El desarrollo del pensamiento lógico matemático en la primera infancia. Una propuesta pedagógica en época de confinamiento
Es importante mencionar que la primera infancia está considerada como el eje central de los cimientos de la educación, por ello es importante que desde pequeños se trabaje en el desarrollo del pensamiento lógico Matemático, entre los 0 y los 7 años de edad ya que estas edades se caracterizan p...
- Autores:
-
Huesa Cruz, Jennifer
Bautista Bernal, Paola Yiselth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8511
- Palabra clave:
- Fortalecimiento
Innovación
Estrategias
372.2
strengthening
Innovation
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | Es importante mencionar que la primera infancia está considerada como el eje central de los cimientos de la educación, por ello es importante que desde pequeños se trabaje en el desarrollo del pensamiento lógico Matemático, entre los 0 y los 7 años de edad ya que estas edades se caracterizan por tener un alto nivel de comprension, tambien porque es el espacio donde se estructuran las bases biológicas, físicas, fisiológicas y psicológicas que conducen a formar la personalidad. |
---|