Demente bar de mixología
Demente es una marca de experiencias de coctelería que busca ofrecer a sus clientes momentos memorables y únicos con base a síntomas de demencia. El propósito es brindar a las personas la oportunidad de disfrutar de momentos especiales con amigos, familiares o seres queridos, todo mientras degustan...
- Autores:
-
Rodríguez Muñoz, Alejandra
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12168
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12168
- Palabra clave:
- Coctelería
Diseño de producto
Diseño de experiencia
Industria gastronómica
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Cocktails
Product design
Experience design
Gastronomy industry
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Demente es una marca de experiencias de coctelería que busca ofrecer a sus clientes momentos memorables y únicos con base a síntomas de demencia. El propósito es brindar a las personas la oportunidad de disfrutar de momentos especiales con amigos, familiares o seres queridos, todo mientras degustan cócteles únicos. Juega con el caos y la elegancia, teniendo como referente a El Joker y a sus colores característicos como el púrpura. Se busca empoderar a las personas a abrazar su autenticidad y celebrar la individualidad a partir de la diversidad de cócteles que se pueden crear. Ofrece crear una experiencia de coctelería diferente, donde los clientes puedan participar activamente en la creación de sus propias bebidas y teniendo la posibilidad de hacerlo desde casa. La marca utiliza la temática de la demencia, debe equilibrar la excelencia en la experiencia del cliente con la sensibilidad hacia una temática delicada. Debe transmitir valores de marca, al tiempo que busca ofrecer momentos especiales y memorables para los clientes. |
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Ofrece crear una experiencia de coctelería diferente, donde los clientes puedan participar activamente en la creación de sus propias bebidas y teniendo la posibilidad de hacerlo desde casa. La marca utiliza la temática de la demencia, debe equilibrar la excelencia en la experiencia del cliente con la sensibilidad hacia una temática delicada. Debe transmitir valores de marca, al tiempo que busca ofrecer momentos especiales y memorables para los clientes.Diseñador IndustrialPregradoDemente is a brand of cocktail experiences that seeks to offer its customers memorable and unique moments based on symptoms of dementia. The purpose is to give people the opportunity to enjoy special moments with friends, family or loved ones, all while tasting unique cocktails. It plays with chaos and elegance, taking as a reference The Joker and his characteristic colors such as purple. It seeks to empower people to embrace their authenticity and celebrate individuality through the diversity of cocktails that can be created. It offers to create a different cocktail experience, where customers can actively participate in creating their own drinks and having the possibility of doing so from home. The brand uses the theme of dementia, it must balance excellence in the customer experience with sensitivity towards a delicate topic. 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Revista Científica De Ciencias Naturales Y Ambientales, 16(2).Rizo, E. (2023). Más que diseño de experiencia (UX): Life-centered design para productos y servicios. Alpha Editorial.Chaurand, R. Á., León, L. R. P., & Muñoz, E. L. G. (2007). Dimensiones antropométricas de población latinoamericana. Universidad de Guadalajara, CUAAD.Coctelería. (s. f.). Google Books. https://books.google.com.co/books?id=8ApWvV3kfX0C&printsec=copyright&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falseRabadán, M. M. F. (2022). Diseño emocional y diseño de experiencias. Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, (167).ISO - International Organization for Standardization. (s. f.).La psicología de los objetos cotidianos. (s. f.). Google Books. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=bRlZBempM5wC&oi=fnd&pg=PA9&dq=Norman,+D.+A.+(1998).&ots=_vtdYC8GLG&sig=BbebUm2mtm5_smElAlA3F2mOuBI#v=onepage&q=Norman%2C%20D.%20A.%20(1998).&f=falseGodás, L. U. I. S. (2006). El ciclo de vida del producto. 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