Transformando la música de los 80´s
Teniendo en cuenta que como cantantes es fundamental no solo interpretar nuestro instrumento con excelencia, si no complementarlo con diferentes recursos, este proyecto enmarca una posibilidad de mostrar un complemento interpretativo y al mismo tiempo creativo. El poder arreglar diferentes canciones...
- Autores:
-
Valencia Fonseca, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3101
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3101
- Palabra clave:
- 780
Composición musical
Producción
Géneros musicales populares
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso abierto
id |
UNBOSQUE2_eb340a3ac1b291b5166cab3cd92a7087 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3101 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Transformando la música de los 80´s |
title |
Transformando la música de los 80´s |
spellingShingle |
Transformando la música de los 80´s 780 Composición musical Producción Géneros musicales populares |
title_short |
Transformando la música de los 80´s |
title_full |
Transformando la música de los 80´s |
title_fullStr |
Transformando la música de los 80´s |
title_full_unstemmed |
Transformando la música de los 80´s |
title_sort |
Transformando la música de los 80´s |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Fonseca, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escandón Gómez, María Elvira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valencia Fonseca, Juan Sebastián |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
topic |
780 Composición musical Producción Géneros musicales populares |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Composición musical Producción Géneros musicales populares |
description |
Teniendo en cuenta que como cantantes es fundamental no solo interpretar nuestro instrumento con excelencia, si no complementarlo con diferentes recursos, este proyecto enmarca una posibilidad de mostrar un complemento interpretativo y al mismo tiempo creativo. El poder arreglar diferentes canciones y plasmar desde su esencia los recursos aprendidos durante el proceso formativo, hacen de este, una oportunidad para dejar plasmado una idea formativa diferente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-03T16:22:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-03T16:22:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3101 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3101 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2019 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2019 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0606f74d-726e-4cb6-bc8e-0c82fb4b314f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2c30b7c1-0f13-4420-9ba6-9e745fc4cd40/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fbf1fabf-4569-47f9-b6e3-eed41d4a48ff/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ad316655-b500-4760-82d8-6db3d2340e73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b8f12cc58f98c7ef73b3d95b858dd0a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 371fe54f947945b77424f7ae90d90da0 a9f520b9e6a04be75c2b2c5846d8f58a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100835612753920 |
spelling |
Escandón Gómez, María ElviraValencia Fonseca, Juan Sebastián2020-06-03T16:22:30Z2020-06-03T16:22:30Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12495/3101instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coTeniendo en cuenta que como cantantes es fundamental no solo interpretar nuestro instrumento con excelencia, si no complementarlo con diferentes recursos, este proyecto enmarca una posibilidad de mostrar un complemento interpretativo y al mismo tiempo creativo. El poder arreglar diferentes canciones y plasmar desde su esencia los recursos aprendidos durante el proceso formativo, hacen de este, una oportunidad para dejar plasmado una idea formativa diferente.Maestro en MúsicaPregradoapplication/pdfspa780Composición musicalProducciónGéneros musicales popularesTransformando la música de los 80´sFormación MusicalFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22019ORIGINALTransformando los 80 (Bitacora).pdfTransformando los 80 (Bitacora).pdfapplication/pdf848950https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0606f74d-726e-4cb6-bc8e-0c82fb4b314f/download8b8f12cc58f98c7ef73b3d95b858dd0aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2c30b7c1-0f13-4420-9ba6-9e745fc4cd40/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTransformando los 80 (Bitacora).pdf.jpgTransformando los 80 (Bitacora).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4294https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fbf1fabf-4569-47f9-b6e3-eed41d4a48ff/download371fe54f947945b77424f7ae90d90da0MD53TEXTTransformando los 80 (Bitacora).pdf.txtTransformando los 80 (Bitacora).pdf.txtExtracted texttext/plain15622https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ad316655-b500-4760-82d8-6db3d2340e73/downloada9f520b9e6a04be75c2b2c5846d8f58aMD5420.500.12495/3101oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/31012024-02-07 12:02:46.257open.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |