Significados de ‘cuerpo’ y ‘ser humano’ para los estudiantes de enfermería y medicina entrenados en escenarios simulados para el aprendizaje de procesos de atención en salud y reanimación cardiopulmonar
La presente tesis de doctorado en bioética tiene la intención de mostrar desde la educación universitaria en ciencias de la salud, particularmente desde la medicina y la enfermería, cómo los estudiantes construyen los conceptos de ‘cuerpo’ y de ‘ser humano’; también tiene la intención de mostrar cóm...
- Autores:
-
Díaz Álvarez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_db06
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14104
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14104
- Palabra clave:
- Bioética
Educación en salud
Simulación médica
Escenarios simulados
Seguridad del paciente
Innovaciones tecnológicas
Bioethics
Health education
Medical simulation
Simulated scenarios
Patient safety
Technological innovations
WB60
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International