Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027

Este informe analizó el desempeño financiero de la empresa OmegaTech durante el período 2023-2027, en el marco del diplomado de Simulación Gerencial y Responsabilidad Social Empresarial, utilizando el simulador Company Game (2024). El propósito del estudio fue evaluar la viabilidad de las estrategia...

Full description

Autores:
Molina Buitrago, Mariana
Burgos Girón, Marly Isabel
Morón Castro, Christian David
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13688
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13688
Palabra clave:
Estrategia
Gestión de recursos
Innovación
Logística
Mercados
382
Strategy
Resource Management
Innovation
Logistics
Markets
Rights
License
Attribution 4.0 International
id UNBOSQUE2_dd739e4c79c023c3e0fbb30c460f0fba
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13688
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027
dc.title.translated.none.fl_str_mv Report on OmegaTech's comprehensive management in the global market 2024-2027
title Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027
spellingShingle Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027
Estrategia
Gestión de recursos
Innovación
Logística
Mercados
382
Strategy
Resource Management
Innovation
Logistics
Markets
title_short Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027
title_full Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027
title_fullStr Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027
title_full_unstemmed Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027
title_sort Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027
dc.creator.fl_str_mv Molina Buitrago, Mariana
Burgos Girón, Marly Isabel
Morón Castro, Christian David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñan, Héctor Rodrigo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Molina Buitrago, Mariana
Burgos Girón, Marly Isabel
Morón Castro, Christian David
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia
Gestión de recursos
Innovación
Logística
Mercados
topic Estrategia
Gestión de recursos
Innovación
Logística
Mercados
382
Strategy
Resource Management
Innovation
Logistics
Markets
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 382
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Strategy
Resource Management
Innovation
Logistics
Markets
description Este informe analizó el desempeño financiero de la empresa OmegaTech durante el período 2023-2027, en el marco del diplomado de Simulación Gerencial y Responsabilidad Social Empresarial, utilizando el simulador Company Game (2024). El propósito del estudio fue evaluar la viabilidad de las estrategias de expansión y los impactos financieros asociados. A través del análisis del Balance General de la compañía, así como proyecciones de ventas y costos operativos, los resultados indicaron un aumento significativo en los activos totales y en el capital de trabajo, lo que refleja la fuerte base financiera de la compañía. Se observó que, aunque la empresa enfrentó desafíos como la competencia y la fluctuación de precios de las materias primas, la inversión en fábricas y las mejoras en infraestructura contribuyeron positivamente a su rendimiento. En conclusión, a pesar de los riesgos asociados, la estrategia de expansión de OmegaTech fue viable, con potencial para generar un crecimiento sostenible a largo plazo y consolidar su posición en mercados emergentes. Este análisis sirvió como base para futuras decisiones estratégicas en el contexto de un entorno empresarial en constante cambio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-11T21:52:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-11T21:52:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/13688
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/13688
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Álvarez Falcón, C. (n.d.). Innovación, Competitividad y Nuevos Modelos de Negocio. Sinergia E Innovación, 1(08). http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89
Araya, A. (2009). El Proceso de Internacionalización de Empresas. Tec Empresarial, 3(3), 18-25. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3202468
Campos Torres, J. (1999). Unidades estratégicas de negocio: la cuestión de la autonomía y la coordinación. Dirección y Organización, (21). https://doi.org/10.37610/dyo.v0i21.300
Canizales Muñoz, L. D. (2020). Elementos clave de la innovación empresarial. Una revisión desde las tendencias contemporáneas. Revista Innova, 6(1), 50-69. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7964703
Colombano, F. (2017). Gestión de empresas a través de unidades estratégicas de negocios. Repositorio Institucional Universidad Nacional de Villa María. http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/37367/1918/coLoMBano.Ponencia.pdf
CompanyGame. (2024). https://www.companygame.com/
Cuozzo, J. D. (2009). La gestión de proyectos de desarrollo de productos de alta tecnología. Gestión de Tecnologías, Revista de la UBP, 3(6).
De Andrade Fernández, A., & Pinzón González, A. D. (2023). Implementación del sistema de domótica en el hogar. http://www.amdeco.org.bo/publicaciones/phpLeyes/archivos/CDMIST73(1).pdf
Díaz Hincapíe, F. I. (2021). Relación entre innovación y crecimiento empresarial en la pyme de la industria de alimentos y bebidas de Bogotá, Colombia. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 3(11), 493-505. https://doi.org/10.19053/20278306.v11.n3.2021.13346
Huaman Talla, J. A., & Moran Suarez, C. M. (n.d.). Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de venta, instalación y capacitación en productos de automatización del hogar (domótica) en Lima Metropolitana. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17759
Kato Vidal, E. L. (2019). Productividad e innovación en pequeñas y medianas empresas. Estudios Gerenciales, 35(150), 38-46. https://doi.org/10.18046/j.estger.2019.150.2909
López Machado, F. R. (2020). Plan de empresa para la importación y distribución de pequeños electrodomésticos en Nicaragua. Thesis. https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678341
Lugo Martinez, S. I. (2023). Análisis de seguridad de aplicaciones móviles wearables para sistema operativo Android. ResearchGate. https://www.researchgate.net/profile/Saul-Lugo3/publication/378494142_Analisis_de_seguridad_de_aplicaciones_moviles_wearables_para_sist ema_operativo_Android/links/65dd5109e7670d36abe29175/Analisis-de-seguridad-deaplicaciones-moviles-wearables-para-sistem
Puerto Becerra, D. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Pensamiento & Gestión, (28). http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S1657-62762010000100009&script=sci_arttext
Pulido Torres, M. A. (2022). Estrategias de mercadeo y expansión de negocios. https://dspace.marymount.edu.co/server/api/core/bitstreams/951b56df-89e4-45df-85d1- 4e0b730a8fce/content
Ramos Rubio, P., Urrutia De la Garza, J. A., & González Macias, C. (2022). Estrategias de internacionalización de empresas. Un análisis del contexto fronterizo y el branding. Revista científica Pensamiento Y Gestión, 50(50), 46-68. https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176
Sánchez Páez, C., Santos Quintero, K., & Santafé Rivera, L. F. (2022). Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”. https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3018
Taco Jiménez, A. R. (2022). Dispositivos wearables y los riesgos a la privacidad. Interfases, (16), 213-229. https://doi.org/10.26439/interfases2022.n016.6028
Triviño Granados, L. Y. (2019). Estrategias de mercadeo, tácticas clave para el posicionamiento del producto. http://hdl.handle.net/10654/35241
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7666894e-67dc-44f9-adf0-670dfda63ab0/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dcd8a4b4-e97f-4f70-9737-b4fddbd7f449/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8046ed38-1d39-4485-b999-6237b2d76cd8/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3a991a25-c8e8-4fed-852b-5d378bb36ce6/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f3a0935f-0507-43d1-9c99-88fe4ad85f6a/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9f9a0639-fa5c-4976-95a8-cfffd6388e6b/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9d792121-82f2-4e47-8c99-34c95e5b70b8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e0e5e77d3883ad4bf623f67309fe9c6
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
6bae207ff15eb6cc8e877ea31ddeb69f
c5df0d3dbc14605d54d7ee992821b07b
313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5
761096651af608800a7f011c01a7b82b
3282f886e97a1d57a8b96b38967fdb3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1828164423017037824
spelling Ospina Estupiñan, Héctor RodrigoMolina Buitrago, MarianaBurgos Girón, Marly IsabelMorón Castro, Christian David2024-12-11T21:52:29Z2024-12-11T21:52:29Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13688instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste informe analizó el desempeño financiero de la empresa OmegaTech durante el período 2023-2027, en el marco del diplomado de Simulación Gerencial y Responsabilidad Social Empresarial, utilizando el simulador Company Game (2024). El propósito del estudio fue evaluar la viabilidad de las estrategias de expansión y los impactos financieros asociados. A través del análisis del Balance General de la compañía, así como proyecciones de ventas y costos operativos, los resultados indicaron un aumento significativo en los activos totales y en el capital de trabajo, lo que refleja la fuerte base financiera de la compañía. Se observó que, aunque la empresa enfrentó desafíos como la competencia y la fluctuación de precios de las materias primas, la inversión en fábricas y las mejoras en infraestructura contribuyeron positivamente a su rendimiento. En conclusión, a pesar de los riesgos asociados, la estrategia de expansión de OmegaTech fue viable, con potencial para generar un crecimiento sostenible a largo plazo y consolidar su posición en mercados emergentes. Este análisis sirvió como base para futuras decisiones estratégicas en el contexto de un entorno empresarial en constante cambio.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoThis report analyzed the financial performance of OmegaTech during the 2023-2027 period as part of the Management Simulation and Corporate Social Responsibility diploma course, utilizing the Company Game simulator (2024). The purpose of the study was to evaluate the feasibility of expansion strategies and the associated financial impacts. Through an analysis of the company’s Balance Sheet, as well as projections of sales and operating costs, the results indicated a significant increase in total assets and working capital, reflecting the company’s strong financial foundation. It was observed that although the company faced challenges such as competition and fluctuations in raw material prices, investments in factories and infrastructure improvements positively contributed to its performance. In conclusion, despite the associated risks, OmegaTech’s expansion strategy proved feasible, with the potential to generate sustainable long-term growth and consolidate its position in emerging markets. This analysis served as a foundation for future strategic decisions in the context of an ever-changing business environment.application/pdfAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaGestión de recursosInnovaciónLogísticaMercados382StrategyResource ManagementInnovationLogisticsMarketsInforme sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027Report on OmegaTech's comprehensive management in the global market 2024-2027Negocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Álvarez Falcón, C. (n.d.). Innovación, Competitividad y Nuevos Modelos de Negocio. Sinergia E Innovación, 1(08). http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89Araya, A. (2009). El Proceso de Internacionalización de Empresas. Tec Empresarial, 3(3), 18-25. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3202468Campos Torres, J. (1999). Unidades estratégicas de negocio: la cuestión de la autonomía y la coordinación. Dirección y Organización, (21). https://doi.org/10.37610/dyo.v0i21.300Canizales Muñoz, L. D. (2020). Elementos clave de la innovación empresarial. Una revisión desde las tendencias contemporáneas. Revista Innova, 6(1), 50-69. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7964703Colombano, F. (2017). Gestión de empresas a través de unidades estratégicas de negocios. Repositorio Institucional Universidad Nacional de Villa María. http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/37367/1918/coLoMBano.Ponencia.pdfCompanyGame. (2024). https://www.companygame.com/Cuozzo, J. D. (2009). La gestión de proyectos de desarrollo de productos de alta tecnología. Gestión de Tecnologías, Revista de la UBP, 3(6).De Andrade Fernández, A., & Pinzón González, A. D. (2023). Implementación del sistema de domótica en el hogar. http://www.amdeco.org.bo/publicaciones/phpLeyes/archivos/CDMIST73(1).pdfDíaz Hincapíe, F. I. (2021). Relación entre innovación y crecimiento empresarial en la pyme de la industria de alimentos y bebidas de Bogotá, Colombia. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 3(11), 493-505. https://doi.org/10.19053/20278306.v11.n3.2021.13346Huaman Talla, J. A., & Moran Suarez, C. M. (n.d.). Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de venta, instalación y capacitación en productos de automatización del hogar (domótica) en Lima Metropolitana. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17759Kato Vidal, E. L. (2019). Productividad e innovación en pequeñas y medianas empresas. Estudios Gerenciales, 35(150), 38-46. https://doi.org/10.18046/j.estger.2019.150.2909López Machado, F. R. (2020). Plan de empresa para la importación y distribución de pequeños electrodomésticos en Nicaragua. Thesis. https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678341Lugo Martinez, S. I. (2023). Análisis de seguridad de aplicaciones móviles wearables para sistema operativo Android. ResearchGate. https://www.researchgate.net/profile/Saul-Lugo3/publication/378494142_Analisis_de_seguridad_de_aplicaciones_moviles_wearables_para_sist ema_operativo_Android/links/65dd5109e7670d36abe29175/Analisis-de-seguridad-deaplicaciones-moviles-wearables-para-sistemPuerto Becerra, D. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Pensamiento & Gestión, (28). http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S1657-62762010000100009&script=sci_arttextPulido Torres, M. A. (2022). Estrategias de mercadeo y expansión de negocios. https://dspace.marymount.edu.co/server/api/core/bitstreams/951b56df-89e4-45df-85d1- 4e0b730a8fce/contentRamos Rubio, P., Urrutia De la Garza, J. A., & González Macias, C. (2022). Estrategias de internacionalización de empresas. Un análisis del contexto fronterizo y el branding. Revista científica Pensamiento Y Gestión, 50(50), 46-68. https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176Sánchez Páez, C., Santos Quintero, K., & Santafé Rivera, L. F. (2022). Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”. https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3018Taco Jiménez, A. R. (2022). Dispositivos wearables y los riesgos a la privacidad. Interfases, (16), 213-229. https://doi.org/10.26439/interfases2022.n016.6028Triviño Granados, L. Y. (2019). Estrategias de mercadeo, tácticas clave para el posicionamiento del producto. http://hdl.handle.net/10654/35241spaORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfapplication/pdf581387https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7666894e-67dc-44f9-adf0-670dfda63ab0/download4e0e5e77d3883ad4bf623f67309fe9c6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dcd8a4b4-e97f-4f70-9737-b4fddbd7f449/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf168585https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8046ed38-1d39-4485-b999-6237b2d76cd8/download6bae207ff15eb6cc8e877ea31ddeb69fMD57Anexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf660357https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3a991a25-c8e8-4fed-852b-5d378bb36ce6/downloadc5df0d3dbc14605d54d7ee992821b07bMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81019https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f3a0935f-0507-43d1-9c99-88fe4ad85f6a/download313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5MD56TEXTTrabajo de Grado.pdf.txtTrabajo de Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain38553https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9f9a0639-fa5c-4976-95a8-cfffd6388e6b/download761096651af608800a7f011c01a7b82bMD59THUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4017https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9d792121-82f2-4e47-8c99-34c95e5b70b8/download3282f886e97a1d57a8b96b38967fdb3fMD51020.500.12495/13688oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/136882024-12-12 03:02:46.998http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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