MB arquitectura interior

Este proyecto tiene como objetivo general posicionar la marca de arquitectura interior "Martha Barreto" como una de las mejores en su ámbito, a través de una estrategia de comunicación transmedia, dónde por medio de distintos canales de comunicación cómo lo son la web+blog, instagram, bros...

Full description

Autores:
Pua Fedullo, Franccesca Mericci
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9036
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Rediseño de identidad
Estrategias de marca
302.2
Rebranding
Branding
Band manual
Communication strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto tiene como objetivo general posicionar la marca de arquitectura interior "Martha Barreto" como una de las mejores en su ámbito, a través de una estrategia de comunicación transmedia, dónde por medio de distintos canales de comunicación cómo lo son la web+blog, instagram, broshure, entre otros se llega al objetivo establecido. Lo principal para poder llegar a este objetivo era crear el rebranding de la marca, dónde a través de un manual de marca, se plasman el correcto uso y las posibles expresiones de la marca.