Serenata para el alma
"Serenata para el alma" es un proyecto que nace desde el interior, buscando suplir la necesidad que la mayoría de seres humanos tienen de expresar sus sentimientos hacia los seres que aman. En este caso, el compositor detrás del proyecto expresa cómo siente y vive su relación con 4 persona...
- Autores:
-
Ferreira Gonzalez, Sergio Andres
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12337
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12337
- Palabra clave:
- Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento
780
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_b156fd1b8b69ea7ac8f3e15157875614 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12337 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Serenata para el alma |
title |
Serenata para el alma |
spellingShingle |
Serenata para el alma Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento 780 |
title_short |
Serenata para el alma |
title_full |
Serenata para el alma |
title_fullStr |
Serenata para el alma |
title_full_unstemmed |
Serenata para el alma |
title_sort |
Serenata para el alma |
dc.creator.fl_str_mv |
Ferreira Gonzalez, Sergio Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Veloza, Ana Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ferreira Gonzalez, Sergio Andres |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento |
topic |
Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento 780 |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
description |
"Serenata para el alma" es un proyecto que nace desde el interior, buscando suplir la necesidad que la mayoría de seres humanos tienen de expresar sus sentimientos hacia los seres que aman. En este caso, el compositor detrás del proyecto expresa cómo siente y vive su relación con 4 personas muy importantes en su vida, realizando el arreglo de 4 canciones de su autoría. Los arreglos de estas canciones están inspirados en elementos musicales del mariachi y el neo soul, géneros musicales que se caracterizan por su inclinación hacia el sentimiento, el "Feeling" y la expresividad, conceptos que acompañan de forma adecuada esta dedicatoria. Tanto el mariachi como el neo soul son géneros identitarios, el primero representativo de México y el segundo de la cultura afroamericana. A pesar de sus orígenes distintos, ambos géneros han enriquecido otros estilos musicales y han abierto las puertas a nuevas sonoridades. El compositor detrás de este proyecto aprovecha la versatilidad de estos dos géneros, que a primera escucha podrían parecer distantes, pero que pueden convivir juntos. Es en este punto donde busca enriquecer su lenguaje como músico e iniciar la búsqueda de un sonido propio. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T14:45:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T14:45:56Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12337 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12337 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arteaga, J. (2022, octubre 5). Mariachi Vargas de Tecalitlán: leyendas. Radio Gladys Palmera. https://gladyspalmera.com/actualidad/mariachi-vargas-de-tecalitlan-leyendas/ Carmichael, R. (2018, marzo 5). Review: August Greene, “August Greene”. NPR. https://www.npr.org/2018/03/05/589887065/first-listen-august-greene-august-greene Charnas, D. (2022). Dilla time: The life and afterlife of J Dilla, the hip-hop producer who reinvented rhythm. Farrar, Straus & Giroux. CMTV. (2024, mayo 28). Nafta. CMTV. https://www.cmtv.com.ar/biografia/show.php?bnid=3307&banda=Nafta Countblissett [@CountBlissett]. (2020, octubre 5). Acordes Neo Soul. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=vdtN_pzpfYM D’Angelo. (s/f). Last.fm. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://www.last.fm/es/music/D%27Angelo/+wiki Daniel Caesar. (s/f). Wikiwand. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://www.wikiwand.com/es/Daniel_Caesar Danielsen, A. (2016). Musical rhythm in the age of digital reproduction (A. Danielsen, Ed.). Routledge. Digging The Greats [@diggingthegreats]. (2022, junio 7). The musical movement we don’t talk about enough. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=bWzzkD78ETA Estrada, A. [@AdolfoEstrada]. (2021, marzo 28). “A pesar de todo” – Vicente Fernández (partituras en la descripción/sheet music in description). Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=P0EYYECxZy4 Films, A. [BM DOCUMENTAL]. (2021, octubre 21). EL MARIACHI *DOCUMENTAL MEXICO* [Español-Latino]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=iVlyppc6_Mk freddiebmusic. (2022, mayo 3). Practice - august Greene. Soundslice. https://www.soundslice.com/slices/qzckc/ Gimenez, T. (1997, enero). el uso pedagogico de las canciones. Tonigimenez.cat. http://tonigimenez.cat/elusopedagogicodelascanciones.pdf González, J. (2024, marzo 22). De una decepción a un concepto innovador: El curioso origen de los Tiny Desk Concerts. Sopitas.com. https://www.sopitas.com/musica/tiny-desk-concerts-origen-sesiones-npr-music-historia/ Institucional, C. (2021, diciembre 12). Vicente Fernández: la historia del ícono de la ranchera. Canal Institucional. https://www.canalinstitucional.tv/vicente-fernandez-biografia-icono-ranchera-chente Koehler, A. (2019). What’s The Use? - string duet - digital sheet music. Sheetmusicplus.com. https://www.sheetmusicplus.com/en/product/what-s-the-use-21957169.html Loops, O. [@OllieLoops]. (2022, diciembre 12). J Dilla’s Simple Complex Production Techniques. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=B_fZVUn44h4 Musicians, G. [@GospelMusicians]. (2020, julio 19). Neo-soul concepts and the art of the sound. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=mUowowqB0lY Navarro, L. (2023, mayo 7). Mac Miller: La Carrera DE Una Leyenda Joven. Vinyleo Records. https://vinyleorecords.com/mac-miller-la-carrera-de-una-leyenda-joven/ OctoberCMS. (s/f). Luis Miguel. Sitio web oficial de Luis Miguel. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://luismigueloficial.com/biografia Perez, F. (2016, febrero 8). Perdon Score 1. Scribd. https://es.scribd.com/doc/298582752/Perdon-Score-1 Rothman, A. M., & Canciones, E. (2015). c mo Escribir Canciones Y Componer M sica?: El Libro de Escribircanciones.com.AR. 978-987-33-5294-2. SoulSanctuaryInc [@SoulSanctuaryInc]. (2017, abril 6). NO SUCH THING AS NEOSOUL - full film. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=laYBEz8gpJA Tovar., E. T. (s/f). Música e identidad latinoamericana: el caso del bolero. Aacademica.org. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://cdsa.aacademica.org/000-066/967.pdf |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/59d945ca-e05c-4c49-9106-ac7ba7230c8c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5ffd6d03-e2ed-4c37-88d4-6772a94ce3df/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bc0a8fe5-5bf1-4a65-99ac-606c9b5dd06a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4e7f3b50-1e53-4688-a2ee-af6f0fb44b7d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/28a56f5e-650d-453d-aea1-2a33ddf4bf1d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/37e578c4-63eb-4ffd-bdf4-fa6623733718/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0086653-d1bf-4356-a106-1a1d2a500553/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f5147c67-2f63-45d8-8063-b23a0b0bf391/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6a7cc337-141c-45fb-803f-07f7d0bb70da/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e075bace-3fcb-41dc-881a-757c7c8b3934/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/84adc03a-9bb2-4c17-b488-019ea6a23afd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04607368e1730ad5231cb81b768ec442 fbb05b6fd44bb302cbd1e5bdfa9c5d35 103f6a1d04444f13e579037b528af1a5 329e0a544a4d0612649e0b7e47306168 d46a150eb5a42526e8b918cf92c622d5 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 6c62a3175e0d7fd5866e3fe91eca9366 7ccec03acfe10ad9725507f6a3362263 927bcc4de605904d5ed18660a2bf3b7a 65ae41779ed428e94dbeaf3ad7584e3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100839032160256 |
spelling |
Giraldo Veloza, Ana MargaritaFerreira Gonzalez, Sergio Andres2024-06-13T14:45:56Z2024-06-13T14:45:56Z2023-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12337instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co"Serenata para el alma" es un proyecto que nace desde el interior, buscando suplir la necesidad que la mayoría de seres humanos tienen de expresar sus sentimientos hacia los seres que aman. En este caso, el compositor detrás del proyecto expresa cómo siente y vive su relación con 4 personas muy importantes en su vida, realizando el arreglo de 4 canciones de su autoría. Los arreglos de estas canciones están inspirados en elementos musicales del mariachi y el neo soul, géneros musicales que se caracterizan por su inclinación hacia el sentimiento, el "Feeling" y la expresividad, conceptos que acompañan de forma adecuada esta dedicatoria. Tanto el mariachi como el neo soul son géneros identitarios, el primero representativo de México y el segundo de la cultura afroamericana. A pesar de sus orígenes distintos, ambos géneros han enriquecido otros estilos musicales y han abierto las puertas a nuevas sonoridades. El compositor detrás de este proyecto aprovecha la versatilidad de estos dos géneros, que a primera escucha podrían parecer distantes, pero que pueden convivir juntos. Es en este punto donde busca enriquecer su lenguaje como músico e iniciar la búsqueda de un sonido propio.Maestro en MúsicaPregrado“Serenata para el alma” is a project that is born from the inside, seeking to meet the need that most human beings have to express their feelings towards the beings they love. In this case, the composer behind the project expresses how he feels and lives his relationship with 4 very important people in his life, making the arrangement of 4 songs of his authorship. The arrangements of these songs are inspired by musical elements of mariachi and neo soul, musical genres that are characterized by their inclination towards sentiment, "Feeling" and expressiveness, concepts that appropriately accompany this dedication. Both mariachi and neo soul are identity genres, the first representative of Mexico and the second of Afro-American culture. Despite their different origins, both genres have enriched other musical styles and have opened the doors to new sounds. The composer behind this project takes advantage of the versatility of these two genres, which at first listen might seem distant, but can coexist together. It is at this point where he seeks to enrich his language as a musician and begin the search for his own sound.application/pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento780Serenata para el almaFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaArteaga, J. (2022, octubre 5). Mariachi Vargas de Tecalitlán: leyendas. Radio Gladys Palmera. https://gladyspalmera.com/actualidad/mariachi-vargas-de-tecalitlan-leyendas/Carmichael, R. (2018, marzo 5). Review: August Greene, “August Greene”. NPR. https://www.npr.org/2018/03/05/589887065/first-listen-august-greene-august-greeneCharnas, D. (2022). Dilla time: The life and afterlife of J Dilla, the hip-hop producer who reinvented rhythm. Farrar, Straus & Giroux.CMTV. (2024, mayo 28). Nafta. CMTV. https://www.cmtv.com.ar/biografia/show.php?bnid=3307&banda=NaftaCountblissett [@CountBlissett]. (2020, octubre 5). Acordes Neo Soul. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=vdtN_pzpfYMD’Angelo. (s/f). Last.fm. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://www.last.fm/es/music/D%27Angelo/+wikiDaniel Caesar. (s/f). Wikiwand. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://www.wikiwand.com/es/Daniel_CaesarDanielsen, A. (2016). Musical rhythm in the age of digital reproduction (A. Danielsen, Ed.). Routledge.Digging The Greats [@diggingthegreats]. (2022, junio 7). The musical movement we don’t talk about enough. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=bWzzkD78ETAEstrada, A. [@AdolfoEstrada]. (2021, marzo 28). “A pesar de todo” – Vicente Fernández (partituras en la descripción/sheet music in description). Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=P0EYYECxZy4Films, A. [BM DOCUMENTAL]. (2021, octubre 21). EL MARIACHI *DOCUMENTAL MEXICO* [Español-Latino]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=iVlyppc6_Mkfreddiebmusic. (2022, mayo 3). Practice - august Greene. Soundslice. https://www.soundslice.com/slices/qzckc/Gimenez, T. (1997, enero). el uso pedagogico de las canciones. Tonigimenez.cat. http://tonigimenez.cat/elusopedagogicodelascanciones.pdfGonzález, J. (2024, marzo 22). De una decepción a un concepto innovador: El curioso origen de los Tiny Desk Concerts. Sopitas.com. https://www.sopitas.com/musica/tiny-desk-concerts-origen-sesiones-npr-music-historia/Institucional, C. (2021, diciembre 12). Vicente Fernández: la historia del ícono de la ranchera. Canal Institucional. https://www.canalinstitucional.tv/vicente-fernandez-biografia-icono-ranchera-chenteKoehler, A. (2019). What’s The Use? - string duet - digital sheet music. Sheetmusicplus.com. https://www.sheetmusicplus.com/en/product/what-s-the-use-21957169.htmlLoops, O. [@OllieLoops]. (2022, diciembre 12). J Dilla’s Simple Complex Production Techniques. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=B_fZVUn44h4Musicians, G. [@GospelMusicians]. (2020, julio 19). Neo-soul concepts and the art of the sound. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=mUowowqB0lYNavarro, L. (2023, mayo 7). Mac Miller: La Carrera DE Una Leyenda Joven. Vinyleo Records. https://vinyleorecords.com/mac-miller-la-carrera-de-una-leyenda-joven/OctoberCMS. (s/f). Luis Miguel. Sitio web oficial de Luis Miguel. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://luismigueloficial.com/biografiaPerez, F. (2016, febrero 8). Perdon Score 1. Scribd. https://es.scribd.com/doc/298582752/Perdon-Score-1Rothman, A. M., & Canciones, E. (2015). c mo Escribir Canciones Y Componer M sica?: El Libro de Escribircanciones.com.AR. 978-987-33-5294-2.SoulSanctuaryInc [@SoulSanctuaryInc]. (2017, abril 6). NO SUCH THING AS NEOSOUL - full film. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=laYBEz8gpJATovar., E. T. (s/f). Música e identidad latinoamericana: el caso del bolero. Aacademica.org. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://cdsa.aacademica.org/000-066/967.pdfspaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf265511https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/59d945ca-e05c-4c49-9106-ac7ba7230c8c/download04607368e1730ad5231cb81b768ec442MD512Astor (Estás Rodeado) - Sergio Ferreira.mp3Astor (Estás Rodeado) - Sergio Ferreira.mp3audio/mpeg10033027https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5ffd6d03-e2ed-4c37-88d4-6772a94ce3df/downloadfbb05b6fd44bb302cbd1e5bdfa9c5d35MD57Siempre estaré - Sergio Ferreira.mp3Siempre estaré - Sergio Ferreira.mp3audio/mpeg7234790https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bc0a8fe5-5bf1-4a65-99ac-606c9b5dd06a/download103f6a1d04444f13e579037b528af1a5MD58Prefiero nuestra relación - Sergio Ferreira.mp3Prefiero nuestra relación - Sergio Ferreira.mp3audio/mpeg8921255https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4e7f3b50-1e53-4688-a2ee-af6f0fb44b7d/download329e0a544a4d0612649e0b7e47306168MD59Alguien como yo - Sergio Ferreira.mp3Alguien como yo - Sergio Ferreira.mp3audio/mpeg15686970https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/28a56f5e-650d-453d-aea1-2a33ddf4bf1d/downloadd46a150eb5a42526e8b918cf92c622d5MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/37e578c4-63eb-4ffd-bdf4-fa6623733718/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0086653-d1bf-4356-a106-1a1d2a500553/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55Carta de autorizacion .pdfapplication/pdf497686https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f5147c67-2f63-45d8-8063-b23a0b0bf391/download6c62a3175e0d7fd5866e3fe91eca9366MD513Anexo 1 Acta de aprobación.pdfapplication/pdf391988https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6a7cc337-141c-45fb-803f-07f7d0bb70da/download7ccec03acfe10ad9725507f6a3362263MD514TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain46862https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e075bace-3fcb-41dc-881a-757c7c8b3934/download927bcc4de605904d5ed18660a2bf3b7aMD515THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2890https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/84adc03a-9bb2-4c17-b488-019ea6a23afd/download65ae41779ed428e94dbeaf3ad7584e3cMD51620.500.12495/12337oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/123372024-06-14 03:07:11.89http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |