Nivel de satisfacción del paciente como indicador de calidad en el postoperatorio inmediato en una Clínica de tercer nivel de Bogotá

En 1982 W. Edwards Deming el padre de la mejora del desempeño afirmó “No se puede mejorar lo que no se mide”. Para ofrecer una excelente atención en salud y realizar acciones de mejora en la misma se deben medir y analizar los resultados de las instituciones. Involucrar a los pacientes en la evaluac...

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Autores:
Bernal Argoty, Jheisson Samir
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14004
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14004
Palabra clave:
Calidad en la atención en salud
Anestesia
Satisfacción del paciente
Quality in health care
Anesthesia
Patient satisfaction
W 84
Rights
License
Attribution 4.0 International