Plan de marketing Setradep
El presente documento tiene como propósito presentar un plan de mercadeo frente al medicamento SERTRADEP del laboratorio COLPHARMA, creado con el fin de dar tratamiento a una de las enfermedades más complejas y silenciosas que enfrenta la sociedad moderna, poco diagnosticada por especialistas, la de...
- Autores:
-
García Garzón, Flor Angélica
Villarraga Herrera, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10117
- Palabra clave:
- Depresión mayor
Marketing
Sertradep
658.8615
Major depression
Marketing
Sertradep
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_ad8ca4e3b78f60ebc4e8cecf3d5857e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10117 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing Setradep |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Marketing plan Sertradep |
title |
Plan de marketing Setradep |
spellingShingle |
Plan de marketing Setradep Depresión mayor Marketing Sertradep 658.8615 Major depression Marketing Sertradep |
title_short |
Plan de marketing Setradep |
title_full |
Plan de marketing Setradep |
title_fullStr |
Plan de marketing Setradep |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing Setradep |
title_sort |
Plan de marketing Setradep |
dc.creator.fl_str_mv |
García Garzón, Flor Angélica Villarraga Herrera, Diana Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hoyos Buitrago, Héctor Iván |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Garzón, Flor Angélica Villarraga Herrera, Diana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Depresión mayor Marketing Sertradep |
topic |
Depresión mayor Marketing Sertradep 658.8615 Major depression Marketing Sertradep |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.8615 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Major depression Marketing Sertradep |
description |
El presente documento tiene como propósito presentar un plan de mercadeo frente al medicamento SERTRADEP del laboratorio COLPHARMA, creado con el fin de dar tratamiento a una de las enfermedades más complejas y silenciosas que enfrenta la sociedad moderna, poco diagnosticada por especialistas, la depresión. A lo largo de este, presentaremos diferentes aspectos químicos y físicos del medicamento y las características que le permiten ser comparado con otros productos químicos creados para lo mismo. Dicha información sirve como insumo para la creación de estrategias y proyecciones de marketing que permita al producto SERTRADEP posicionarse en el mercado farmacológico de la salud mental. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-06T20:14:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-06T20:14:12Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10117 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10117 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3a6de7b7-124e-4f46-90e3-882955a88bcc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/679bb6e0-c15d-421b-b880-fc460129a280/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e95b82c-dab1-4795-af82-c3be4e5361e4/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/956a4dcc-c404-4685-a9c7-23f53184a7c1/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4ecbc346-4be4-4baf-a04f-6aa0c0a36c58/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b2cbe071-9bb3-4857-bfcf-cf1546e4be20/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5df58982-0af1-4833-b4a2-c04c07a18903/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 696ea75feb3893a9d91c3e3a1f24b530 490ec856daf69703b2d8b112b0c00831 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 a8dc96a371b9ec271d024a45ff3921e1 693d2c44e109c05d50d59c886158fab9 aa33f17b925a093b20f27c2d3a9efbcd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1812134298049839104 |
spelling |
Hoyos Buitrago, Héctor IvánGarcía Garzón, Flor AngélicaVillarraga Herrera, Diana Carolina2023-03-06T20:14:12Z2023-03-06T20:14:12Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12495/10117instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente documento tiene como propósito presentar un plan de mercadeo frente al medicamento SERTRADEP del laboratorio COLPHARMA, creado con el fin de dar tratamiento a una de las enfermedades más complejas y silenciosas que enfrenta la sociedad moderna, poco diagnosticada por especialistas, la depresión. A lo largo de este, presentaremos diferentes aspectos químicos y físicos del medicamento y las características que le permiten ser comparado con otros productos químicos creados para lo mismo. Dicha información sirve como insumo para la creación de estrategias y proyecciones de marketing que permita al producto SERTRADEP posicionarse en el mercado farmacológico de la salud mental.Especialista en Gerencia de Marketing FarmacéuticoEspecializaciónThe purpose of this document is to present a marketing plan for the drug SERTRADEP of the COLPHARMA laboratory, created in order to treat one of the most complex and silent diseases facing modern society, little diagnosed by specialists, depression. Throughout. this we will present different chemical and physical aspects of the drug and the characteristics that allow it to be compared with other chemicals created for the same thing. This information serves as input for the creation of marketing strategies and projections that allow the SERTRADEP product to position itself in the mental health pharmacological market.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Depresión mayorMarketingSertradep658.8615Major depressionMarketingSertradepPlan de marketing SetradepMarketing plan SertradepEspecialización en Gerencia de Marketing FarmacéuticoUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3a6de7b7-124e-4f46-90e3-882955a88bcc/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54Carta de autorizaciónCarta de autorizaciónCarta autorizaciónapplication/pdf564293https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/679bb6e0-c15d-421b-b880-fc460129a280/download696ea75feb3893a9d91c3e3a1f24b530MD55ORIGINALPlan de Marketing SertradepPlan de Marketing SertradepPlan de Marketing Sertradepapplication/pdf3193396https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e95b82c-dab1-4795-af82-c3be4e5361e4/download490ec856daf69703b2d8b112b0c00831MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/956a4dcc-c404-4685-a9c7-23f53184a7c1/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53THUMBNAILPortada.pngPortada.pngPortadaimage/png28020https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4ecbc346-4be4-4baf-a04f-6aa0c0a36c58/downloada8dc96a371b9ec271d024a45ff3921e1MD56Plan de Marketing Sertradep.jpgPlan de Marketing Sertradep.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b2cbe071-9bb3-4857-bfcf-cf1546e4be20/download693d2c44e109c05d50d59c886158fab9MD57TEXTPlan de Marketing Sertradep.txtPlan de Marketing Sertradep.txtExtracted texttext/plain68327https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5df58982-0af1-4833-b4a2-c04c07a18903/downloadaa33f17b925a093b20f27c2d3a9efbcdMD5820.500.12495/10117oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/101172024-02-07 10:30:29.321http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |