Demente bar de mixología

Demente es una marca de experiencias de coctelería que busca ofrecer a sus clientes momentos memorables y únicos con base a síntomas de demencia. El propósito es brindar a las personas la oportunidad de disfrutar de momentos especiales con amigos, familiares o seres queridos, todo mientras degustan...

Full description

Autores:
Rodríguez Muñoz, Alejandra
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12168
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12168
Palabra clave:
Coctelería
Diseño de producto
Diseño de experiencia
Industria gastronómica
745.2
Cocktails
Product design
Experience design
Gastronomy industry
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:Demente es una marca de experiencias de coctelería que busca ofrecer a sus clientes momentos memorables y únicos con base a síntomas de demencia. El propósito es brindar a las personas la oportunidad de disfrutar de momentos especiales con amigos, familiares o seres queridos, todo mientras degustan cócteles únicos. Juega con el caos y la elegancia, teniendo como referente a El Joker y a sus colores característicos como el púrpura. Se busca empoderar a las personas a abrazar su autenticidad y celebrar la individualidad a partir de la diversidad de cócteles que se pueden crear. Ofrece crear una experiencia de coctelería diferente, donde los clientes puedan participar activamente en la creación de sus propias bebidas y teniendo la posibilidad de hacerlo desde casa. La marca utiliza la temática de la demencia, debe equilibrar la excelencia en la experiencia del cliente con la sensibilidad hacia una temática delicada. Debe transmitir valores de marca, al tiempo que busca ofrecer momentos especiales y memorables para los clientes.