Estrategia didáctica de atención educativa domiciliaria-pedagogía hospitalaria para niños diagnosticados con enfermedades crónicas de las localidades Bosa y Teusaquillo
La presente investigación titulada Estrategia Didáctica de Atención Educativa Domiciliaria- Pedagogía Hospitalaria enfocó en el para niños desarrollo de Diagnosticados una estrategia con didáctica Enfermedades con el fin Crónicas de de responder las a localidades las de necesidades Basa y educativas...
- Autores:
-
Luengas Caballero, Tatiana
Sotelo González, Alejandra
Zapata Zapata, Noyli
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/1970
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/1970
- Palabra clave:
- Educación infantil
Métodos de enseñanza
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | La presente investigación titulada Estrategia Didáctica de Atención Educativa Domiciliaria- Pedagogía Hospitalaria enfocó en el para niños desarrollo de Diagnosticados una estrategia con didáctica Enfermedades con el fin Crónicas de de responder las a localidades las de necesidades Basa y educativas Teusaquillo se evidenciadas en el contexto de ocurrencia, por medio de la metodología investigacion-accion y el enfoque de la potenciar autorregulación la capacidad basada en tres motivacional, fases: de atención planificación, y ejecución socialización y de los autorreflexión, niños en la cual situación tuvo de como enfermedad.objetivo |
---|