El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia
Es un proyecto donde el arte y la música como en la mayoría de sociedades humanas, actúa a manera de canal de comunicación entre tres perspectivas del conflicto armado en Colombia, la de una sobreviviente, un determinador y el encuentro entre un sobreviviente y determinador en el proceso reintegraci...
- Autores:
-
Tenesaca Arias, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3225
- Palabra clave:
- Reconciliación
Perdón
Conflicto armado en Colombia
Músicas colombianas
Decimas
780
Música colombiana
Reconciliación -- Colombia
Conflicto armado -- Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_ba7d59bbd201a43c9b61b718bd0abfb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3225 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The trunk of forgiveness three perspectives of the armed conflict in Colombia |
title |
El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia |
spellingShingle |
El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia Reconciliación Perdón Conflicto armado en Colombia Músicas colombianas Decimas 780 Música colombiana Reconciliación -- Colombia Conflicto armado -- Colombia |
title_short |
El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia |
title_full |
El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia |
title_fullStr |
El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia |
title_full_unstemmed |
El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia |
title_sort |
El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Tenesaca Arias, Cristian David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Veloza, Ana Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tenesaca Arias, Cristian David |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
Giraldo Veloza, Ana Margarita [0000-0002-1337-8577] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Reconciliación Perdón Conflicto armado en Colombia Músicas colombianas Decimas |
topic |
Reconciliación Perdón Conflicto armado en Colombia Músicas colombianas Decimas 780 Música colombiana Reconciliación -- Colombia Conflicto armado -- Colombia |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Música colombiana Reconciliación -- Colombia Conflicto armado -- Colombia |
description |
Es un proyecto donde el arte y la música como en la mayoría de sociedades humanas, actúa a manera de canal de comunicación entre tres perspectivas del conflicto armado en Colombia, la de una sobreviviente, un determinador y el encuentro entre un sobreviviente y determinador en el proceso reintegración a la vida civil. Cada historia es contada a manera de canción, donde escribo e interpreto las letras. El contenido musical delas canciones busca explorar los elementos propios de las músicas de tres regiones colombianas: región Andina, Pacifico, y Atlántico. El formato que se maneja es un formato mixto, donde se integran algunos instrumentos tradicionales no propios de los géneros, a modo de representación de toda Colombia siendo parte y contando las historias |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-18T21:38:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-18T21:38:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3225 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3225 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2018 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2018 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/009db523-d328-4354-a059-b1f5d606eaf1/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7a0a1a09-2bbf-4f9b-a5af-fcde2c16e517/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2220139e-df10-45e3-b6ca-998752a94642/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/acd1c4d9-38e7-4014-9232-3747059ac3fc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/98605d8b-d955-4790-b375-2304b2a31847/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7de13722-2566-4153-ae18-c8bac48d2801/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6d7c44fd-5420-49af-becb-8ff383c27a16/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4854aa8a-4343-4150-8dca-81950418b151/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52a34a2df45fa1e928a825be6b594c31 1bf0a9255c94a7fccde42ebea5ce01db 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 0b2a8b0a166ca2c43e1ebfae5f9218cb 82ecf53f8a8967e743a67f7ffe42f687 90b8949c045fc8f8426ad4723fb474d2 9326af47703fa371af326946732b65b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100736939655168 |
spelling |
Giraldo Veloza, Ana MargaritaTenesaca Arias, Cristian DavidGiraldo Veloza, Ana Margarita [0000-0002-1337-8577]2020-06-18T21:38:50Z2020-06-18T21:38:50Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12495/3225instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEs un proyecto donde el arte y la música como en la mayoría de sociedades humanas, actúa a manera de canal de comunicación entre tres perspectivas del conflicto armado en Colombia, la de una sobreviviente, un determinador y el encuentro entre un sobreviviente y determinador en el proceso reintegración a la vida civil. Cada historia es contada a manera de canción, donde escribo e interpreto las letras. El contenido musical delas canciones busca explorar los elementos propios de las músicas de tres regiones colombianas: región Andina, Pacifico, y Atlántico. El formato que se maneja es un formato mixto, donde se integran algunos instrumentos tradicionales no propios de los géneros, a modo de representación de toda Colombia siendo parte y contando las historiasMaestro en MúsicaPregradoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22018ReconciliaciónPerdónConflicto armado en ColombiaMúsicas colombianasDecimas780Música colombianaReconciliación -- ColombiaConflicto armado -- ColombiaEl baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en ColombiaThe trunk of forgiveness three perspectives of the armed conflict in ColombiaFormación MusicalFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdfTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdfapplication/pdf24754https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/009db523-d328-4354-a059-b1f5d606eaf1/download52a34a2df45fa1e928a825be6b594c31MD51Tenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdfTenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdfapplication/pdf4598188https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7a0a1a09-2bbf-4f9b-a5af-fcde2c16e517/download1bf0a9255c94a7fccde42ebea5ce01dbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2220139e-df10-45e3-b6ca-998752a94642/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/acd1c4d9-38e7-4014-9232-3747059ac3fc/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53THUMBNAILTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdf.jpgTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8036https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/98605d8b-d955-4790-b375-2304b2a31847/download0b2a8b0a166ca2c43e1ebfae5f9218cbMD55Tenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdf.jpgTenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1039https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7de13722-2566-4153-ae18-c8bac48d2801/download82ecf53f8a8967e743a67f7ffe42f687MD56TEXTTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdf.txtTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3511https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6d7c44fd-5420-49af-becb-8ff383c27a16/download90b8949c045fc8f8426ad4723fb474d2MD57Tenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdf.txtTenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdf.txtExtracted texttext/plain56230https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4854aa8a-4343-4150-8dca-81950418b151/download9326af47703fa371af326946732b65b9MD5820.500.12495/3225oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/32252024-02-07 01:55:57.393http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |