Memoria de práctica de inmersión en el curso de estimulación musical de la escuela creativa
Existen dos formas de hacer la práctica pedagógica en el énfasis de Enseñanza instrumental de la Universidad El Bosque: la práctica de inmersión y la de investigación. En esta memoria se presenta el proceso desarrollado en una práctica de Inmersión por la estudiante Keila Carolina Mendieta Díaz, ent...
- Autores:
-
Mendieta Díaz, Keila Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3163
- Palabra clave:
- 780
Análisis musical
Apreciación musical
Música -- Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso abierto
Summary: | Existen dos formas de hacer la práctica pedagógica en el énfasis de Enseñanza instrumental de la Universidad El Bosque: la práctica de inmersión y la de investigación. En esta memoria se presenta el proceso desarrollado en una práctica de Inmersión por la estudiante Keila Carolina Mendieta Díaz, entre el 11 de agosto y el 17 de noviembre de 2018. La práctica se desarrolló en el curso de Estimulación Musical, el cual hace parte del programa de la Escuela Creativa de la Universidad El Bosque. Esta clase estuvo a cargo de la profesora Aura Marina Vargas, profesional egresada de la Universidad Javeriana. Esta memoria está organizada en tres capítulos: la presentación de la práctica en donde se presenta la contextualización y justificación; el plan de trabajo que incluye los objetivos generales y específicos, contenidos abordados, metodología, la planeación de las sesiones, recursos empleados y la evaluación del curso. |
---|