Percepción docente de la innovación curricular del programa de medicina en una institución de educación superior
El objetivo de este trabajo es evaluar la percepción de un grupo de docentes de pregrado de la facultad de medicina de una institución de educación superior, con respecto a la innovación educativa curricular. A través de un instrumento de recolección de datos, que en este caso es una entrevista, se...
- Autores:
-
García Gil, María Lorena
Montañez Camacho, Dickens Abigail
Romero Oyuela, Amparo Stefanny
Valencia Cuberos, León Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8473
- Palabra clave:
- Innovación curricular
Percepción docente
378.12
Curriculum innovation
Teacher perception
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | El objetivo de este trabajo es evaluar la percepción de un grupo de docentes de pregrado de la facultad de medicina de una institución de educación superior, con respecto a la innovación educativa curricular. A través de un instrumento de recolección de datos, que en este caso es una entrevista, se busca conocer cómo han afrontado la innovación y describir por medio de sus opiniones cómo la implementación de dicha innovación impacta la calidad de los programas académicos. |
---|