El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia

Es un proyecto donde el arte y la música como en la mayoría de sociedades humanas, actúa a manera de canal de comunicación entre tres perspectivas del conflicto armado en Colombia, la de una sobreviviente, un determinador y el encuentro entre un sobreviviente y determinador en el proceso reintegraci...

Full description

Autores:
Tenesaca Arias, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3225
Palabra clave:
Reconciliación
Perdón
Conflicto armado en Colombia
Músicas colombianas
Decimas
780
Música colombiana
Reconciliación -- Colombia
Conflicto armado -- Colombia
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_ba7d59bbd201a43c9b61b718bd0abfb1
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3225
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The trunk of forgiveness three perspectives of the armed conflict in Colombia
title El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia
spellingShingle El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia
Reconciliación
Perdón
Conflicto armado en Colombia
Músicas colombianas
Decimas
780
Música colombiana
Reconciliación -- Colombia
Conflicto armado -- Colombia
title_short El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia
title_full El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia
title_fullStr El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia
title_full_unstemmed El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia
title_sort El baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Tenesaca Arias, Cristian David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Veloza, Ana Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tenesaca Arias, Cristian David
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv Giraldo Veloza, Ana Margarita [0000-0002-1337-8577]
dc.subject.spa.fl_str_mv Reconciliación
Perdón
Conflicto armado en Colombia
Músicas colombianas
Decimas
topic Reconciliación
Perdón
Conflicto armado en Colombia
Músicas colombianas
Decimas
780
Música colombiana
Reconciliación -- Colombia
Conflicto armado -- Colombia
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 780
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Música colombiana
Reconciliación -- Colombia
Conflicto armado -- Colombia
description Es un proyecto donde el arte y la música como en la mayoría de sociedades humanas, actúa a manera de canal de comunicación entre tres perspectivas del conflicto armado en Colombia, la de una sobreviviente, un determinador y el encuentro entre un sobreviviente y determinador en el proceso reintegración a la vida civil. Cada historia es contada a manera de canción, donde escribo e interpreto las letras. El contenido musical delas canciones busca explorar los elementos propios de las músicas de tres regiones colombianas: región Andina, Pacifico, y Atlántico. El formato que se maneja es un formato mixto, donde se integran algunos instrumentos tradicionales no propios de los géneros, a modo de representación de toda Colombia siendo parte y contando las historias
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-18T21:38:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-18T21:38:50Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/3225
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/3225
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2018
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2018
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Formación Musical
Formación Musical
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/009db523-d328-4354-a059-b1f5d606eaf1/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7a0a1a09-2bbf-4f9b-a5af-fcde2c16e517/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2220139e-df10-45e3-b6ca-998752a94642/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/acd1c4d9-38e7-4014-9232-3747059ac3fc/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/98605d8b-d955-4790-b375-2304b2a31847/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7de13722-2566-4153-ae18-c8bac48d2801/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6d7c44fd-5420-49af-becb-8ff383c27a16/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4854aa8a-4343-4150-8dca-81950418b151/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 52a34a2df45fa1e928a825be6b594c31
1bf0a9255c94a7fccde42ebea5ce01db
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
0b2a8b0a166ca2c43e1ebfae5f9218cb
82ecf53f8a8967e743a67f7ffe42f687
90b8949c045fc8f8426ad4723fb474d2
9326af47703fa371af326946732b65b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100736939655168
spelling Giraldo Veloza, Ana MargaritaTenesaca Arias, Cristian DavidGiraldo Veloza, Ana Margarita [0000-0002-1337-8577]2020-06-18T21:38:50Z2020-06-18T21:38:50Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12495/3225instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEs un proyecto donde el arte y la música como en la mayoría de sociedades humanas, actúa a manera de canal de comunicación entre tres perspectivas del conflicto armado en Colombia, la de una sobreviviente, un determinador y el encuentro entre un sobreviviente y determinador en el proceso reintegración a la vida civil. Cada historia es contada a manera de canción, donde escribo e interpreto las letras. El contenido musical delas canciones busca explorar los elementos propios de las músicas de tres regiones colombianas: región Andina, Pacifico, y Atlántico. El formato que se maneja es un formato mixto, donde se integran algunos instrumentos tradicionales no propios de los géneros, a modo de representación de toda Colombia siendo parte y contando las historiasMaestro en MúsicaPregradoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22018ReconciliaciónPerdónConflicto armado en ColombiaMúsicas colombianasDecimas780Música colombianaReconciliación -- ColombiaConflicto armado -- ColombiaEl baúl del perdón tres perspectivas del conflicto armado en ColombiaThe trunk of forgiveness three perspectives of the armed conflict in ColombiaFormación MusicalFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdfTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdfapplication/pdf24754https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/009db523-d328-4354-a059-b1f5d606eaf1/download52a34a2df45fa1e928a825be6b594c31MD51Tenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdfTenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdfapplication/pdf4598188https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7a0a1a09-2bbf-4f9b-a5af-fcde2c16e517/download1bf0a9255c94a7fccde42ebea5ce01dbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2220139e-df10-45e3-b6ca-998752a94642/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/acd1c4d9-38e7-4014-9232-3747059ac3fc/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53THUMBNAILTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdf.jpgTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8036https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/98605d8b-d955-4790-b375-2304b2a31847/download0b2a8b0a166ca2c43e1ebfae5f9218cbMD55Tenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdf.jpgTenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1039https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7de13722-2566-4153-ae18-c8bac48d2801/download82ecf53f8a8967e743a67f7ffe42f687MD56TEXTTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdf.txtTenesaca_Arias_Cristian_David_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3511https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6d7c44fd-5420-49af-becb-8ff383c27a16/download90b8949c045fc8f8426ad4723fb474d2MD57Tenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdf.txtTenesaca_Arias_Cristian_David_2018_anexos.pdf.txtExtracted texttext/plain56230https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4854aa8a-4343-4150-8dca-81950418b151/download9326af47703fa371af326946732b65b9MD5820.500.12495/3225oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/32252024-02-07 01:55:57.393http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=