Rutina a cuatro tiempos

Rutina a cuatro tiempos es un proyecto de investigación-creación el cual consiste en la composición de una pieza mixta para guitarra acústica, contrabajo, soporte fijo y artista escénico, la cual busca recrear musical y teatralmente cuatro momentos presentes en la rutina de una persona promedio ubic...

Full description

Autores:
Ulloa Escobar, Alejandra
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14396
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14396
Palabra clave:
Electroacustica
Contemporáneo
Happening
780
electroacoustics
contemporary
Happening
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_ec8b4c1caeadc298c30604451573f460
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14396
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Rutina a cuatro tiempos
dc.title.translated.none.fl_str_mv A four beat routine
title Rutina a cuatro tiempos
spellingShingle Rutina a cuatro tiempos
Electroacustica
Contemporáneo
Happening
780
electroacoustics
contemporary
Happening
title_short Rutina a cuatro tiempos
title_full Rutina a cuatro tiempos
title_fullStr Rutina a cuatro tiempos
title_full_unstemmed Rutina a cuatro tiempos
title_sort Rutina a cuatro tiempos
dc.creator.fl_str_mv Ulloa Escobar, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alvarez Acero, Daniel Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ulloa Escobar, Alejandra
dc.subject.none.fl_str_mv Electroacustica
Contemporáneo
Happening
topic Electroacustica
Contemporáneo
Happening
780
electroacoustics
contemporary
Happening
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 780
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv electroacoustics
contemporary
Happening
description Rutina a cuatro tiempos es un proyecto de investigación-creación el cual consiste en la composición de una pieza mixta para guitarra acústica, contrabajo, soporte fijo y artista escénico, la cual busca recrear musical y teatralmente cuatro momentos presentes en la rutina de una persona promedio ubicada en Bogotá, por medio de una exploración interdisciplinar que ahonda en la cotidianidad y explora sus las complejidades filosóficas, conceptuales y artísticas.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-19T19:20:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-19T19:20:33Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/14396
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/14396
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Altozano, J. (2019, 13 de noviembre). Las Cuatro Estaciones de Vivaldi: ¿A qué suena un granjero borracho?. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=YwqcsYLCGyI
Aprendemos Juntos 2030. (2023, 2 de octubre). V. Completa. “El sueño es fundamental para la salud física y mental”. Javier Albares, neurofisiólogo. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=VZyBJI5V24U
Astorga, P. (2020, 22 de septiembre). Ulises de James Joyce | Resumen y análisis literario Guía de lectura. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=DZLMffMg5YU
BBC Sound Effects. (s. f.). Recuperado en octubre del 2024 de https://sound-effects.bbcrewind.co.uk/search?q=07035148
Esslin, M. (1960). The Theatre of the Absurd. The Tulane Drama Review, 4(4), 3–15. Recuperado en octubre del 2024 de https://doi.org/10.2307/1124873
Hale, C. (director). (1992, 19 de diciembre). Capítulo 9 (Temporada 1, Episodio 1) [episodiode serie de TV]. En C. Hale (Productor ejecutivo), Music on two; BBC and arts. Recuperado en octubre del 2024 de https://youtu.be/PpcJtVO8-PQ?feature=shared
Holland Festival Parels. (2017, 14 de julio). How to pass, kick, fall and run van John Cage en Merce Cunningham, Holland Festival 1970. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=mJtD8vdl4Ec
Lanci, H. (2022, 14 de agosto). Sinfonía no 6 de BEETHOVEN «Pastoral» ANÁLISIS COMPLETO | Programa No 11 | Horacio Lanci.Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=J_6XWUU7X_Q
La otra aventura. (2015, 28 de mayo). Samuel Beckett, el teatro del absurdo. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=N6llZS2BYec
Potter, C. (2013). Erik Satie: Music, Art and Literature. Routledge. Vista de VII Memorias de un amnésico Día de un músico (fragmento). Recuperado en octubre del 2024 de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9892/8106
Puertas, E. D., & Suárez, J. A. (2018). El trabajo de mesa y la práctica teatral española. Estreno: Cuadernos del Teatro español contemporáneo, 44(2), 125-139. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.academia.edu/44520147/El_trabajo_de_mesa_y_la_pr%C3%A1ctica_teatral_espa%C3%B1ola
Satie, E. (2018, 23 de marzo). Erik Satie ~1913~ Embryons desséchés. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=rzuWmVaUoFw
Sports et divertissements: a unique resource for researchers in. (s. f.). Royal Ontario Museum. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.rom.on.ca/en/blog/sports-et-divertissements-a-unique-resource-for-researchers-in-design-history
Webb, E. (2014). The Plays of Samuel Beckett (Vol. 00071). University of Washington Press. Recuperado en octubre del 2024 de https://uwapress.uw.edu/book/9780295994352/the-plays-of-samuel-beckett/
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Formación Musical
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8d76a55f-d1ad-4fbe-9a2a-000165860f9e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/43a2d50b-e7af-44a7-837b-d8757134e638/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/274bf313-2ddd-4c9b-b544-3d37736ec22d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4b87da7c-d805-469d-8c49-b835e28c0901/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7fa122f9-69c5-429e-ad0c-ecaaef471cdd/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e87fb4c-6fa1-4856-8c32-ea4dadcaa3d1/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1f77221c-ff28-42c0-b4c9-1798a0a60f0a/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7188394b-0632-49eb-b269-f6c019f866d9/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d0e896e-e7b1-476c-8ac9-d3e077537c33/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9ae8df07-0605-4b47-9be4-57578ca96bc6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 39e506931f486e3374a9a4f4f9cc1ce3
ad931d466038cda473882ee19bed7975
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
cbff06947e0cca64c75c9173ba94e6cc
9a61191a951cb2a2fa960eb985b54c27
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
59707bda3e7d94489bc9b38c39b9b40d
aede351846e41e46a4ced490c479f2c4
1c03e8faad643cfd049b49e3c94e1a51
34df5369aba49ffabab9f25b5a731a94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1834108013376438272
spelling Alvarez Acero, Daniel AlbertoUlloa Escobar, Alejandra2025-05-19T19:20:33Z2025-05-19T19:20:33Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/14396instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coRutina a cuatro tiempos es un proyecto de investigación-creación el cual consiste en la composición de una pieza mixta para guitarra acústica, contrabajo, soporte fijo y artista escénico, la cual busca recrear musical y teatralmente cuatro momentos presentes en la rutina de una persona promedio ubicada en Bogotá, por medio de una exploración interdisciplinar que ahonda en la cotidianidad y explora sus las complejidades filosóficas, conceptuales y artísticas.Maestro en MúsicaPregradoA four beat routine is a research-creation project consisting of the composition of a mixed work for acoustic guitar, double bass, fixed support and scenic artist, which seeks to recreate musically and theatrically four moments present in the routine of an average person located in Bogotá, through an interdisciplinary exploration that delves into everyday life and explores its philosophical, conceptual and artistic complexities.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ElectroacusticaContemporáneoHappening780electroacousticscontemporaryHappeningRutina a cuatro tiemposA four beat routineFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAltozano, J. (2019, 13 de noviembre). Las Cuatro Estaciones de Vivaldi: ¿A qué suena un granjero borracho?. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=YwqcsYLCGyIAprendemos Juntos 2030. (2023, 2 de octubre). V. Completa. “El sueño es fundamental para la salud física y mental”. Javier Albares, neurofisiólogo. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=VZyBJI5V24UAstorga, P. (2020, 22 de septiembre). Ulises de James Joyce | Resumen y análisis literario Guía de lectura. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=DZLMffMg5YUBBC Sound Effects. (s. f.). Recuperado en octubre del 2024 de https://sound-effects.bbcrewind.co.uk/search?q=07035148Esslin, M. (1960). The Theatre of the Absurd. The Tulane Drama Review, 4(4), 3–15. Recuperado en octubre del 2024 de https://doi.org/10.2307/1124873Hale, C. (director). (1992, 19 de diciembre). Capítulo 9 (Temporada 1, Episodio 1) [episodiode serie de TV]. En C. Hale (Productor ejecutivo), Music on two; BBC and arts. Recuperado en octubre del 2024 de https://youtu.be/PpcJtVO8-PQ?feature=sharedHolland Festival Parels. (2017, 14 de julio). How to pass, kick, fall and run van John Cage en Merce Cunningham, Holland Festival 1970. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=mJtD8vdl4EcLanci, H. (2022, 14 de agosto). Sinfonía no 6 de BEETHOVEN «Pastoral» ANÁLISIS COMPLETO | Programa No 11 | Horacio Lanci.Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=J_6XWUU7X_QLa otra aventura. (2015, 28 de mayo). Samuel Beckett, el teatro del absurdo. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=N6llZS2BYecPotter, C. (2013). Erik Satie: Music, Art and Literature. Routledge. Vista de VII Memorias de un amnésico Día de un músico (fragmento). Recuperado en octubre del 2024 de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9892/8106Puertas, E. D., & Suárez, J. A. (2018). El trabajo de mesa y la práctica teatral española. Estreno: Cuadernos del Teatro español contemporáneo, 44(2), 125-139. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.academia.edu/44520147/El_trabajo_de_mesa_y_la_pr%C3%A1ctica_teatral_espa%C3%B1olaSatie, E. (2018, 23 de marzo). Erik Satie ~1913~ Embryons desséchés. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.youtube.com/watch?v=rzuWmVaUoFwSports et divertissements: a unique resource for researchers in. (s. f.). Royal Ontario Museum. Recuperado en octubre del 2024 de https://www.rom.on.ca/en/blog/sports-et-divertissements-a-unique-resource-for-researchers-in-design-historyWebb, E. (2014). The Plays of Samuel Beckett (Vol. 00071). University of Washington Press. Recuperado en octubre del 2024 de https://uwapress.uw.edu/book/9780295994352/the-plays-of-samuel-beckett/spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf3539189https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8d76a55f-d1ad-4fbe-9a2a-000165860f9e/download39e506931f486e3374a9a4f4f9cc1ce3MD513Anexo 2 partituras.pdfapplication/pdf4224142https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/43a2d50b-e7af-44a7-837b-d8757134e638/downloadad931d466038cda473882ee19bed7975MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/274bf313-2ddd-4c9b-b544-3d37736ec22d/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD511Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf201717https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4b87da7c-d805-469d-8c49-b835e28c0901/downloadcbff06947e0cca64c75c9173ba94e6ccMD516Anexo 1 acta de aprobacion.pdfapplication/pdf261786https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7fa122f9-69c5-429e-ad0c-ecaaef471cdd/download9a61191a951cb2a2fa960eb985b54c27MD517CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e87fb4c-6fa1-4856-8c32-ea4dadcaa3d1/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD514TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain93423https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1f77221c-ff28-42c0-b4c9-1798a0a60f0a/download59707bda3e7d94489bc9b38c39b9b40dMD518Anexo 2 partituras.pdf.txtAnexo 2 partituras.pdf.txtExtracted texttext/plain44556https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7188394b-0632-49eb-b269-f6c019f866d9/downloadaede351846e41e46a4ced490c479f2c4MD520THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2536https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d0e896e-e7b1-476c-8ac9-d3e077537c33/download1c03e8faad643cfd049b49e3c94e1a51MD519Anexo 2 partituras.pdf.jpgAnexo 2 partituras.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1803https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9ae8df07-0605-4b47-9be4-57578ca96bc6/download34df5369aba49ffabab9f25b5a731a94MD52120.500.12495/14396oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/143962025-05-20 05:07:55.12http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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