Significados de ‘cuerpo’ y ‘ser humano’ para los estudiantes de enfermería y medicina entrenados en escenarios simulados para el aprendizaje de procesos de atención en salud y reanimación cardiopulmonar

La presente tesis de doctorado en bioética tiene la intención de mostrar desde la educación universitaria en ciencias de la salud, particularmente desde la medicina y la enfermería, cómo los estudiantes construyen los conceptos de ‘cuerpo’ y de ‘ser humano’; también tiene la intención de mostrar cóm...

Full description

Autores:
Díaz Álvarez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_db06
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14104
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14104
Palabra clave:
Bioética
Educación en salud
Simulación médica
Escenarios simulados
Seguridad del paciente
Innovaciones tecnológicas
Bioethics
Health education
Medical simulation
Simulated scenarios
Patient safety
Technological innovations
WB60
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International