Analisis de sentiminto y reputacion de marca en redes sociales

La dinámica empresarial se transforma constantemente con el paso del tiempo. Anteriormente, el marketing se centraba en destacar las características positivas de un producto para sobresalir frente a la competencia basándose en sus funcionalidades. Sin embargo, esta estrategia ha evolucionado hacia u...

Full description

Autores:
Velásquez Ortega, Jaisuli
Rodríguez Montoya, Daniel Fernando
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12922
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12922
Palabra clave:
Análisis de sentimiento
Reputación de marca
Opiniones de clientes
Empresa de comunicaciones
382
Sentiment analysis
Brand reputation
Customer reviews
Communications company
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:La dinámica empresarial se transforma constantemente con el paso del tiempo. Anteriormente, el marketing se centraba en destacar las características positivas de un producto para sobresalir frente a la competencia basándose en sus funcionalidades. Sin embargo, esta estrategia ha evolucionado hacia un entorno digital en continuo crecimiento. Este proyecto se centra en la evaluación detallada de una empresa del sector de telecomunicaciones, con un enfoque en su reputación reflejada en las reseñas de clientes. Se analizarán aspectos relacionados con el marketing tradicional y digital de la empresa, su funcionamiento actual y cómo podría mejorarse mediante el uso de herramientas tecnológicas digitales. La investigación incluirá un análisis de las opiniones de los clientes sobre la empresa y propondrá soluciones basadas en los hallazgos.