(2024). Impacto emocional de la excelencia académica en los estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque.
Chicago Style (17th ed.) CitationImpacto Emocional De La Excelencia Académica En Los Estudiantes De Los Programas De Administración De Empresas Y Negocios Internacionales De La Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas De La Universidad El Bosque. 2024.
MLA (8th ed.) CitationImpacto Emocional De La Excelencia Académica En Los Estudiantes De Los Programas De Administración De Empresas Y Negocios Internacionales De La Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas De La Universidad El Bosque. 2024.