(2019). Aplicación de técnicas y herramientas de Konstantin Stanislavski propuestas en su libro “creación de un personaje”, para la creación de personajes en 3 géneros del canto lírico: La ópera, la chanson y la zarzuela.
Chicago Style (17th ed.) CitationAplicación De Técnicas Y Herramientas De Konstantin Stanislavski Propuestas En Su Libro “creación De Un Personaje”, Para La Creación De Personajes En 3 Géneros Del Canto Lírico: La ópera, La Chanson Y La Zarzuela. 2019.
MLA (8th ed.) CitationAplicación De Técnicas Y Herramientas De Konstantin Stanislavski Propuestas En Su Libro “creación De Un Personaje”, Para La Creación De Personajes En 3 Géneros Del Canto Lírico: La ópera, La Chanson Y La Zarzuela. 2019.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.