Plan de marketing Setradep

El presente documento tiene como propósito presentar un plan de mercadeo frente al medicamento SERTRADEP del laboratorio COLPHARMA, creado con el fin de dar tratamiento a una de las enfermedades más complejas y silenciosas que enfrenta la sociedad moderna, poco diagnosticada por especialistas, la de...

Full description

Autores:
García Garzón, Flor Angélica
Villarraga Herrera, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10117
Palabra clave:
Depresión mayor
Marketing
Sertradep
658.8615
Major depression
Marketing
Sertradep
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_ad8ca4e3b78f60ebc4e8cecf3d5857e4
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10117
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing Setradep
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Marketing plan Sertradep
title Plan de marketing Setradep
spellingShingle Plan de marketing Setradep
Depresión mayor
Marketing
Sertradep
658.8615
Major depression
Marketing
Sertradep
title_short Plan de marketing Setradep
title_full Plan de marketing Setradep
title_fullStr Plan de marketing Setradep
title_full_unstemmed Plan de marketing Setradep
title_sort Plan de marketing Setradep
dc.creator.fl_str_mv García Garzón, Flor Angélica
Villarraga Herrera, Diana Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hoyos Buitrago, Héctor Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Garzón, Flor Angélica
Villarraga Herrera, Diana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Depresión mayor
Marketing
Sertradep
topic Depresión mayor
Marketing
Sertradep
658.8615
Major depression
Marketing
Sertradep
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.8615
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Major depression
Marketing
Sertradep
description El presente documento tiene como propósito presentar un plan de mercadeo frente al medicamento SERTRADEP del laboratorio COLPHARMA, creado con el fin de dar tratamiento a una de las enfermedades más complejas y silenciosas que enfrenta la sociedad moderna, poco diagnosticada por especialistas, la depresión. A lo largo de este, presentaremos diferentes aspectos químicos y físicos del medicamento y las características que le permiten ser comparado con otros productos químicos creados para lo mismo. Dicha información sirve como insumo para la creación de estrategias y proyecciones de marketing que permita al producto SERTRADEP posicionarse en el mercado farmacológico de la salud mental.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-06T20:14:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-06T20:14:12Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/10117
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/10117
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3a6de7b7-124e-4f46-90e3-882955a88bcc/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/679bb6e0-c15d-421b-b880-fc460129a280/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e95b82c-dab1-4795-af82-c3be4e5361e4/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/956a4dcc-c404-4685-a9c7-23f53184a7c1/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4ecbc346-4be4-4baf-a04f-6aa0c0a36c58/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b2cbe071-9bb3-4857-bfcf-cf1546e4be20/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5df58982-0af1-4833-b4a2-c04c07a18903/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
696ea75feb3893a9d91c3e3a1f24b530
490ec856daf69703b2d8b112b0c00831
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
a8dc96a371b9ec271d024a45ff3921e1
693d2c44e109c05d50d59c886158fab9
aa33f17b925a093b20f27c2d3a9efbcd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1812134298049839104
spelling Hoyos Buitrago, Héctor IvánGarcía Garzón, Flor AngélicaVillarraga Herrera, Diana Carolina2023-03-06T20:14:12Z2023-03-06T20:14:12Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12495/10117instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente documento tiene como propósito presentar un plan de mercadeo frente al medicamento SERTRADEP del laboratorio COLPHARMA, creado con el fin de dar tratamiento a una de las enfermedades más complejas y silenciosas que enfrenta la sociedad moderna, poco diagnosticada por especialistas, la depresión. A lo largo de este, presentaremos diferentes aspectos químicos y físicos del medicamento y las características que le permiten ser comparado con otros productos químicos creados para lo mismo. Dicha información sirve como insumo para la creación de estrategias y proyecciones de marketing que permita al producto SERTRADEP posicionarse en el mercado farmacológico de la salud mental.Especialista en Gerencia de Marketing FarmacéuticoEspecializaciónThe purpose of this document is to present a marketing plan for the drug SERTRADEP of the COLPHARMA laboratory, created in order to treat one of the most complex and silent diseases facing modern society, little diagnosed by specialists, depression. Throughout. this we will present different chemical and physical aspects of the drug and the characteristics that allow it to be compared with other chemicals created for the same thing. This information serves as input for the creation of marketing strategies and projections that allow the SERTRADEP product to position itself in the mental health pharmacological market.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Depresión mayorMarketingSertradep658.8615Major depressionMarketingSertradepPlan de marketing SetradepMarketing plan SertradepEspecialización en Gerencia de Marketing FarmacéuticoUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3a6de7b7-124e-4f46-90e3-882955a88bcc/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54Carta de autorizaciónCarta de autorizaciónCarta autorizaciónapplication/pdf564293https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/679bb6e0-c15d-421b-b880-fc460129a280/download696ea75feb3893a9d91c3e3a1f24b530MD55ORIGINALPlan de Marketing SertradepPlan de Marketing SertradepPlan de Marketing Sertradepapplication/pdf3193396https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e95b82c-dab1-4795-af82-c3be4e5361e4/download490ec856daf69703b2d8b112b0c00831MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/956a4dcc-c404-4685-a9c7-23f53184a7c1/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53THUMBNAILPortada.pngPortada.pngPortadaimage/png28020https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4ecbc346-4be4-4baf-a04f-6aa0c0a36c58/downloada8dc96a371b9ec271d024a45ff3921e1MD56Plan de Marketing Sertradep.jpgPlan de Marketing Sertradep.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b2cbe071-9bb3-4857-bfcf-cf1546e4be20/download693d2c44e109c05d50d59c886158fab9MD57TEXTPlan de Marketing Sertradep.txtPlan de Marketing Sertradep.txtExtracted texttext/plain68327https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5df58982-0af1-4833-b4a2-c04c07a18903/downloadaa33f17b925a093b20f27c2d3a9efbcdMD5820.500.12495/10117oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/101172024-02-07 10:30:29.321http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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