(2024). Las herramientas didácticas como instrumento para incentivar la participación de los jóvenes de la Institución Educativa Departamental Rural Cune para el fortalecimiento de la gobernanza ambiental en torno al agua en la vereda de Cune, municipio de Villeta-Cundinamarca.
Chicago Style (17th ed.) CitationLas Herramientas Didácticas Como Instrumento Para Incentivar La Participación De Los Jóvenes De La Institución Educativa Departamental Rural Cune Para El Fortalecimiento De La Gobernanza Ambiental En Torno Al Agua En La Vereda De Cune, Municipio De Villeta-Cundinamarca. 2024.
MLA (8th ed.) CitationLas Herramientas Didácticas Como Instrumento Para Incentivar La Participación De Los Jóvenes De La Institución Educativa Departamental Rural Cune Para El Fortalecimiento De La Gobernanza Ambiental En Torno Al Agua En La Vereda De Cune, Municipio De Villeta-Cundinamarca. 2024.