Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027
Este informe analizó el desempeño financiero de la empresa OmegaTech durante el período 2023-2027, en el marco del diplomado de Simulación Gerencial y Responsabilidad Social Empresarial, utilizando el simulador Company Game (2024). El propósito del estudio fue evaluar la viabilidad de las estrategia...
- Autores:
-
Molina Buitrago, Mariana
Burgos Girón, Marly Isabel
Morón Castro, Christian David
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13688
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13688
- Palabra clave:
- Estrategia
Gestión de recursos
Innovación
Logística
Mercados
382
Strategy
Resource Management
Innovation
Logistics
Markets
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_dd739e4c79c023c3e0fbb30c460f0fba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13688 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027 |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Report on OmegaTech's comprehensive management in the global market 2024-2027 |
title |
Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027 |
spellingShingle |
Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027 Estrategia Gestión de recursos Innovación Logística Mercados 382 Strategy Resource Management Innovation Logistics Markets |
title_short |
Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027 |
title_full |
Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027 |
title_fullStr |
Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027 |
title_full_unstemmed |
Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027 |
title_sort |
Informe sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027 |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Buitrago, Mariana Burgos Girón, Marly Isabel Morón Castro, Christian David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñan, Héctor Rodrigo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molina Buitrago, Mariana Burgos Girón, Marly Isabel Morón Castro, Christian David |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia Gestión de recursos Innovación Logística Mercados |
topic |
Estrategia Gestión de recursos Innovación Logística Mercados 382 Strategy Resource Management Innovation Logistics Markets |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
382 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Strategy Resource Management Innovation Logistics Markets |
description |
Este informe analizó el desempeño financiero de la empresa OmegaTech durante el período 2023-2027, en el marco del diplomado de Simulación Gerencial y Responsabilidad Social Empresarial, utilizando el simulador Company Game (2024). El propósito del estudio fue evaluar la viabilidad de las estrategias de expansión y los impactos financieros asociados. A través del análisis del Balance General de la compañía, así como proyecciones de ventas y costos operativos, los resultados indicaron un aumento significativo en los activos totales y en el capital de trabajo, lo que refleja la fuerte base financiera de la compañía. Se observó que, aunque la empresa enfrentó desafíos como la competencia y la fluctuación de precios de las materias primas, la inversión en fábricas y las mejoras en infraestructura contribuyeron positivamente a su rendimiento. En conclusión, a pesar de los riesgos asociados, la estrategia de expansión de OmegaTech fue viable, con potencial para generar un crecimiento sostenible a largo plazo y consolidar su posición en mercados emergentes. Este análisis sirvió como base para futuras decisiones estratégicas en el contexto de un entorno empresarial en constante cambio. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-11T21:52:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-11T21:52:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13688 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13688 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Álvarez Falcón, C. (n.d.). Innovación, Competitividad y Nuevos Modelos de Negocio. Sinergia E Innovación, 1(08). http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89 Araya, A. (2009). El Proceso de Internacionalización de Empresas. Tec Empresarial, 3(3), 18-25. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3202468 Campos Torres, J. (1999). Unidades estratégicas de negocio: la cuestión de la autonomía y la coordinación. Dirección y Organización, (21). https://doi.org/10.37610/dyo.v0i21.300 Canizales Muñoz, L. D. (2020). Elementos clave de la innovación empresarial. Una revisión desde las tendencias contemporáneas. Revista Innova, 6(1), 50-69. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7964703 Colombano, F. (2017). Gestión de empresas a través de unidades estratégicas de negocios. Repositorio Institucional Universidad Nacional de Villa María. http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/37367/1918/coLoMBano.Ponencia.pdf CompanyGame. (2024). https://www.companygame.com/ Cuozzo, J. D. (2009). La gestión de proyectos de desarrollo de productos de alta tecnología. Gestión de Tecnologías, Revista de la UBP, 3(6). De Andrade Fernández, A., & Pinzón González, A. D. (2023). Implementación del sistema de domótica en el hogar. http://www.amdeco.org.bo/publicaciones/phpLeyes/archivos/CDMIST73(1).pdf Díaz Hincapíe, F. I. (2021). Relación entre innovación y crecimiento empresarial en la pyme de la industria de alimentos y bebidas de Bogotá, Colombia. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 3(11), 493-505. https://doi.org/10.19053/20278306.v11.n3.2021.13346 Huaman Talla, J. A., & Moran Suarez, C. M. (n.d.). Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de venta, instalación y capacitación en productos de automatización del hogar (domótica) en Lima Metropolitana. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17759 Kato Vidal, E. L. (2019). Productividad e innovación en pequeñas y medianas empresas. Estudios Gerenciales, 35(150), 38-46. https://doi.org/10.18046/j.estger.2019.150.2909 López Machado, F. R. (2020). Plan de empresa para la importación y distribución de pequeños electrodomésticos en Nicaragua. Thesis. https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678341 Lugo Martinez, S. I. (2023). Análisis de seguridad de aplicaciones móviles wearables para sistema operativo Android. ResearchGate. https://www.researchgate.net/profile/Saul-Lugo3/publication/378494142_Analisis_de_seguridad_de_aplicaciones_moviles_wearables_para_sist ema_operativo_Android/links/65dd5109e7670d36abe29175/Analisis-de-seguridad-deaplicaciones-moviles-wearables-para-sistem Puerto Becerra, D. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Pensamiento & Gestión, (28). http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S1657-62762010000100009&script=sci_arttext Pulido Torres, M. A. (2022). Estrategias de mercadeo y expansión de negocios. https://dspace.marymount.edu.co/server/api/core/bitstreams/951b56df-89e4-45df-85d1- 4e0b730a8fce/content Ramos Rubio, P., Urrutia De la Garza, J. A., & González Macias, C. (2022). Estrategias de internacionalización de empresas. Un análisis del contexto fronterizo y el branding. Revista científica Pensamiento Y Gestión, 50(50), 46-68. https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 Sánchez Páez, C., Santos Quintero, K., & Santafé Rivera, L. F. (2022). Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”. https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3018 Taco Jiménez, A. R. (2022). Dispositivos wearables y los riesgos a la privacidad. Interfases, (16), 213-229. https://doi.org/10.26439/interfases2022.n016.6028 Triviño Granados, L. Y. (2019). Estrategias de mercadeo, tácticas clave para el posicionamiento del producto. http://hdl.handle.net/10654/35241 |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7666894e-67dc-44f9-adf0-670dfda63ab0/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dcd8a4b4-e97f-4f70-9737-b4fddbd7f449/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8046ed38-1d39-4485-b999-6237b2d76cd8/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3a991a25-c8e8-4fed-852b-5d378bb36ce6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f3a0935f-0507-43d1-9c99-88fe4ad85f6a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9f9a0639-fa5c-4976-95a8-cfffd6388e6b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9d792121-82f2-4e47-8c99-34c95e5b70b8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e0e5e77d3883ad4bf623f67309fe9c6 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 6bae207ff15eb6cc8e877ea31ddeb69f c5df0d3dbc14605d54d7ee992821b07b 313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5 761096651af608800a7f011c01a7b82b 3282f886e97a1d57a8b96b38967fdb3f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164423017037824 |
spelling |
Ospina Estupiñan, Héctor RodrigoMolina Buitrago, MarianaBurgos Girón, Marly IsabelMorón Castro, Christian David2024-12-11T21:52:29Z2024-12-11T21:52:29Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13688instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste informe analizó el desempeño financiero de la empresa OmegaTech durante el período 2023-2027, en el marco del diplomado de Simulación Gerencial y Responsabilidad Social Empresarial, utilizando el simulador Company Game (2024). El propósito del estudio fue evaluar la viabilidad de las estrategias de expansión y los impactos financieros asociados. A través del análisis del Balance General de la compañía, así como proyecciones de ventas y costos operativos, los resultados indicaron un aumento significativo en los activos totales y en el capital de trabajo, lo que refleja la fuerte base financiera de la compañía. Se observó que, aunque la empresa enfrentó desafíos como la competencia y la fluctuación de precios de las materias primas, la inversión en fábricas y las mejoras en infraestructura contribuyeron positivamente a su rendimiento. En conclusión, a pesar de los riesgos asociados, la estrategia de expansión de OmegaTech fue viable, con potencial para generar un crecimiento sostenible a largo plazo y consolidar su posición en mercados emergentes. Este análisis sirvió como base para futuras decisiones estratégicas en el contexto de un entorno empresarial en constante cambio.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoThis report analyzed the financial performance of OmegaTech during the 2023-2027 period as part of the Management Simulation and Corporate Social Responsibility diploma course, utilizing the Company Game simulator (2024). The purpose of the study was to evaluate the feasibility of expansion strategies and the associated financial impacts. Through an analysis of the company’s Balance Sheet, as well as projections of sales and operating costs, the results indicated a significant increase in total assets and working capital, reflecting the company’s strong financial foundation. It was observed that although the company faced challenges such as competition and fluctuations in raw material prices, investments in factories and infrastructure improvements positively contributed to its performance. In conclusion, despite the associated risks, OmegaTech’s expansion strategy proved feasible, with the potential to generate sustainable long-term growth and consolidate its position in emerging markets. This analysis served as a foundation for future strategic decisions in the context of an ever-changing business environment.application/pdfAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaGestión de recursosInnovaciónLogísticaMercados382StrategyResource ManagementInnovationLogisticsMarketsInforme sobre la gestión integral de OmegaTech en el mercado global 2024-2027Report on OmegaTech's comprehensive management in the global market 2024-2027Negocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Álvarez Falcón, C. (n.d.). Innovación, Competitividad y Nuevos Modelos de Negocio. Sinergia E Innovación, 1(08). http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89Araya, A. (2009). El Proceso de Internacionalización de Empresas. Tec Empresarial, 3(3), 18-25. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3202468Campos Torres, J. (1999). Unidades estratégicas de negocio: la cuestión de la autonomía y la coordinación. Dirección y Organización, (21). https://doi.org/10.37610/dyo.v0i21.300Canizales Muñoz, L. D. (2020). Elementos clave de la innovación empresarial. Una revisión desde las tendencias contemporáneas. Revista Innova, 6(1), 50-69. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7964703Colombano, F. (2017). Gestión de empresas a través de unidades estratégicas de negocios. Repositorio Institucional Universidad Nacional de Villa María. http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/37367/1918/coLoMBano.Ponencia.pdfCompanyGame. (2024). https://www.companygame.com/Cuozzo, J. D. (2009). La gestión de proyectos de desarrollo de productos de alta tecnología. Gestión de Tecnologías, Revista de la UBP, 3(6).De Andrade Fernández, A., & Pinzón González, A. D. (2023). Implementación del sistema de domótica en el hogar. http://www.amdeco.org.bo/publicaciones/phpLeyes/archivos/CDMIST73(1).pdfDíaz Hincapíe, F. I. (2021). Relación entre innovación y crecimiento empresarial en la pyme de la industria de alimentos y bebidas de Bogotá, Colombia. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 3(11), 493-505. https://doi.org/10.19053/20278306.v11.n3.2021.13346Huaman Talla, J. A., & Moran Suarez, C. M. (n.d.). Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de venta, instalación y capacitación en productos de automatización del hogar (domótica) en Lima Metropolitana. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17759Kato Vidal, E. L. (2019). Productividad e innovación en pequeñas y medianas empresas. Estudios Gerenciales, 35(150), 38-46. https://doi.org/10.18046/j.estger.2019.150.2909López Machado, F. R. (2020). Plan de empresa para la importación y distribución de pequeños electrodomésticos en Nicaragua. Thesis. https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678341Lugo Martinez, S. I. (2023). Análisis de seguridad de aplicaciones móviles wearables para sistema operativo Android. ResearchGate. https://www.researchgate.net/profile/Saul-Lugo3/publication/378494142_Analisis_de_seguridad_de_aplicaciones_moviles_wearables_para_sist ema_operativo_Android/links/65dd5109e7670d36abe29175/Analisis-de-seguridad-deaplicaciones-moviles-wearables-para-sistemPuerto Becerra, D. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Pensamiento & Gestión, (28). http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S1657-62762010000100009&script=sci_arttextPulido Torres, M. A. (2022). Estrategias de mercadeo y expansión de negocios. https://dspace.marymount.edu.co/server/api/core/bitstreams/951b56df-89e4-45df-85d1- 4e0b730a8fce/contentRamos Rubio, P., Urrutia De la Garza, J. A., & González Macias, C. (2022). Estrategias de internacionalización de empresas. Un análisis del contexto fronterizo y el branding. Revista científica Pensamiento Y Gestión, 50(50), 46-68. https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176Sánchez Páez, C., Santos Quintero, K., & Santafé Rivera, L. F. (2022). Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”. https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3018Taco Jiménez, A. R. (2022). Dispositivos wearables y los riesgos a la privacidad. Interfases, (16), 213-229. https://doi.org/10.26439/interfases2022.n016.6028Triviño Granados, L. Y. (2019). Estrategias de mercadeo, tácticas clave para el posicionamiento del producto. http://hdl.handle.net/10654/35241spaORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfapplication/pdf581387https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7666894e-67dc-44f9-adf0-670dfda63ab0/download4e0e5e77d3883ad4bf623f67309fe9c6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dcd8a4b4-e97f-4f70-9737-b4fddbd7f449/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf168585https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8046ed38-1d39-4485-b999-6237b2d76cd8/download6bae207ff15eb6cc8e877ea31ddeb69fMD57Anexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf660357https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3a991a25-c8e8-4fed-852b-5d378bb36ce6/downloadc5df0d3dbc14605d54d7ee992821b07bMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81019https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f3a0935f-0507-43d1-9c99-88fe4ad85f6a/download313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5MD56TEXTTrabajo de Grado.pdf.txtTrabajo de Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain38553https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9f9a0639-fa5c-4976-95a8-cfffd6388e6b/download761096651af608800a7f011c01a7b82bMD59THUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4017https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9d792121-82f2-4e47-8c99-34c95e5b70b8/download3282f886e97a1d57a8b96b38967fdb3fMD51020.500.12495/13688oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/136882024-12-12 03:02:46.998http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |