net present value, $ 95,903,195 would be obtained, an internal rate of return of 32% and a cost/benefit ratio of 1.06. Finally, it is determined that the implementation of the new line of business would generate savings of approximately 28 million pesos for the company and a reduction in the inventory growth rate would be expected.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Material publicitarioMerchandisingNueva línea de negocioPersonalizaciónViabilidadMarcado658.5Advertising materialMerchandisingNew line of businessPersonalizationViabilityBrandingEstudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.Viability study for a new line of business of marking and personalization of products in the company MAR-K COMERCIAL SAS in the city of Bogota D.C.Ingeniería IndustrialUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSerrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021.pdfSerrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021.pdfEstudio de viabilidad para una nueva línea de negocio de marcado y personalización de productos en la empresa MAR-K COMERCIAL S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.application/pdf4920340https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e10d8209-cabc-4a8a-8541-7c14ec6e9105/download9355b9a111da32b03e3d0cf566ce4426MD56Serrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021_Carta_De_Autorización.pdfSerrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021_Carta_De_Autorización.pdfCarta Autorizaciónapplication/pdf412498https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/50bd1a59-840d-4efa-b6bf-51c868198aff/downloadebfbe1ed314cd1a18a6051e5512b7a76MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c5e0edc-5163-4360-9a6c-e02942d668bf/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/43abe59d-a368-4a78-ba5c-828133afb528/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD511THUMBNAILSerrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021.pdf.jpgSerrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5692https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/597169a2-844f-46b8-adc7-b343132cbe23/download0b7f70cd67558d57e4c037f929638f05MD512Serrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021_Carta_De_Autorización.pdf.jpgSerrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021_Carta_De_Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7910https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cca645cf-434a-41c7-9931-8e5eb772e78b/downloaddccc49ee7243084b3f7064215490acaeMD513TEXTSerrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021.pdf.txtSerrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101508https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0c3ad8d8-b006-4390-90d1-55e835407934/download1079e2eaf6005e9a3b7ff03bfe2131dbMD514Serrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021_Carta_De_Autorización.pdf.txtSerrano_Alfonso_Diego_Alejandro_2021_Carta_De_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8049https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0c8fbf37-eff2-4b28-9bc9-5ba50e289bda/download1f908729d0624de79cfc38cd53a1c700MD51520.500.12495/7756oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/77562024-02-07 11:28:46.376http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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