Simulación Gerencial Grupo Alfa

El presente documento describe un análisis de la compañía Alfa lo cual fue otorgada por la compañía CompanyGame, en el cual tiene como objetivo argumentar cada una de las decisiones tomadas para la organización, de esta manera involucrando factores de estrategias, precios, promoción, innovación, pro...

Full description

Autores:
Castañeda Díaz, Paula Natalia
Paris Baquero, Alejandro
Molina Vargas, Daniel Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7773
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7773
Palabra clave:
Finanzas
Estrategias
Marketing
Fábricas
Mercado
Logística
382
Finance
Strategies
Marketing
Factories
Market
Logistics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente documento describe un análisis de la compañía Alfa lo cual fue otorgada por la compañía CompanyGame, en el cual tiene como objetivo argumentar cada una de las decisiones tomadas para la organización, de esta manera involucrando factores de estrategias, precios, promoción, innovación, producción, capacitación y financiación, esto con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos por los diferentes módulos estipulados por la Universidad El Bosque para el diplomado de simulación gerencial. Asimismo, se busca dar conocimiento de los beneficios obtenidos, la competitividad de los productos ofrecidos y la obtención de nuevas fábricas a nivel internacional. Palabras clave: Finanzas, estrategias, marketing, fábricas, mercado, logística.