Fases de preparación y desarrollo de los webinars y cafés tutoriales de la especialización de Gerencia de Proyectos de la Universidad el Bosque. 2021

El presente documento contiene la compilación de toda la documentación y formatos manejados en el proyecto de trabajo de grado titulado “Fases de preparación y desarrollo de los webinars y cafés tutoriales de la especialización de Gerencia de Proyectos de la Universidad el Bosque. 2021” en los cinco...

Full description

Autores:
Barahona Pineda, John Alejandro
Bermúdez García, Susana Carolina
Cárdenas Ruiz, Angie Carolina
Gutiérrez Tafur, Daniela
Hernández Pérez, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6972
Palabra clave:
Webinars
Cafés Tutoriales
PMI
Gerencia de Proyectos
658.404
Tutorial Coffees
Webinars
PMI
Project Management
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente documento contiene la compilación de toda la documentación y formatos manejados en el proyecto de trabajo de grado titulado “Fases de preparación y desarrollo de los webinars y cafés tutoriales de la especialización de Gerencia de Proyectos de la Universidad el Bosque. 2021” en los cinco grupos de procesos (inicio, planificación, ejecución, monitoreo y control y cierre) según las buenas de prácticas de gerencia de proyectos plasmadas en el PMBOK 6ta Edición. Este trabajo de grado se centra en llevar a cabo las charlas virtuales de una hora otorgadas por el programa de Gerencia de Proyectos de Universidad El Bosque llamadas cafés tutoriales para brindarles exclusivamente a los estudiantes espacios extracurriculares para que los docentes del programa les resuelvan dudas sobre los temas vistos en clase. También para ejecutar los webinars en unión con Branch PMI de Bogotá sobre temas de interés para la comunidad académica y el público externo a la universidad.