Entre Copas
El proyecto "Entre Copas" es un trabajo de grado que busca diseñar una estrategia de comunicación centrada en el consumo responsable de alcohol, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años. Se lleva a cabo en colaboración con Bavaria y BCC, quienes desean fortalecer su compromiso con la responsa...
- Autores:
-
Castillo Cubillos, Mariana
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13685
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13685
- Palabra clave:
- Consumo responsable
Jóvenes 18 a 35 años
Responsabilidad social
Estrategia de comunicación
Transmedia
Juego digital
Conciencia Alcohol
Factores de riesgo
302.2
Responsible consumption
Young people aged 18 to 35
Social responsibility
Communication strategy
Transmedia
Digital game
Alcohol awareness
Risk factors
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_d9a6cee02b7b2f256793a71590439e4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13685 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Entre Copas |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Between Cups |
title |
Entre Copas |
spellingShingle |
Entre Copas Consumo responsable Jóvenes 18 a 35 años Responsabilidad social Estrategia de comunicación Transmedia Juego digital Conciencia Alcohol Factores de riesgo 302.2 Responsible consumption Young people aged 18 to 35 Social responsibility Communication strategy Transmedia Digital game Alcohol awareness Risk factors |
title_short |
Entre Copas |
title_full |
Entre Copas |
title_fullStr |
Entre Copas |
title_full_unstemmed |
Entre Copas |
title_sort |
Entre Copas |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Cubillos, Mariana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gomez Mejia, Claudia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castillo Cubillos, Mariana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumo responsable Jóvenes 18 a 35 años Responsabilidad social Estrategia de comunicación Transmedia Juego digital Conciencia Alcohol Factores de riesgo |
topic |
Consumo responsable Jóvenes 18 a 35 años Responsabilidad social Estrategia de comunicación Transmedia Juego digital Conciencia Alcohol Factores de riesgo 302.2 Responsible consumption Young people aged 18 to 35 Social responsibility Communication strategy Transmedia Digital game Alcohol awareness Risk factors |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
302.2 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Responsible consumption Young people aged 18 to 35 Social responsibility Communication strategy Transmedia Digital game Alcohol awareness Risk factors |
description |
El proyecto "Entre Copas" es un trabajo de grado que busca diseñar una estrategia de comunicación centrada en el consumo responsable de alcohol, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años. Se lleva a cabo en colaboración con Bavaria y BCC, quienes desean fortalecer su compromiso con la responsabilidad social corporativa al abordar el alto consumo de alcohol en esta franja etaria. Basado en una investigación exhaustiva, se evidencian estadísticas alarmantes sobre el consumo excesivo de alcohol, que es el tercer factor de riesgo en países en desarrollo. Esto resalta la necesidad de implementar una estrategia de comunicación preventiva y específica, utilizando un enfoque transmedia para aumentar la conciencia sobre los efectos del alcohol y fomentar una cultura de responsabilidad. La interacción con la campaña comienza en el bar, donde los usuarios escanean el código QR en los portavasos, que los lleva a una landing page dedicada. Allí, encuentran información sobre el consumo responsable y detalles sobre la alianza entre "Entre Copas", Bavaria y BCC. También tienen la oportunidad de descargar un juego digital que combina entretenimiento con educación sobre el consumo responsable. Entre Copas busca captar la atención de los jóvenes y educarlos de manera dinámica, contribuyendo así a un entorno más consciente y responsable en relación al consumo de alcohol. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-11T21:03:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-11T21:03:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13685 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13685 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
AYALA, C. L. (2023, May 23). Consumo de alcohol de los jóvenes en Colombia problema de todos autor cesar Leonardo Ayala Barrantes Trabajo de grado presenta. RI UMNG Principal. Retrieved August 13, 2024, from https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/43797/AyalaBarrantesCesarLeonardo2022.pdf?sequence=1&isAllowed=y De la Espriella, R., Rodriguez, V., Rincón, C., Cabrera, D., Rodriguez, S., & Gomez, C. (n.d.). Consumo de alcohol en la población colombiana. Encuesta Nacional de Salud Mental 2015. SciELO Colombia. Retrieved February 26, 2024, from http://www.scielo.org.co/pdf/rcp/v45s1/v45s1a11.pdf El alcohol y los adultos jóvenes de 18 a 25 años. (n.d.). National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA). Retrieved August 8, 2024, from https://www.niaaa.nih.gov/alcohols-effects-health/alcohol-topics/datos-y-estadisticas-sobre-el-alcohol/el-alcohol-y-los-adultos-jovenes-de-18-25-anos Henry Jenkins - Convergence Culture - La cultura de la convergencia de los medias de comunicación. (n.d.). Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Retrieved August 14, 2024, from https://www.perio.unlp.edu.ar/sitios/wp-content/uploads/sites/7/2015/03/henry_jenkins-cultura-de-la-convergencia.pdf Lema, L., Varela, M., Duarte, C., & Bonilla, M. (2011, December 15). Influencia familiar y social en el consumo de alcohol en jóvenes universitarios. SciELO Colombia. Retrieved February 26, 2024, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-386X2011000300007 Ministerio de Salud. (2013). Estrategia nacional de respuesta integral frente al consumo de alcohol en Colombia. Ministerio de Salud y Protección Social. Retrieved February 26, 2024, from https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/ENT/estrategia-nacional-alcohol-colombia.pdf Molano, A. C., & Sanguino, M. A. (2015, noviembre 15). Toxicomanía: el alcohol y la cultura colombiana. Toxicomanía: el alcohol y la cultura colombiana. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/8ecd98fc-8a6e-4724-bc3f-8900bcd96fd0/content |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Comunicación |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
dc.source.url.none.fl_str_mv |
https://youtu.be/0HFVtbknyNI https://www.figma.com/proto/wZ6BYpZ3kZqpCuDthw5kFc/T%C3%B3mate-el-segundo%2C-o-t%C3%B3mate-un-segundo?node-id=1-2&starting-point-node-id=1%3A2 |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7bf983b3-cf5f-4ca5-934c-623d1cba0208/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d56779aa-e5f5-4511-92a4-5cd22e5d4b16/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75d112d9-8e27-40ad-af7c-021954c8e5fd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0d304f0-a876-4e63-a288-be2039a793cc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/81b39adb-63b0-4b78-b5ea-31fea8d2956e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/74c5a0ef-50aa-44c6-9943-dca335d2e16a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc51c49f88bcdefa7617d43e7bd557e7 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 7aa0a43e6618d34080b4098d3f7576c9 f2885ff6e998a2d4c8ae2080a14fba85 e8157487f0bc42307603c4fc263558fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1831931262470717440 |
spelling |
Gomez Mejia, ClaudiaCastillo Cubillos, Mariana2024-12-11T21:03:52Z2024-12-11T21:03:52Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13685instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto "Entre Copas" es un trabajo de grado que busca diseñar una estrategia de comunicación centrada en el consumo responsable de alcohol, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años. Se lleva a cabo en colaboración con Bavaria y BCC, quienes desean fortalecer su compromiso con la responsabilidad social corporativa al abordar el alto consumo de alcohol en esta franja etaria. Basado en una investigación exhaustiva, se evidencian estadísticas alarmantes sobre el consumo excesivo de alcohol, que es el tercer factor de riesgo en países en desarrollo. Esto resalta la necesidad de implementar una estrategia de comunicación preventiva y específica, utilizando un enfoque transmedia para aumentar la conciencia sobre los efectos del alcohol y fomentar una cultura de responsabilidad. La interacción con la campaña comienza en el bar, donde los usuarios escanean el código QR en los portavasos, que los lleva a una landing page dedicada. Allí, encuentran información sobre el consumo responsable y detalles sobre la alianza entre "Entre Copas", Bavaria y BCC. También tienen la oportunidad de descargar un juego digital que combina entretenimiento con educación sobre el consumo responsable. Entre Copas busca captar la atención de los jóvenes y educarlos de manera dinámica, contribuyendo así a un entorno más consciente y responsable en relación al consumo de alcohol.Diseñador de ComunicaciónPregradoThe "Entre Copas" project is a graduation thesis that aims to design a communication strategy focused on the responsible consumption of alcohol, directed at young people aged 18 to 35. It is carried out in collaboration with Bavaria and BCC, who seek to strengthen their commitment to corporate social responsibility by addressing the high alcohol consumption within this age group. Based on thorough research, alarming statistics reveal that excessive alcohol consumption is the third risk factor in developing countries. This highlights the need to implement a specific preventive communication strategy, using a transmedia approach to raise awareness about the effects of alcohol and promote a culture of responsibility. Interaction with the campaign begins in the bar, where users scan the QR code on the coasters, which leads them to a dedicated landing page. There, they find information about responsible consumption and details about the alliance between "Entre Copas," Bavaria, and BCC. They also have the opportunity to download a digital game that combines entertainment with education on responsible consumption. Entre Copas seeks to capture the attention of young people and educate them in a dynamic way, thereby contributing to a more conscious and responsible environment regarding alcohol consumption.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consumo responsableJóvenes 18 a 35 añosResponsabilidad socialEstrategia de comunicaciónTransmediaJuego digitalConciencia AlcoholFactores de riesgo302.2Responsible consumptionYoung people aged 18 to 35Social responsibilityCommunication strategyTransmediaDigital gameAlcohol awarenessRisk factorsEntre CopasBetween CupsDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAYALA, C. L. (2023, May 23). Consumo de alcohol de los jóvenes en Colombia problema de todos autor cesar Leonardo Ayala Barrantes Trabajo de grado presenta. RI UMNG Principal. Retrieved August 13, 2024, from https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/43797/AyalaBarrantesCesarLeonardo2022.pdf?sequence=1&isAllowed=yDe la Espriella, R., Rodriguez, V., Rincón, C., Cabrera, D., Rodriguez, S., & Gomez, C. (n.d.). Consumo de alcohol en la población colombiana. Encuesta Nacional de Salud Mental 2015. SciELO Colombia. Retrieved February 26, 2024, from http://www.scielo.org.co/pdf/rcp/v45s1/v45s1a11.pdfEl alcohol y los adultos jóvenes de 18 a 25 años. (n.d.). National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA). Retrieved August 8, 2024, from https://www.niaaa.nih.gov/alcohols-effects-health/alcohol-topics/datos-y-estadisticas-sobre-el-alcohol/el-alcohol-y-los-adultos-jovenes-de-18-25-anosHenry Jenkins - Convergence Culture - La cultura de la convergencia de los medias de comunicación. (n.d.). Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Retrieved August 14, 2024, from https://www.perio.unlp.edu.ar/sitios/wp-content/uploads/sites/7/2015/03/henry_jenkins-cultura-de-la-convergencia.pdfLema, L., Varela, M., Duarte, C., & Bonilla, M. (2011, December 15). Influencia familiar y social en el consumo de alcohol en jóvenes universitarios. SciELO Colombia. Retrieved February 26, 2024, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-386X2011000300007Ministerio de Salud. (2013). Estrategia nacional de respuesta integral frente al consumo de alcohol en Colombia. Ministerio de Salud y Protección Social. Retrieved February 26, 2024, from https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/ENT/estrategia-nacional-alcohol-colombia.pdfMolano, A. C., & Sanguino, M. A. (2015, noviembre 15). Toxicomanía: el alcohol y la cultura colombiana. Toxicomanía: el alcohol y la cultura colombiana. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/8ecd98fc-8a6e-4724-bc3f-8900bcd96fd0/contenthttps://youtu.be/0HFVtbknyNIhttps://www.figma.com/proto/wZ6BYpZ3kZqpCuDthw5kFc/T%C3%B3mate-el-segundo%2C-o-t%C3%B3mate-un-segundo?node-id=1-2&starting-point-node-id=1%3A2spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf18418022https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7bf983b3-cf5f-4ca5-934c-623d1cba0208/downloadfc51c49f88bcdefa7617d43e7bd557e7MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d56779aa-e5f5-4511-92a4-5cd22e5d4b16/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75d112d9-8e27-40ad-af7c-021954c8e5fd/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf205453https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0d304f0-a876-4e63-a288-be2039a793cc/download7aa0a43e6618d34080b4098d3f7576c9MD56TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain45874https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/81b39adb-63b0-4b78-b5ea-31fea8d2956e/downloadf2885ff6e998a2d4c8ae2080a14fba85MD57THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5902https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/74c5a0ef-50aa-44c6-9943-dca335d2e16a/downloade8157487f0bc42307603c4fc263558feMD5820.500.12495/13685oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/136852024-12-12 03:01:18.419http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |