Empresa Omega

En la empresa OMEGA los objetivos que se tienen son encontrar mejorar los resultados financieros de la empresa y el posicionamiento de la marca positivamente a medida que vamos desarrollando poco a poco todas las actividades y viendo las características que OMEGA tiene mediante la toma de decisiones...

Full description

Autores:
Molina Sánchez, Iván Guillermo
Ruge Joya, María Alejandra
Martínez Porra, Camilo Andrés
Cubillan, Daniel Enrique
López Valencia, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3370
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3370
Palabra clave:
Innovación
Análisis
Porcentajes
Crecimiento
Mercados
658
Crecimiento económico
Toma de decisiones
Negocios -- Análisis
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_ccfa8d6d66d210c5bc7bb9e21251ba76
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3370
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Empresa Omega
title Empresa Omega
spellingShingle Empresa Omega
Innovación
Análisis
Porcentajes
Crecimiento
Mercados
658
Crecimiento económico
Toma de decisiones
Negocios -- Análisis
title_short Empresa Omega
title_full Empresa Omega
title_fullStr Empresa Omega
title_full_unstemmed Empresa Omega
title_sort Empresa Omega
dc.creator.fl_str_mv Molina Sánchez, Iván Guillermo
Ruge Joya, María Alejandra
Martínez Porra, Camilo Andrés
Cubillan, Daniel Enrique
López Valencia, Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Molina Sánchez, Iván Guillermo
Ruge Joya, María Alejandra
Martínez Porra, Camilo Andrés
Cubillan, Daniel Enrique
López Valencia, Andrés
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo [0000-0002-9577-1734]
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovación
Análisis
Porcentajes
Crecimiento
Mercados
topic Innovación
Análisis
Porcentajes
Crecimiento
Mercados
658
Crecimiento económico
Toma de decisiones
Negocios -- Análisis
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Crecimiento económico
Toma de decisiones
Negocios -- Análisis
description En la empresa OMEGA los objetivos que se tienen son encontrar mejorar los resultados financieros de la empresa y el posicionamiento de la marca positivamente a medida que vamos desarrollando poco a poco todas las actividades y viendo las características que OMEGA tiene mediante la toma de decisiones que se realizarán. basándonos en los indicadores del BSC y las cuatro perspectivas de innovación y crecimiento y una que es fundamental que es la de los clientes, conocer en qué tipo de mercado se puede encontrar el tipo de cliente al cual queremos llegar con nuestros productos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-08T18:18:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-08T18:18:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/3370
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/3370
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anónimo. (2016). Estrategia e innovación de la empresa. Concexiónesan. Recuperado de: https://bit.ly/2yNDoyc
Escuela Europea de Management. (2019). 6 estrategias de innovación empresarial: renovarse o morir. Escuela Europea de Management. Recuperado de: http://www.escuelamanagement.eu/gestion-estrategica/6-estrategias-innovacion- empresarial-renovarse-morir
Espinosa, R. (S.f). Estrategias de marketing, concepto, tipos y ejemplos. RobertoEspinosa.es. Recuperado de: https://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tipos
Mac, E. (2019). Estrategias para aumentar la capacidad productiva. Cuida tu dinero. Recuperado de: https://www.cuidatudinero.com/13182113/ventajas-y-desventajas-de-la-automatizacion
Máxima, J. (2020). Definición y características, planificación. Características. Recuperado de: https://www.caracteristicas.co/planificacion/
Máxima, J. (2020). País emergente: qué es: índices, ventajas y características.Características. Recuperado de: https://www.caracteristicas.co/pais-emergente/
Montenegro, Y. A. & Valbuena, P. N. (2018). Tendencias de investigación en relacionamiento legal en negocios internacionales (2012-2016). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12495/2936
Porter, M. E. (1991). La ventaja competitiva de las naciones (Vol. 1025). Buenos Aires: Vergara.
Ro, A (2020). 25 estrategias de marketing para hacer un buen marketing mix. Aula CM. Recuperado de: https://aulacm.com/estrategias-marketing-mix/
Rodríguez, A. (2019). Ahorradores, derrochadores y mesurados, conoce a tus consumidores. Merca 2.9. Recuperado de: https://www.merca20.com/ahorradores-derrochadores-y-mesurados-conoce-a-tus-consumidores
Reinas, E. (9 de Febrero de 2018). Innovación: Enfoque Estratégico con el BSC. Extraído de https://degerencia.com/articulo/innovacion-enfoque-estrategico-con-el-bsc/
Vallaeys, F. (2016). “A río revuelto ganancia de pescadores”: Responsabilidad Social Confusa y vanaglorias gerenciales. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 12(22), 5-6. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1781
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2020-06
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2020-06
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ed06f003-19c1-4f46-b702-78f7b41abe39/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2cf1905d-566d-4fe4-bede-80ce204b9825/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/935ce8ad-daae-42e6-b8bd-3e141ac88d7d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bbad491c-42b1-46a0-81c4-9c394633a49d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e7f8465-3617-4edb-a7c4-ac1d52d58ec2/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a32513df-890a-4707-9293-18fea04c3d4e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f2c535db-ab36-49e5-b094-60a637dcf15e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ae86803e-9f27-4dbf-b334-7c6b0771b32e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 49855e3d06954f78712d80afce4aaa7f
9ae7a755037294b7d9917257d9b329e8
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
08b49eb09c5348a219bc80f22a1c0764
14fcb88faccf53241922e4d6645a16da
fce4ca0c82e98500f7d020dcfb6ad727
ca123424a77bda1fff6cd986cf40b098
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1812134199206871040
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoMolina Sánchez, Iván GuillermoRuge Joya, María AlejandraMartínez Porra, Camilo AndrésCubillan, Daniel EnriqueLópez Valencia, AndrésOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo [0000-0002-9577-1734]2020-07-08T18:18:28Z2020-07-08T18:18:28Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12495/3370instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn la empresa OMEGA los objetivos que se tienen son encontrar mejorar los resultados financieros de la empresa y el posicionamiento de la marca positivamente a medida que vamos desarrollando poco a poco todas las actividades y viendo las características que OMEGA tiene mediante la toma de decisiones que se realizarán. basándonos en los indicadores del BSC y las cuatro perspectivas de innovación y crecimiento y una que es fundamental que es la de los clientes, conocer en qué tipo de mercado se puede encontrar el tipo de cliente al cual queremos llegar con nuestros productos.Administrador de empresasPregradoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-06InnovaciónAnálisisPorcentajesCrecimientoMercados658Crecimiento económicoToma de decisionesNegocios -- AnálisisEmpresa OmegaNegocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnónimo. (2016). Estrategia e innovación de la empresa. Concexiónesan. Recuperado de: https://bit.ly/2yNDoycEscuela Europea de Management. (2019). 6 estrategias de innovación empresarial: renovarse o morir. Escuela Europea de Management. Recuperado de: http://www.escuelamanagement.eu/gestion-estrategica/6-estrategias-innovacion- empresarial-renovarse-morirEspinosa, R. (S.f). Estrategias de marketing, concepto, tipos y ejemplos. RobertoEspinosa.es. Recuperado de: https://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tiposMac, E. (2019). Estrategias para aumentar la capacidad productiva. Cuida tu dinero. Recuperado de: https://www.cuidatudinero.com/13182113/ventajas-y-desventajas-de-la-automatizacionMáxima, J. (2020). Definición y características, planificación. Características. Recuperado de: https://www.caracteristicas.co/planificacion/Máxima, J. (2020). País emergente: qué es: índices, ventajas y características.Características. Recuperado de: https://www.caracteristicas.co/pais-emergente/Montenegro, Y. A. & Valbuena, P. N. (2018). Tendencias de investigación en relacionamiento legal en negocios internacionales (2012-2016). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12495/2936Porter, M. E. (1991). La ventaja competitiva de las naciones (Vol. 1025). Buenos Aires: Vergara.Ro, A (2020). 25 estrategias de marketing para hacer un buen marketing mix. Aula CM. Recuperado de: https://aulacm.com/estrategias-marketing-mix/Rodríguez, A. (2019). Ahorradores, derrochadores y mesurados, conoce a tus consumidores. Merca 2.9. Recuperado de: https://www.merca20.com/ahorradores-derrochadores-y-mesurados-conoce-a-tus-consumidoresReinas, E. (9 de Febrero de 2018). Innovación: Enfoque Estratégico con el BSC. Extraído de https://degerencia.com/articulo/innovacion-enfoque-estrategico-con-el-bsc/Vallaeys, F. (2016). “A río revuelto ganancia de pescadores”: Responsabilidad Social Confusa y vanaglorias gerenciales. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 12(22), 5-6. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1781ORIGINALMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdfMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdfapplication/pdf1198359https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ed06f003-19c1-4f46-b702-78f7b41abe39/download49855e3d06954f78712d80afce4aaa7fMD51Molina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdfMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdfapplication/pdf394007https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2cf1905d-566d-4fe4-bede-80ce204b9825/download9ae7a755037294b7d9917257d9b329e8MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/935ce8ad-daae-42e6-b8bd-3e141ac88d7d/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bbad491c-42b1-46a0-81c4-9c394633a49d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAILMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdf.jpgMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8215https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e7f8465-3617-4edb-a7c4-ac1d52d58ec2/download08b49eb09c5348a219bc80f22a1c0764MD55Molina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdf.jpgMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8038https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a32513df-890a-4707-9293-18fea04c3d4e/download14fcb88faccf53241922e4d6645a16daMD56TEXTMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdf.txtMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain65640https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f2c535db-ab36-49e5-b094-60a637dcf15e/downloadfce4ca0c82e98500f7d020dcfb6ad727MD57Molina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdf.txtMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain7950https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ae86803e-9f27-4dbf-b334-7c6b0771b32e/downloadca123424a77bda1fff6cd986cf40b098MD5820.500.12495/3370oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/33702024-02-07 01:07:24.405http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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