Fase de análisis, diseño e implementación de un plan de gestión comercial para la empresa Gp Genuine Parts S.A.S.

El proyecto tiene como propósito la estructuración del área comercial en la empresa GP Genuine Parts, para esto se realizó previamente un diagnóstico para saber cuáles eran las necesidades de la empresa y como resultado se programaron los entregables y mediante la planeación y ejecución y entrega de...

Full description

Autores:
Dávila Barón, Jessica Tatiana
Borja Guardiola, Ricardo Alfredo
Guerrero Pinto, Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9805
Palabra clave:
Fase de análisis
Diseño
Implementación
Plan de gestión comercial
658.404
Analysis phase
Design
Implementation
Business management plan
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto tiene como propósito la estructuración del área comercial en la empresa GP Genuine Parts, para esto se realizó previamente un diagnóstico para saber cuáles eran las necesidades de la empresa y como resultado se programaron los entregables y mediante la planeación y ejecución y entrega de formatos se permite a la empresa ser más productiva y ágil en el trabajo del área comercial.