Las herramientas didácticas como instrumento para incentivar la participación de los jóvenes de la Institución Educativa Departamental Rural Cune para el fortalecimiento de la gobernanza ambiental en torno al agua en la vereda de Cune, municipio de Villeta-Cundinamarca
Este estudio analiza el impacto de herramientas didácticas enmarcadas en la eco-pedagogía para fomentar la participación de jóvenes en procesos de gobernanza ambiental en la Institución Educativa Departamental Rural Cune, ubicada en Villeta, Cundinamarca. El proyecto busca fortalecer el compromiso d...
- Autores:
-
Rodriguez Rairan, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_db06
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13899
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13899
- Palabra clave:
- Eco-pedagogía
Gobernanza del agua
Educación ambiental
Participación juvenil
Sostenibilidad hídrica
Eco-pedagogy
Water governance
Environmental education
Youth participation
Water sustainability
W 20
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International