Entre Copas

El proyecto "Entre Copas" es un trabajo de grado que busca diseñar una estrategia de comunicación centrada en el consumo responsable de alcohol, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años. Se lleva a cabo en colaboración con Bavaria y BCC, quienes desean fortalecer su compromiso con la responsa...

Full description

Autores:
Castillo Cubillos, Mariana
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13685
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13685
Palabra clave:
Consumo responsable
Jóvenes 18 a 35 años
Responsabilidad social
Estrategia de comunicación
Transmedia
Juego digital
Conciencia Alcohol
Factores de riesgo
302.2
Responsible consumption
Young people aged 18 to 35
Social responsibility
Communication strategy
Transmedia
Digital game
Alcohol awareness
Risk factors
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_d9a6cee02b7b2f256793a71590439e4a
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13685
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Entre Copas
dc.title.translated.none.fl_str_mv Between Cups
title Entre Copas
spellingShingle Entre Copas
Consumo responsable
Jóvenes 18 a 35 años
Responsabilidad social
Estrategia de comunicación
Transmedia
Juego digital
Conciencia Alcohol
Factores de riesgo
302.2
Responsible consumption
Young people aged 18 to 35
Social responsibility
Communication strategy
Transmedia
Digital game
Alcohol awareness
Risk factors
title_short Entre Copas
title_full Entre Copas
title_fullStr Entre Copas
title_full_unstemmed Entre Copas
title_sort Entre Copas
dc.creator.fl_str_mv Castillo Cubillos, Mariana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gomez Mejia, Claudia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castillo Cubillos, Mariana
dc.subject.none.fl_str_mv Consumo responsable
Jóvenes 18 a 35 años
Responsabilidad social
Estrategia de comunicación
Transmedia
Juego digital
Conciencia Alcohol
Factores de riesgo
topic Consumo responsable
Jóvenes 18 a 35 años
Responsabilidad social
Estrategia de comunicación
Transmedia
Juego digital
Conciencia Alcohol
Factores de riesgo
302.2
Responsible consumption
Young people aged 18 to 35
Social responsibility
Communication strategy
Transmedia
Digital game
Alcohol awareness
Risk factors
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 302.2
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Responsible consumption
Young people aged 18 to 35
Social responsibility
Communication strategy
Transmedia
Digital game
Alcohol awareness
Risk factors
description El proyecto "Entre Copas" es un trabajo de grado que busca diseñar una estrategia de comunicación centrada en el consumo responsable de alcohol, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años. Se lleva a cabo en colaboración con Bavaria y BCC, quienes desean fortalecer su compromiso con la responsabilidad social corporativa al abordar el alto consumo de alcohol en esta franja etaria. Basado en una investigación exhaustiva, se evidencian estadísticas alarmantes sobre el consumo excesivo de alcohol, que es el tercer factor de riesgo en países en desarrollo. Esto resalta la necesidad de implementar una estrategia de comunicación preventiva y específica, utilizando un enfoque transmedia para aumentar la conciencia sobre los efectos del alcohol y fomentar una cultura de responsabilidad. La interacción con la campaña comienza en el bar, donde los usuarios escanean el código QR en los portavasos, que los lleva a una landing page dedicada. Allí, encuentran información sobre el consumo responsable y detalles sobre la alianza entre "Entre Copas", Bavaria y BCC. También tienen la oportunidad de descargar un juego digital que combina entretenimiento con educación sobre el consumo responsable. Entre Copas busca captar la atención de los jóvenes y educarlos de manera dinámica, contribuyendo así a un entorno más consciente y responsable en relación al consumo de alcohol.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-11T21:03:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-11T21:03:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/13685
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/13685
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv AYALA, C. L. (2023, May 23). Consumo de alcohol de los jóvenes en Colombia problema de todos autor cesar Leonardo Ayala Barrantes Trabajo de grado presenta. RI UMNG Principal. Retrieved August 13, 2024, from https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/43797/AyalaBarrantesCesarLeonardo2022.pdf?sequence=1&isAllowed=y
De la Espriella, R., Rodriguez, V., Rincón, C., Cabrera, D., Rodriguez, S., & Gomez, C. (n.d.). Consumo de alcohol en la población colombiana. Encuesta Nacional de Salud Mental 2015. SciELO Colombia. Retrieved February 26, 2024, from http://www.scielo.org.co/pdf/rcp/v45s1/v45s1a11.pdf
El alcohol y los adultos jóvenes de 18 a 25 años. (n.d.). National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA). Retrieved August 8, 2024, from https://www.niaaa.nih.gov/alcohols-effects-health/alcohol-topics/datos-y-estadisticas-sobre-el-alcohol/el-alcohol-y-los-adultos-jovenes-de-18-25-anos
Henry Jenkins - Convergence Culture - La cultura de la convergencia de los medias de comunicación. (n.d.). Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Retrieved August 14, 2024, from https://www.perio.unlp.edu.ar/sitios/wp-content/uploads/sites/7/2015/03/henry_jenkins-cultura-de-la-convergencia.pdf
Lema, L., Varela, M., Duarte, C., & Bonilla, M. (2011, December 15). Influencia familiar y social en el consumo de alcohol en jóvenes universitarios. SciELO Colombia. Retrieved February 26, 2024, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-386X2011000300007
Ministerio de Salud. (2013). Estrategia nacional de respuesta integral frente al consumo de alcohol en Colombia. Ministerio de Salud y Protección Social. Retrieved February 26, 2024, from https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/ENT/estrategia-nacional-alcohol-colombia.pdf
Molano, A. C., & Sanguino, M. A. (2015, noviembre 15). Toxicomanía: el alcohol y la cultura colombiana. Toxicomanía: el alcohol y la cultura colombiana. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/8ecd98fc-8a6e-4724-bc3f-8900bcd96fd0/content
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Comunicación
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
dc.source.url.none.fl_str_mv https://youtu.be/0HFVtbknyNI
https://www.figma.com/proto/wZ6BYpZ3kZqpCuDthw5kFc/T%C3%B3mate-el-segundo%2C-o-t%C3%B3mate-un-segundo?node-id=1-2&starting-point-node-id=1%3A2
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7bf983b3-cf5f-4ca5-934c-623d1cba0208/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d56779aa-e5f5-4511-92a4-5cd22e5d4b16/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75d112d9-8e27-40ad-af7c-021954c8e5fd/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0d304f0-a876-4e63-a288-be2039a793cc/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/81b39adb-63b0-4b78-b5ea-31fea8d2956e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/74c5a0ef-50aa-44c6-9943-dca335d2e16a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fc51c49f88bcdefa7617d43e7bd557e7
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
7aa0a43e6618d34080b4098d3f7576c9
f2885ff6e998a2d4c8ae2080a14fba85
e8157487f0bc42307603c4fc263558fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1831931262470717440
spelling Gomez Mejia, ClaudiaCastillo Cubillos, Mariana2024-12-11T21:03:52Z2024-12-11T21:03:52Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13685instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto "Entre Copas" es un trabajo de grado que busca diseñar una estrategia de comunicación centrada en el consumo responsable de alcohol, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años. Se lleva a cabo en colaboración con Bavaria y BCC, quienes desean fortalecer su compromiso con la responsabilidad social corporativa al abordar el alto consumo de alcohol en esta franja etaria. Basado en una investigación exhaustiva, se evidencian estadísticas alarmantes sobre el consumo excesivo de alcohol, que es el tercer factor de riesgo en países en desarrollo. Esto resalta la necesidad de implementar una estrategia de comunicación preventiva y específica, utilizando un enfoque transmedia para aumentar la conciencia sobre los efectos del alcohol y fomentar una cultura de responsabilidad. La interacción con la campaña comienza en el bar, donde los usuarios escanean el código QR en los portavasos, que los lleva a una landing page dedicada. Allí, encuentran información sobre el consumo responsable y detalles sobre la alianza entre "Entre Copas", Bavaria y BCC. También tienen la oportunidad de descargar un juego digital que combina entretenimiento con educación sobre el consumo responsable. Entre Copas busca captar la atención de los jóvenes y educarlos de manera dinámica, contribuyendo así a un entorno más consciente y responsable en relación al consumo de alcohol.Diseñador de ComunicaciónPregradoThe "Entre Copas" project is a graduation thesis that aims to design a communication strategy focused on the responsible consumption of alcohol, directed at young people aged 18 to 35. It is carried out in collaboration with Bavaria and BCC, who seek to strengthen their commitment to corporate social responsibility by addressing the high alcohol consumption within this age group. Based on thorough research, alarming statistics reveal that excessive alcohol consumption is the third risk factor in developing countries. This highlights the need to implement a specific preventive communication strategy, using a transmedia approach to raise awareness about the effects of alcohol and promote a culture of responsibility. Interaction with the campaign begins in the bar, where users scan the QR code on the coasters, which leads them to a dedicated landing page. There, they find information about responsible consumption and details about the alliance between "Entre Copas," Bavaria, and BCC. They also have the opportunity to download a digital game that combines entertainment with education on responsible consumption. Entre Copas seeks to capture the attention of young people and educate them in a dynamic way, thereby contributing to a more conscious and responsible environment regarding alcohol consumption.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consumo responsableJóvenes 18 a 35 añosResponsabilidad socialEstrategia de comunicaciónTransmediaJuego digitalConciencia AlcoholFactores de riesgo302.2Responsible consumptionYoung people aged 18 to 35Social responsibilityCommunication strategyTransmediaDigital gameAlcohol awarenessRisk factorsEntre CopasBetween CupsDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAYALA, C. L. (2023, May 23). Consumo de alcohol de los jóvenes en Colombia problema de todos autor cesar Leonardo Ayala Barrantes Trabajo de grado presenta. RI UMNG Principal. Retrieved August 13, 2024, from https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/43797/AyalaBarrantesCesarLeonardo2022.pdf?sequence=1&isAllowed=yDe la Espriella, R., Rodriguez, V., Rincón, C., Cabrera, D., Rodriguez, S., & Gomez, C. (n.d.). Consumo de alcohol en la población colombiana. Encuesta Nacional de Salud Mental 2015. SciELO Colombia. Retrieved February 26, 2024, from http://www.scielo.org.co/pdf/rcp/v45s1/v45s1a11.pdfEl alcohol y los adultos jóvenes de 18 a 25 años. (n.d.). National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA). Retrieved August 8, 2024, from https://www.niaaa.nih.gov/alcohols-effects-health/alcohol-topics/datos-y-estadisticas-sobre-el-alcohol/el-alcohol-y-los-adultos-jovenes-de-18-25-anosHenry Jenkins - Convergence Culture - La cultura de la convergencia de los medias de comunicación. (n.d.). Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Retrieved August 14, 2024, from https://www.perio.unlp.edu.ar/sitios/wp-content/uploads/sites/7/2015/03/henry_jenkins-cultura-de-la-convergencia.pdfLema, L., Varela, M., Duarte, C., & Bonilla, M. (2011, December 15). Influencia familiar y social en el consumo de alcohol en jóvenes universitarios. SciELO Colombia. Retrieved February 26, 2024, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-386X2011000300007Ministerio de Salud. (2013). Estrategia nacional de respuesta integral frente al consumo de alcohol en Colombia. Ministerio de Salud y Protección Social. Retrieved February 26, 2024, from https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/ENT/estrategia-nacional-alcohol-colombia.pdfMolano, A. C., & Sanguino, M. A. (2015, noviembre 15). Toxicomanía: el alcohol y la cultura colombiana. Toxicomanía: el alcohol y la cultura colombiana. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/8ecd98fc-8a6e-4724-bc3f-8900bcd96fd0/contenthttps://youtu.be/0HFVtbknyNIhttps://www.figma.com/proto/wZ6BYpZ3kZqpCuDthw5kFc/T%C3%B3mate-el-segundo%2C-o-t%C3%B3mate-un-segundo?node-id=1-2&starting-point-node-id=1%3A2spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf18418022https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7bf983b3-cf5f-4ca5-934c-623d1cba0208/downloadfc51c49f88bcdefa7617d43e7bd557e7MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d56779aa-e5f5-4511-92a4-5cd22e5d4b16/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75d112d9-8e27-40ad-af7c-021954c8e5fd/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf205453https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0d304f0-a876-4e63-a288-be2039a793cc/download7aa0a43e6618d34080b4098d3f7576c9MD56TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain45874https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/81b39adb-63b0-4b78-b5ea-31fea8d2956e/downloadf2885ff6e998a2d4c8ae2080a14fba85MD57THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5902https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/74c5a0ef-50aa-44c6-9943-dca335d2e16a/downloade8157487f0bc42307603c4fc263558feMD5820.500.12495/13685oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/136852024-12-12 03:01:18.419http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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