Serenata para el alma

"Serenata para el alma" es un proyecto que nace desde el interior, buscando suplir la necesidad que la mayoría de seres humanos tienen de expresar sus sentimientos hacia los seres que aman. En este caso, el compositor detrás del proyecto expresa cómo siente y vive su relación con 4 persona...

Full description

Autores:
Ferreira Gonzalez, Sergio Andres
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12337
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12337
Palabra clave:
Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento
780
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNBOSQUE2_b156fd1b8b69ea7ac8f3e15157875614
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12337
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Serenata para el alma
title Serenata para el alma
spellingShingle Serenata para el alma
Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento
780
title_short Serenata para el alma
title_full Serenata para el alma
title_fullStr Serenata para el alma
title_full_unstemmed Serenata para el alma
title_sort Serenata para el alma
dc.creator.fl_str_mv Ferreira Gonzalez, Sergio Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Veloza, Ana Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ferreira Gonzalez, Sergio Andres
dc.subject.none.fl_str_mv Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento
topic Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento
780
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 780
description "Serenata para el alma" es un proyecto que nace desde el interior, buscando suplir la necesidad que la mayoría de seres humanos tienen de expresar sus sentimientos hacia los seres que aman. En este caso, el compositor detrás del proyecto expresa cómo siente y vive su relación con 4 personas muy importantes en su vida, realizando el arreglo de 4 canciones de su autoría. Los arreglos de estas canciones están inspirados en elementos musicales del mariachi y el neo soul, géneros musicales que se caracterizan por su inclinación hacia el sentimiento, el "Feeling" y la expresividad, conceptos que acompañan de forma adecuada esta dedicatoria. Tanto el mariachi como el neo soul son géneros identitarios, el primero representativo de México y el segundo de la cultura afroamericana. A pesar de sus orígenes distintos, ambos géneros han enriquecido otros estilos musicales y han abierto las puertas a nuevas sonoridades. El compositor detrás de este proyecto aprovecha la versatilidad de estos dos géneros, que a primera escucha podrían parecer distantes, pero que pueden convivir juntos. Es en este punto donde busca enriquecer su lenguaje como músico e iniciar la búsqueda de un sonido propio.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T14:45:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T14:45:56Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/12337
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/12337
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Arteaga, J. (2022, octubre 5). Mariachi Vargas de Tecalitlán: leyendas. Radio Gladys Palmera. https://gladyspalmera.com/actualidad/mariachi-vargas-de-tecalitlan-leyendas/
Carmichael, R. (2018, marzo 5). Review: August Greene, “August Greene”. NPR. https://www.npr.org/2018/03/05/589887065/first-listen-august-greene-august-greene
Charnas, D. (2022). Dilla time: The life and afterlife of J Dilla, the hip-hop producer who reinvented rhythm. Farrar, Straus & Giroux.
CMTV. (2024, mayo 28). Nafta. CMTV. https://www.cmtv.com.ar/biografia/show.php?bnid=3307&banda=Nafta
Countblissett [@CountBlissett]. (2020, octubre 5). Acordes Neo Soul. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=vdtN_pzpfYM
D’Angelo. (s/f). Last.fm. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://www.last.fm/es/music/D%27Angelo/+wiki
Daniel Caesar. (s/f). Wikiwand. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://www.wikiwand.com/es/Daniel_Caesar
Danielsen, A. (2016). Musical rhythm in the age of digital reproduction (A. Danielsen, Ed.). Routledge.
Digging The Greats [@diggingthegreats]. (2022, junio 7). The musical movement we don’t talk about enough. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=bWzzkD78ETA
Estrada, A. [@AdolfoEstrada]. (2021, marzo 28). “A pesar de todo” – Vicente Fernández (partituras en la descripción/sheet music in description). Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=P0EYYECxZy4
Films, A. [BM DOCUMENTAL]. (2021, octubre 21). EL MARIACHI *DOCUMENTAL MEXICO* [Español-Latino]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=iVlyppc6_Mk
freddiebmusic. (2022, mayo 3). Practice - august Greene. Soundslice. https://www.soundslice.com/slices/qzckc/
Gimenez, T. (1997, enero). el uso pedagogico de las canciones. Tonigimenez.cat. http://tonigimenez.cat/elusopedagogicodelascanciones.pdf
González, J. (2024, marzo 22). De una decepción a un concepto innovador: El curioso origen de los Tiny Desk Concerts. Sopitas.com. https://www.sopitas.com/musica/tiny-desk-concerts-origen-sesiones-npr-music-historia/
Institucional, C. (2021, diciembre 12). Vicente Fernández: la historia del ícono de la ranchera. Canal Institucional. https://www.canalinstitucional.tv/vicente-fernandez-biografia-icono-ranchera-chente
Koehler, A. (2019). What’s The Use? - string duet - digital sheet music. Sheetmusicplus.com. https://www.sheetmusicplus.com/en/product/what-s-the-use-21957169.html
Loops, O. [@OllieLoops]. (2022, diciembre 12). J Dilla’s Simple Complex Production Techniques. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=B_fZVUn44h4
Musicians, G. [@GospelMusicians]. (2020, julio 19). Neo-soul concepts and the art of the sound. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=mUowowqB0lY
Navarro, L. (2023, mayo 7). Mac Miller: La Carrera DE Una Leyenda Joven. Vinyleo Records. https://vinyleorecords.com/mac-miller-la-carrera-de-una-leyenda-joven/
OctoberCMS. (s/f). Luis Miguel. Sitio web oficial de Luis Miguel. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://luismigueloficial.com/biografia
Perez, F. (2016, febrero 8). Perdon Score 1. Scribd. https://es.scribd.com/doc/298582752/Perdon-Score-1
Rothman, A. M., & Canciones, E. (2015). c mo Escribir Canciones Y Componer M sica?: El Libro de Escribircanciones.com.AR. 978-987-33-5294-2.
SoulSanctuaryInc [@SoulSanctuaryInc]. (2017, abril 6). NO SUCH THING AS NEOSOUL - full film. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=laYBEz8gpJA
Tovar., E. T. (s/f). Música e identidad latinoamericana: el caso del bolero. Aacademica.org. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://cdsa.aacademica.org/000-066/967.pdf
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Formación Musical
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/59d945ca-e05c-4c49-9106-ac7ba7230c8c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5ffd6d03-e2ed-4c37-88d4-6772a94ce3df/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bc0a8fe5-5bf1-4a65-99ac-606c9b5dd06a/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4e7f3b50-1e53-4688-a2ee-af6f0fb44b7d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/28a56f5e-650d-453d-aea1-2a33ddf4bf1d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/37e578c4-63eb-4ffd-bdf4-fa6623733718/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0086653-d1bf-4356-a106-1a1d2a500553/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f5147c67-2f63-45d8-8063-b23a0b0bf391/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6a7cc337-141c-45fb-803f-07f7d0bb70da/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e075bace-3fcb-41dc-881a-757c7c8b3934/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/84adc03a-9bb2-4c17-b488-019ea6a23afd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04607368e1730ad5231cb81b768ec442
fbb05b6fd44bb302cbd1e5bdfa9c5d35
103f6a1d04444f13e579037b528af1a5
329e0a544a4d0612649e0b7e47306168
d46a150eb5a42526e8b918cf92c622d5
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
6c62a3175e0d7fd5866e3fe91eca9366
7ccec03acfe10ad9725507f6a3362263
927bcc4de605904d5ed18660a2bf3b7a
65ae41779ed428e94dbeaf3ad7584e3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1808397529237159936
spelling Giraldo Veloza, Ana MargaritaFerreira Gonzalez, Sergio Andres2024-06-13T14:45:56Z2024-06-13T14:45:56Z2023-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12337instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co"Serenata para el alma" es un proyecto que nace desde el interior, buscando suplir la necesidad que la mayoría de seres humanos tienen de expresar sus sentimientos hacia los seres que aman. En este caso, el compositor detrás del proyecto expresa cómo siente y vive su relación con 4 personas muy importantes en su vida, realizando el arreglo de 4 canciones de su autoría. Los arreglos de estas canciones están inspirados en elementos musicales del mariachi y el neo soul, géneros musicales que se caracterizan por su inclinación hacia el sentimiento, el "Feeling" y la expresividad, conceptos que acompañan de forma adecuada esta dedicatoria. Tanto el mariachi como el neo soul son géneros identitarios, el primero representativo de México y el segundo de la cultura afroamericana. A pesar de sus orígenes distintos, ambos géneros han enriquecido otros estilos musicales y han abierto las puertas a nuevas sonoridades. El compositor detrás de este proyecto aprovecha la versatilidad de estos dos géneros, que a primera escucha podrían parecer distantes, pero que pueden convivir juntos. Es en este punto donde busca enriquecer su lenguaje como músico e iniciar la búsqueda de un sonido propio.Maestro en MúsicaPregrado“Serenata para el alma” is a project that is born from the inside, seeking to meet the need that most human beings have to express their feelings towards the beings they love. In this case, the composer behind the project expresses how he feels and lives his relationship with 4 very important people in his life, making the arrangement of 4 songs of his authorship. The arrangements of these songs are inspired by musical elements of mariachi and neo soul, musical genres that are characterized by their inclination towards sentiment, "Feeling" and expressiveness, concepts that appropriately accompany this dedication. Both mariachi and neo soul are identity genres, the first representative of Mexico and the second of Afro-American culture. Despite their different origins, both genres have enriched other musical styles and have opened the doors to new sounds. The composer behind this project takes advantage of the versatility of these two genres, which at first listen might seem distant, but can coexist together. It is at this point where he seeks to enrich his language as a musician and begin the search for his own sound.application/pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mariachi, Neo soul, Canciones, Serenata, Ranchera, Pulso, Armonía, Alma, Composición, Arreglos, Sentimiento780Serenata para el almaFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaArteaga, J. (2022, octubre 5). Mariachi Vargas de Tecalitlán: leyendas. Radio Gladys Palmera. https://gladyspalmera.com/actualidad/mariachi-vargas-de-tecalitlan-leyendas/Carmichael, R. (2018, marzo 5). Review: August Greene, “August Greene”. NPR. https://www.npr.org/2018/03/05/589887065/first-listen-august-greene-august-greeneCharnas, D. (2022). Dilla time: The life and afterlife of J Dilla, the hip-hop producer who reinvented rhythm. Farrar, Straus & Giroux.CMTV. (2024, mayo 28). Nafta. CMTV. https://www.cmtv.com.ar/biografia/show.php?bnid=3307&banda=NaftaCountblissett [@CountBlissett]. (2020, octubre 5). Acordes Neo Soul. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=vdtN_pzpfYMD’Angelo. (s/f). Last.fm. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://www.last.fm/es/music/D%27Angelo/+wikiDaniel Caesar. (s/f). Wikiwand. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://www.wikiwand.com/es/Daniel_CaesarDanielsen, A. (2016). Musical rhythm in the age of digital reproduction (A. Danielsen, Ed.). Routledge.Digging The Greats [@diggingthegreats]. (2022, junio 7). The musical movement we don’t talk about enough. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=bWzzkD78ETAEstrada, A. [@AdolfoEstrada]. (2021, marzo 28). “A pesar de todo” – Vicente Fernández (partituras en la descripción/sheet music in description). Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=P0EYYECxZy4Films, A. [BM DOCUMENTAL]. (2021, octubre 21). EL MARIACHI *DOCUMENTAL MEXICO* [Español-Latino]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=iVlyppc6_Mkfreddiebmusic. (2022, mayo 3). Practice - august Greene. Soundslice. https://www.soundslice.com/slices/qzckc/Gimenez, T. (1997, enero). el uso pedagogico de las canciones. Tonigimenez.cat. http://tonigimenez.cat/elusopedagogicodelascanciones.pdfGonzález, J. (2024, marzo 22). De una decepción a un concepto innovador: El curioso origen de los Tiny Desk Concerts. Sopitas.com. https://www.sopitas.com/musica/tiny-desk-concerts-origen-sesiones-npr-music-historia/Institucional, C. (2021, diciembre 12). Vicente Fernández: la historia del ícono de la ranchera. Canal Institucional. https://www.canalinstitucional.tv/vicente-fernandez-biografia-icono-ranchera-chenteKoehler, A. (2019). What’s The Use? - string duet - digital sheet music. Sheetmusicplus.com. https://www.sheetmusicplus.com/en/product/what-s-the-use-21957169.htmlLoops, O. [@OllieLoops]. (2022, diciembre 12). J Dilla’s Simple Complex Production Techniques. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=B_fZVUn44h4Musicians, G. [@GospelMusicians]. (2020, julio 19). Neo-soul concepts and the art of the sound. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=mUowowqB0lYNavarro, L. (2023, mayo 7). Mac Miller: La Carrera DE Una Leyenda Joven. Vinyleo Records. https://vinyleorecords.com/mac-miller-la-carrera-de-una-leyenda-joven/OctoberCMS. (s/f). Luis Miguel. Sitio web oficial de Luis Miguel. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://luismigueloficial.com/biografiaPerez, F. (2016, febrero 8). Perdon Score 1. Scribd. https://es.scribd.com/doc/298582752/Perdon-Score-1Rothman, A. M., & Canciones, E. (2015). c mo Escribir Canciones Y Componer M sica?: El Libro de Escribircanciones.com.AR. 978-987-33-5294-2.SoulSanctuaryInc [@SoulSanctuaryInc]. (2017, abril 6). NO SUCH THING AS NEOSOUL - full film. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=laYBEz8gpJATovar., E. T. (s/f). Música e identidad latinoamericana: el caso del bolero. Aacademica.org. Recuperado el 30 de mayo de 2024, de https://cdsa.aacademica.org/000-066/967.pdfspaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf265511https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/59d945ca-e05c-4c49-9106-ac7ba7230c8c/download04607368e1730ad5231cb81b768ec442MD512Astor (Estás Rodeado) - Sergio Ferreira.mp3Astor (Estás Rodeado) - Sergio Ferreira.mp3audio/mpeg10033027https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5ffd6d03-e2ed-4c37-88d4-6772a94ce3df/downloadfbb05b6fd44bb302cbd1e5bdfa9c5d35MD57Siempre estaré - Sergio Ferreira.mp3Siempre estaré - Sergio Ferreira.mp3audio/mpeg7234790https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bc0a8fe5-5bf1-4a65-99ac-606c9b5dd06a/download103f6a1d04444f13e579037b528af1a5MD58Prefiero nuestra relación - Sergio Ferreira.mp3Prefiero nuestra relación - Sergio Ferreira.mp3audio/mpeg8921255https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4e7f3b50-1e53-4688-a2ee-af6f0fb44b7d/download329e0a544a4d0612649e0b7e47306168MD59Alguien como yo - Sergio Ferreira.mp3Alguien como yo - Sergio Ferreira.mp3audio/mpeg15686970https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/28a56f5e-650d-453d-aea1-2a33ddf4bf1d/downloadd46a150eb5a42526e8b918cf92c622d5MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/37e578c4-63eb-4ffd-bdf4-fa6623733718/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0086653-d1bf-4356-a106-1a1d2a500553/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55Carta de autorizacion .pdfapplication/pdf497686https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f5147c67-2f63-45d8-8063-b23a0b0bf391/download6c62a3175e0d7fd5866e3fe91eca9366MD513Anexo 1 Acta de aprobación.pdfapplication/pdf391988https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6a7cc337-141c-45fb-803f-07f7d0bb70da/download7ccec03acfe10ad9725507f6a3362263MD514TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain46862https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e075bace-3fcb-41dc-881a-757c7c8b3934/download927bcc4de605904d5ed18660a2bf3b7aMD515THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2890https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/84adc03a-9bb2-4c17-b488-019ea6a23afd/download65ae41779ed428e94dbeaf3ad7584e3cMD51620.500.12495/12337oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/123372024-06-14 03:07:11.89http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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