Planteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocal
Este proyecto busca dar visibilidad a la interpretación vocal del pasillo colombiano desde dos formatos de interpretación destacados, que son dueto vocal y canto solista, teniendo como base la experiencia de exponentes de la interpretación vocal en el departamento del Huila. Para lograrlo se hizo un...
- Autores:
-
Vivas Quintero, María Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9381
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9381
- Palabra clave:
- Música Colombiana
Pasillo Colombiano
Pasillo Vocal
Canto
Canto a dueto
Canto solista
Forma
Pasillo Canción
Contramelodía
Estilo interpretativo
Form
Performing style
780
Colombian music
Pasillo
Colombian pasillo
Vocal pasillo
Singing
Duet singing
Solo singing
Pasillo song
Countermelody
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_c481ef9feedbeb945fc0a2e767fcc161 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9381 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocal |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Interpretive approach to the colombian pasillo taking as reference exponents of the pasillo vocal |
title |
Planteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocal |
spellingShingle |
Planteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocal Música Colombiana Pasillo Colombiano Pasillo Vocal Canto Canto a dueto Canto solista Forma Pasillo Canción Contramelodía Estilo interpretativo Form Performing style 780 Colombian music Pasillo Colombian pasillo Vocal pasillo Singing Duet singing Solo singing Pasillo song Countermelody |
title_short |
Planteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocal |
title_full |
Planteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocal |
title_fullStr |
Planteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocal |
title_full_unstemmed |
Planteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocal |
title_sort |
Planteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocal |
dc.creator.fl_str_mv |
Vivas Quintero, María Lucía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Forero Valderrama, Edgar Fabian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vivas Quintero, María Lucía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Música Colombiana Pasillo Colombiano Pasillo Vocal Canto Canto a dueto Canto solista Forma Pasillo Canción Contramelodía Estilo interpretativo Form Performing style |
topic |
Música Colombiana Pasillo Colombiano Pasillo Vocal Canto Canto a dueto Canto solista Forma Pasillo Canción Contramelodía Estilo interpretativo Form Performing style 780 Colombian music Pasillo Colombian pasillo Vocal pasillo Singing Duet singing Solo singing Pasillo song Countermelody |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Colombian music Pasillo Colombian pasillo Vocal pasillo Singing Duet singing Solo singing Pasillo song Countermelody |
description |
Este proyecto busca dar visibilidad a la interpretación vocal del pasillo colombiano desde dos formatos de interpretación destacados, que son dueto vocal y canto solista, teniendo como base la experiencia de exponentes de la interpretación vocal en el departamento del Huila. Para lograrlo se hizo un proceso de investigación sobre las músicas colombianas, específicamente sobre el pasillo, hablando de su historia, forma en ambos estilos vocal e instrumental, para luego abarcar la interpretación, netamente vocal, en los formatos de dueto y solista; también se hizo un análisis de la interpretación de tres exponentes del género a nivel nacional, relatando su estilo interpretativo, escogencia de repertorio y características vocales; de igual manera se hizo un análisis al estilo de composición de tres de los compositores más representativos del género. Se mencionan los escenarios creados específicamente para la escucha de éste, nombres, y en dónde se encuentran, finalizando con las entrevistas que brindan más información sobre el carácter interpretativo del pasillo vocal. Como resultado de esta investigación, se realizaron dos arreglos, uno para dueto vocal, como es el caso de “Me llevarás en ti”, y uno para solista, con acompañamiento de un instrumento melódico, como en el tema “Aunque lo niegues”; y una composición para solista vocal, teniendo como referente la forma del pasillo canción. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-01T19:21:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-01T19:21:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9381 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9381 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e41f188-433a-4ff9-9919-a8cb06942f6c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a278ec8d-2b81-4c74-9eea-9d872bf1da08/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a1e6b7f3-06e1-4f5f-a259-4d96292f7144/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fd662965-07f7-46e0-9b7f-96f0c070f69b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e6109139-f427-4a49-af71-e7cd2c73914c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c924f1b3-ee09-4c13-b1b1-b63011d3429b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4633f9fb-4dbe-43ee-aed1-c94dc0ffef2c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d2182b2-435d-48cf-982b-801653712fa7/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/97dbe304-9907-4226-b219-c937bb69b2f6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/73e6c858-b999-4aac-ab00-fb9b8d9c8faf/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/20f28497-d41d-4b69-8dbc-7cc9b6104890/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5116ebe4-63fd-4606-b652-42bdb83a1793/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eaa09588-e520-4009-8bfc-0823be5f4dba/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/21d6af74-6697-4723-addc-6b3e603d45e7/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b5fd1c8b-d827-43d2-9703-176c5cb909d6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5dba7b71-d2ec-49a4-aaea-b19a8608b61d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e1fe6ec8-986c-43d1-bc9f-f2162444b472/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22292df5-ceaa-447d-8b36-4c1168834784/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9f4d2862-c40b-4093-830d-f9210d9dc059/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc24410da10f595fd389b0d4526929a0 d4d165f24d480187f9f893d6e571ef28 7a1562dc4f7c178fbb8a0b3b3a626a84 fda06e4e8ee10daba9152d12e64e3f22 622ba8b8f0d10092d10ed2e5ec44215a cb51327222e7669260c5ffb8cf31b432 9023190d165689a413afbf42a61ddd0b 84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 e8385964f6215131a89a0a224f98d29b 7d94d08a0fb7e855f3cbfd5926a4ff5c 70f0ea4e40a96969b7ae17bdc73debc6 38f934425c4bb0ac521b3d95589892ad 9ae20a55ab3e0ad86d9896a3774799b2 f85a6c7c62d98b4a7952fa224be385e4 9ecb4a39ad2894b9e53dfcfea671fb61 d5990dabf46db72d945dfc8d8fce472c 96cb30579f67084223d2703f17c13b3c 9089a821052eb7718e2aee5669dc6c37 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100793780862976 |
spelling |
Forero Valderrama, Edgar FabianVivas Quintero, María Lucía2022-12-01T19:21:38Z2022-12-01T19:21:38Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12495/9381instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste proyecto busca dar visibilidad a la interpretación vocal del pasillo colombiano desde dos formatos de interpretación destacados, que son dueto vocal y canto solista, teniendo como base la experiencia de exponentes de la interpretación vocal en el departamento del Huila. Para lograrlo se hizo un proceso de investigación sobre las músicas colombianas, específicamente sobre el pasillo, hablando de su historia, forma en ambos estilos vocal e instrumental, para luego abarcar la interpretación, netamente vocal, en los formatos de dueto y solista; también se hizo un análisis de la interpretación de tres exponentes del género a nivel nacional, relatando su estilo interpretativo, escogencia de repertorio y características vocales; de igual manera se hizo un análisis al estilo de composición de tres de los compositores más representativos del género. Se mencionan los escenarios creados específicamente para la escucha de éste, nombres, y en dónde se encuentran, finalizando con las entrevistas que brindan más información sobre el carácter interpretativo del pasillo vocal. Como resultado de esta investigación, se realizaron dos arreglos, uno para dueto vocal, como es el caso de “Me llevarás en ti”, y uno para solista, con acompañamiento de un instrumento melódico, como en el tema “Aunque lo niegues”; y una composición para solista vocal, teniendo como referente la forma del pasillo canción.Maestro en MúsicaPregradoThis project seeks to bring visibility to vocal performance of the Colombian pasillo bearing into mind two performing singing formats: vocal duet and soloist, taking into consideration the experience of vocal performance exponents in the Huila department. To achieve it, an investigation process about Colombian music, specifically about the Pasillo was carried out starting from its history, form in both styles vocal and instrumental, until the singing performance in duet and soloist format; also, an analysis of the performance of three exponents of the genre at the national level was made, recording their performing style, choice of repertorie, and vocal characteristics; similarly, an analysis of composition style of three of the most representative composers of the genre was made. The scenarios specifically created for the listening to this genre, their names and where to find them are mentioned, ending with the interviews, that provide more information about the performing character of the vocal pasillo. As a result from this investigation two arrangement were made, one for vocal duet, as in “Me llevarás en ti”, and the other for vocal soloist, with the accompaniment of a melodic instrument, as in “Aunque lo Niegues”, and one composition for a vocal soloist, having as a reference the pattern of the Pasillo Canción.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Música ColombianaPasillo ColombianoPasillo VocalCantoCanto a duetoCanto solistaFormaPasillo CanciónContramelodíaEstilo interpretativoFormPerforming style780Colombian musicPasilloColombian pasilloVocal pasilloSingingDuet singingSolo singingPasillo songCountermelodyPlanteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocalInterpretive approach to the colombian pasillo taking as reference exponents of the pasillo vocalFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPlanteamiento Interpretativo del Pasillo Colombiano Teniendo como Referentes Exponentes del Pasillo Vocal - María Lucía Vivas Quintero..pdfPlanteamiento Interpretativo del Pasillo Colombiano Teniendo como Referentes Exponentes del Pasillo Vocal - María Lucía Vivas Quintero..pdfPlanteamiento interpretativo del pasillo colombiano teniendo como referente exponentes del pasillo vocalapplication/pdf1694356https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e41f188-433a-4ff9-9919-a8cb06942f6c/downloadcc24410da10f595fd389b0d4526929a0MD51Aunque lo niegues - Arreglo 2 - Score.pdfAunque lo niegues - Arreglo 2 - Score.pdfAnexo1 Aunque lo niegues (Partitura)application/pdf192273https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a278ec8d-2b81-4c74-9eea-9d872bf1da08/downloadd4d165f24d480187f9f893d6e571ef28MD53Me llevarás en ti - Arreglo 1 - Score.pdfMe llevarás en ti - Arreglo 1 - Score.pdfAnexo2 Me llevarás en ti (Partitura)application/pdf326786https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a1e6b7f3-06e1-4f5f-a259-4d96292f7144/download7a1562dc4f7c178fbb8a0b3b3a626a84MD54Incertidumbre - Score.pdfIncertidumbre - Score.pdfAnexo3 Incertidumbre (Partitura)application/pdf155333https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fd662965-07f7-46e0-9b7f-96f0c070f69b/downloadfda06e4e8ee10daba9152d12e64e3f22MD55Aunque lo niegues.mp4Aunque lo niegues.mp4Anexo4 Aunque lo Niegues (Video)video/mp4236185599https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e6109139-f427-4a49-af71-e7cd2c73914c/download622ba8b8f0d10092d10ed2e5ec44215aMD56Me llevarás en ti.mp4Me llevarás en ti.mp4Anexo5 Me Llevarás en ti (Video)video/mp4253933010https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c924f1b3-ee09-4c13-b1b1-b63011d3429b/downloadcb51327222e7669260c5ffb8cf31b432MD57Incertidumbre.mp4Incertidumbre.mp4Anexo6 Incertidumbre (Video)video/mp4241737376https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4633f9fb-4dbe-43ee-aed1-c94dc0ffef2c/download9023190d165689a413afbf42a61ddd0bMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d2182b2-435d-48cf-982b-801653712fa7/download84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/97dbe304-9907-4226-b219-c937bb69b2f6/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD510Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (8).pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (8).pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf403670https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/73e6c858-b999-4aac-ab00-fb9b8d9c8faf/downloade8385964f6215131a89a0a224f98d29bMD511THUMBNAILPortada.pngPortada.pngPortadaimage/png17742https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/20f28497-d41d-4b69-8dbc-7cc9b6104890/download7d94d08a0fb7e855f3cbfd5926a4ff5cMD513Planteamiento Interpretativo del Pasillo Colombiano Teniendo como Referentes Exponentes del Pasillo Vocal - María Lucía Vivas Quintero..pdf.jpgPlanteamiento Interpretativo del Pasillo Colombiano Teniendo como Referentes Exponentes del Pasillo Vocal - María Lucía Vivas Quintero..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3850https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5116ebe4-63fd-4606-b652-42bdb83a1793/download70f0ea4e40a96969b7ae17bdc73debc6MD514Aunque lo niegues - Arreglo 2 - Score.pdf.jpgAunque lo niegues - Arreglo 2 - Score.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9407https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eaa09588-e520-4009-8bfc-0823be5f4dba/download38f934425c4bb0ac521b3d95589892adMD515Me llevarás en ti - Arreglo 1 - Score.pdf.jpgMe llevarás en ti - Arreglo 1 - Score.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9097https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/21d6af74-6697-4723-addc-6b3e603d45e7/download9ae20a55ab3e0ad86d9896a3774799b2MD516Incertidumbre - Score.pdf.jpgIncertidumbre - Score.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10138https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b5fd1c8b-d827-43d2-9703-176c5cb909d6/downloadf85a6c7c62d98b4a7952fa224be385e4MD517TEXTPlanteamiento Interpretativo del Pasillo Colombiano Teniendo como Referentes Exponentes del Pasillo Vocal - María Lucía Vivas Quintero..pdf.txtPlanteamiento Interpretativo del Pasillo Colombiano Teniendo como Referentes Exponentes del Pasillo Vocal - María Lucía Vivas Quintero..pdf.txtExtracted texttext/plain69881https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5dba7b71-d2ec-49a4-aaea-b19a8608b61d/download9ecb4a39ad2894b9e53dfcfea671fb61MD518Aunque lo niegues - Arreglo 2 - Score.pdf.txtAunque lo niegues - Arreglo 2 - Score.pdf.txtExtracted texttext/plain3407https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e1fe6ec8-986c-43d1-bc9f-f2162444b472/downloadd5990dabf46db72d945dfc8d8fce472cMD519Me llevarás en ti - Arreglo 1 - Score.pdf.txtMe llevarás en ti - Arreglo 1 - Score.pdf.txtExtracted texttext/plain5367https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22292df5-ceaa-447d-8b36-4c1168834784/download96cb30579f67084223d2703f17c13b3cMD520Incertidumbre - Score.pdf.txtIncertidumbre - Score.pdf.txtExtracted texttext/plain2694https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9f4d2862-c40b-4093-830d-f9210d9dc059/download9089a821052eb7718e2aee5669dc6c37MD52120.500.12495/9381oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/93812024-02-07 06:30:05.933http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |