Estudio de percepción sobre los servicios y programas que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque

El objetivo de este estudio es examinar la asociación del perfil académico con la percepción que tienen los estudiantes de último semestre hacia la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad El Bosque, apoyados por estadísticas que midieron variables demográficas como edad,...

Full description

Autores:
López Díaz, Alejandro
Rodríguez Cabezas, Andrés Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4163
Palabra clave:
Rendimiento académico
Percepción
658
Academic performance
Perception
Universidad y comunidad
Calidad de la educación
Entidades de educación superior
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El objetivo de este estudio es examinar la asociación del perfil académico con la percepción que tienen los estudiantes de último semestre hacia la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad El Bosque, apoyados por estadísticas que midieron variables demográficas como edad, periodo de ingreso y género así como las consideraciones relativas al estudio de percepción de los servicios ofrecidos por la institución. Con este fin, nuestra pregunta de investigación es la siguiente: ¿Cuál es la percepción de los estudiantes de último semestre de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque en cuanto a su experiencia con los servicios brindados por su facultad? En este contexto, a través de una investigación multicasos que involucra el desarrollo de una encuesta, buscando bases sólidas y justificadas para el planteamiento y desarrollo de la pregunta problema que pueda generar estrategias a corto, mediano y largo plazo, para un mejoramiento continuo de los procesos internos de la Facultad.