Fases de análisis, diseño y carga de contenido de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para Zendo

En este documento se entrega toda la información, documentación y anexos del proceso de gerencia para el proyecto denominado “FASES DE ANÁLISIS, DISEÑO Y CARGA DE CONTENIDO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE APRENDIZAJE (LMS) PARA ZENDO”; todos los procesos desarrollados y contenidos dentro de este documen...

Full description

Autores:
Barrera Sarmiento, Camilo Eduardo
Meneses Chavarria, Xuasy Santiago
Muñoz Moreno, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6568
Palabra clave:
Sistema de Gestión de Aprendizaje
Gestión de Proyectos
658.404
Project Management
Learning Management System
Aprendizaje
Sistemas de autoorganización
Administración de proyectos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:En este documento se entrega toda la información, documentación y anexos del proceso de gerencia para el proyecto denominado “FASES DE ANÁLISIS, DISEÑO Y CARGA DE CONTENIDO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE APRENDIZAJE (LMS) PARA ZENDO”; todos los procesos desarrollados y contenidos dentro de este documento están bajo las prácticas establecidas y referidas dentro del PMBOK desarrollado por el PMI, adicionalmente está soportado también por medio de los conocimientos adquiridos, de las técnicas y procesos sugeridos en la especialización en Gerencia de Proyectos perteneciente a el programa de Ingeniería y administración proporcionado por la Universidad El Bosque. Este documento está distribuido por medio de cuatro capítulos, donde se expone inicialmente una descripción del proyecto y los componentes que posee, así mismo se mencionan los procesos realizados a lo largo del desarrollo del proyecto, tales como los de iniciación del mismo, de planeación, ejecución, control, seguimiento y cierre. Finalizando se exponen diferentes evidencias de la existencia del producto establecido en el objetivo del proyecto, así mismo como anexos se encuentran diferentes artefactos que fueron necesarios y relevantes para la ejecución y culminación exitosa del proyecto.